CLASSMAN SPORT S.L. (EN LIQUIDACION)

La experiencia del usuario con CLASSMAN SPORT S.L. (EN LIQUIDACION) no está verificada
Córdoba
Educación

Opiniones CLASSMAN SPORT S.L. (EN LIQUIDACION)

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CLASSMAN SPORT S.L. (EN LIQUIDACION).

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CLASSMAN SPORT S.L. (EN LIQUIDACION)?

¿Qué quieres saber sobre CLASSMAN SPORT S.L. (EN LIQUIDACION)?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa se dedica la formación deportiva. Recuerdo como mis padres asistían juntos a clases aquí, era un lugar muy movido e interesante, pues más allá de buscar un cuerpo perfecto te enseñaban a vivir de una forma saludable contigo mismo.

En tu opinión, ¿ofrece CLASSMAN SPORT S.L. (EN LIQUIDACION) buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

¿CLASSMAN SPORT S.L. (EN LIQUIDACION) ayuda a los empleados que están en el extranjero?

CLASSMAN SPORT S.L. (EN LIQUIDACION) recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista