Classic Sail

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Classic Sail

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Classic Sail?

¿Qué quieres saber sobre Classic Sail?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Clima laboral con una cultura donde todos los empleados nos regimos por el respeto y la dedicación a nuestro trabajo, excelente manejo de la gerencia que no solo nos hacen ver errores que cometemos sino que nos respaldan para mejorar como trabajador y hacer un buen comentario por buenos resultados.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Classic Sail
Educación deportiva y recreativa. Experiencia positiva, gran capacidad para gestionar tu propio trabajo, gestión de equipo y buen clima laboral en todo, soy recepcionista donde me encanta estar.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Como instructor tuve la oportunidad de trabajar disfrutando todo el tiempo. Se inscriben muchos alumnos, por lo cual en ocasiones puede llegar a ser agotador, pero si amas los deportes acuáticos, estarás en lugar correcto porque vas a practicar y practicar lo que amas todo el tiempo.

Alguien tiene informacion sobre Classic Sail dedicada al sector educación? ¿Tienen alguna vacante disponible?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Classic Sail ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Classic Sail Preguntas frecuentes