Clauger Iberica

Rubí
Calificación 1.8/5

Opiniones Clauger Iberica

1.8

¿Paga Clauger Iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clauger Iberica?

Teniendo en cuenta que la gestión del personal es importante en el trabajo de un ingeniero industrial, ¿ofrece Clauger Iberica formación en la organización de recursos humanos para sus empleados?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Cada trabajador de Clauger Iberica es ignorado.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los superiores son irrespetuosos.

Mariana

Hola, que mal tu situación, pero todo es tan negativo así? debe haber algo que te hace seguir allí no?

Totalmente cierto, desde la compra de GEA Refrigeration Ibérica por Clauger, todo ha sido un retroceso, tanto en procedimientos, como en motivación del personal, y la poca transparencia de la dirección que ha entrado. La comunicación brilla por su ausencia. En definitiva, sirve de ejemplo de cómo convertir una buena empresa (GEA Refrigeration) en lo más parecido a un kiosko (Clauger Refrigeración Iberia), con sus caciques incluidos.
Una lástima por los trabajadores que fuimos de GEA y vemos en lo que han convertido :(

Tengo una duda ¿Qué ha cambiado exactamente? ¿Cómo están motivados los empleados ahora y qué procedimientos han cambiado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

No hay buen ambiente

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Mal ambiente de trabajo, falta de compañerismo. Responsables decepcionantes. No recomendable

serge
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

No. Todo son promesas incumplidas

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Clauger Iberica. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Algunos empleados con el puesto de ingeniero industrial dentro de Clauger Iberica han expresado que las condiciones son aceptables y que están a gusto con los beneficios obtenidos. ¿Alguien puede mencionar y especificar cuáles son?

Clauger Iberica busca personas para el cargo de Administrativo. A Contable M/H - Madrid.

Clauger Iberica Preguntas frecuentes