Clave tecnicos tributarios

Calificación 4.6/5
AVDA FINISTERRE 67 BAJO (ARTEIXO)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Clave tecnicos tributarios

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Clave tecnicos tributarios? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Clave tecnicos tributarios?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llaman Uge, ahora busco aclaraciones sobre la compañía Clave tecnicos tributarios; principalmente saber cuáles son las condiciones del contrato y si exigen depósito por uniforme, como tratan el tema maternidad así como informarme de si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola, yo trabaje como auxiliar contable en Clave técnicos tributarios, aprendí mogollón gracias a mis superiores pues no tienen problemas en enseñarte mientras estas allí, tenia un buen salario y beneficios, es un buen empleador.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Soy licenciado en derecho, algunos compañeros de la licenciatura me comentaron sobre CLAVE, me gustaría aplicar para esta empresa pero no sin antes conocer la opinión de alguien con experiencia trabajando en esta empresa. ¿qué tal es el sueldo? y ¿Qué tanto se puede uno desarrollar dentro de la empresa?.

Si has trabajado en Clave tecnicos tributarios añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Clave tecnicos tributarios Preguntas frecuentes