Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Clave Azafatas

¿Dónde se encuentra Clave Azafatas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clave Azafatas?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Clave Azafatas
Gran emrpesa cuida mucho de su gente, ambiente de trabajo muy gratificante y te da mucho crecimiento laboral y te enseña mucho de los valores como compañía, es una emrpesa con gran crecimiento en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Son una gran agencia con un ambiente positivo lleno de gente amistosa. La gerencia siempre se encarga de mantener la moral alta y asegurarse que todos estén bien antes de los eventos. Valoran mucho tus conocimientos y reconocen por un trabajo bien hecho.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La organización de eventos y azafatas es en lo que esta compañía ha estado trabajando durante 20 años , así que cuentan con toda la experiencia necesaria para brindar un servicio de alta calidad; buscando personas con capacidad y preparación para realizar este tipo de tareas, manteniendo un trabajo estable por un largo periodo de tiempo.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Clave Azafatas
Ha sido una empresa muy maja conmigo, estudio por lo que me han acomodado los horarios, la jefa es muy simpático y siempre preocupada de que demos el ciento por ciento. es un empleo que se gana mucha pasta.

Para quien desea empezar vida laboral en Sevilla sin tener experiencia previa ¿qué cargo es más accesible?

¿Estáis cómodos trabajando para alguien como Clave Azafatas?

¿En Clave Azafatas de Sevilla los empleados tienen contratos fijos desde que comienzan?

Clave Azafatas recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA/O IMAGEN

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Clave Azafatas ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Clave Azafatas busca personas para el cargo de Azafata.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clave Azafatas. Buscan un PERSONAL IMAGEN CON INGLES.

Clave Azafatas Preguntas frecuentes