claudiacuagliotti

Gijón
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre claudiacuagliotti

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de claudiacuagliotti? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre claudiacuagliotti?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

claudiacuagliotti
Es una emrpesa con buenos horarios y buena gente, te enseña las bases del trabajo en equipo y en cadena, trabjo como mecánica hace un año y me va genial, me gusta el trabajo y he aprendido mucho.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Una empresa muy seria en su trabajo, en la cual estuve muy bien y muy a gusto, tanto personalmente como laboralmente, buen ambiente de trabajo entre todos , buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en claudiacuagliotti. La recomiendo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Claudiacuagliotti es una empresa dedicada al ramo dela mecánica,reparación e instalación de auto partes , esta solicitando la siguiente vacante

Mecánico Oficial de 1ª/2ª en Gijon.

UBICACIÓN: ASTURIAS

CATEGORÍA: OFICIOS

Las funciones del puesto son;
apertura del parte de taller asignado por el jefe taller / jefe equipo en CAP.
finalización de la intervención.
reparación y / o cambio de distribuciones.
reparación y / o cambio de embragues.
revisiones generales de los vehículos.
Cambios de ruedas.
cambios de aceite.
montajes especiales (accesorios).
cambio de frenos.
reparación de cambios.
cambio de inyectores.
cambio de espejos.
– montar culata y motor.

elaboración de placas de matrícula
requisitos;
disponibilidad para incorporación inmediata
experiencia demostrable en el puesto y su categoría de más de 3 años, persona muy organizada, muy dinámica, con iniciativa y muchas ganas.

¿Algunas oportunidades de empleo para un Mecanico/a Oficial 1ª ? 2ª en indeed?

¿en claudiacuagliotti ofrecen la posibilidad de conocer el puesto de fisioterapeuta de alguna manera antes de que el postulante lo acepte?

Creen que para la vacante como Mecanico Oficial de 1ª/2ª en claudiacuagliotti contraten personas inmigrantes?

¿En claudiacuagliotti siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

claudiacuagliotti recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Dependiente/a para tienda de moda infantil, Mecánico Oficial de 1ª/2ª

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Oficial de 1ª/2ª Mecanico/a en claudiacuagliotti? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PRE

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

claudiacuagliotti Preguntas frecuentes