Claudie Pierlot

Calificación 4.3/5
Calificación 4.3/5

Opiniones Claudie Pierlot

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Claudie Pierlot?

¿Qué quieres saber sobre Claudie Pierlot?

Jose - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Claudie Pierlot está buscando un vendedor a tiempo parcial en ECI Pozuelo. El candidato debe mostrar ambición, audacia, pasión y responsabilidad, y tendrá la oportunidad de formarse y desarrollarse en su carrera. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en retail o ventas a tiempo parcial? ¿Cómo ha sido esa experiencia?

¿El vendedor solo vende en un determinado lugar de trabajo por ejemplo en Claudie Pierlot o tiene que ir a otros lugares por ejemplo a [companyCity]? ¿Se requiere carnet de coche?

¿Pueden los estudiantes hacer prácticas remuneradas en Claudie Pierlot?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Mia - Sucursal Barcelona

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Ingente - Sucursal Barcelona

cuantos puestos libres tienen actualmente?

eder - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Yo además de oído que puedes contar con un equipo que te apoya. ¿No hay mucha competición entonces?

riardo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

He oído que es una empresa seria y respetuosa, que los trabajadores tienen varios descansos y el sueldo satisfactorio. ¿Alguien lo puede confirmar?

Giraldee - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

¿Buenas ganancias de los dependientes?
¿Podéis escribir aquí una cuota mas o menos?

Fibi.
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar en Claudie Pierlot ha sido para mi de las mejores experiencias.No ha sido solo un puesto de trabajo,sino un forma de vida ,una gran familia y una experiencia única que ha permitido desarrollarme tanto en lo profesional como humano ,en pocas palabras,ser más feliz en lo cotidiano.Gracias Claudie Pierlot.

Naranjito
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Como vendedora

Naranjito
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Muy divertida colección.

Albe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Una empresa con una marca fuertemente establecida y reconocida. El horario está ideal. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. ¡Excelente empresa, fui tratada excelente, siempre fui tomada en cuenta y respetada!

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con Claudie Pierlot y cómo te hizo sentir.

¿La gestión de los empleados del cargo vendedor influye en el nivel 5 en que se encuentra ubicada como empresa Claudie Pierlot?

Los extranjeros pueden optar a empleos como Encargado igual que las personas locales?

Alguien puede informarme si en Claudie Pierlot se puede solicitar el puesto en la posición de Area Manager Spain & Portugal?

Claudie Pierlot tiene un proceso de selección activo y ahora busca vendedor. ¿Vale la pena enviar CV? ¿Sabéis?

La empresa Claudie Pierlot está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Claudie Pierlot por 37 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Claudie Pierlot Preguntas frecuentes