Claudia

Sevilla

Opiniones Claudia

¿Qué puedes decir sobre Claudia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Claudia?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa que ofrece personal de limpieza. Los trabajadores son atentos y a disposición, horario de trabajo a tiempo completo. Los empleados cuentan con servicio de transporte. El sueldo ofrecido es imperdible.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tienda de ropa para mujeres. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral con compañeros gratos.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Claudia
Es una empresa de servicio domestico, es una buena empresa, me ha dado la posibilidad de trabajo con ellas, por mi edad es difícil que me contraten pero acá me han dado la oportunidad, y estoy muy agradecida.

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Claudia?

Actualmente la empresa Claudia busca personas para el puesto Sra para servicio domestico. ¿Alguien va a presentar su CV?

JB

En Claudia buscan una persona para el puesto Señora para servicio domestico. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

Claudia tiene actualmente ofertas de trabajo en Tomares, Sevilla. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

¿Qué clase de empleador es Claudia? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Claudia Preguntas frecuentes