Clavei (Clave Informática S.L.)

Calle Galileo Galilei (elche pq. Industrial), 12, Elche/elx, 03203 , Alicante
Servicios de TI

Opiniones Clavei (Clave Informática S.L.)

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clavei (Clave Informática S.L.)?

¿Qué quieres saber sobre Clavei (Clave Informática S.L.)?

JAS
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Si es tu primer trabajo y buscas obtener experiencia, no es mala opción, sobre todo por el capital humano que tiene la empresa en cuanto a trabajadores rasos, que es muy bueno. Si por lo contrario buscas estabilidad a largo plazo, huye y no mires atrás. Salario extraordinariamente precario, muy por debajo del mercado, además de contar con personal muy veterano con una masa salarial considerable por mantener, con lo cual existe una brecha salarial muy grande. La revisión anual roza el insulto.

En cuanto al horario, pese a que se han actualizado y han conseguido "conciliar" un poco, la jornada partida es infernal para estar en 2023, y flexibilidad de entrada/salida nula.

Por último, no cuentes con el apoyo del Departamento de Recursos Humanos si tienes cualquier conflicto o demanda (de salario, horario, etc...), ya que se posicionará de forma totalmente clara y frontal a favor de la empresa y en contra de tus intereses.

Lo dicho, si buscas experiencia con tu primer empleo, adelante. Seis meses máximo. Si no es así, no pierdas el tiempo.

Completamente cierto

Es cierta

Facturacion_en_beeeeeeee
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Hola,
Podéis pasarme presupuesto para facturación de calzado en B(con programas y tal), como hacía vuestra trabajadora (eliminado por el administrador)
Email: participa@policia.es
Tlf: 966613940

Att, Facturacion_en_beeeeeeee

AMP.
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Mejor evitar tener relación

Macarena

Oye me asustas mucho. Podrias darme aunque sea un solo motivo para alejarme?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

La empresa ya no es lo que era

Ángela

Cuales son las razones por la que ha desmejorado?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

No hay promoción dentro de la empresa

Rocio

Comprendo y quién te hablo de esa promoción que dices? Ellos mismos? Es que no entiendo muy bien porque lo dices

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Salarios por debajo de mercado.

Fernanda

Vaya eso está muy mal ¿Me puedes decir cuánto es? ¿Y tu cuánto tiempo llevas trabajando ahí?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Soy Maria y tengo experiencia trabajando como una persona en el campo de la informática. Es algo que me gusta mucho y de lo que constantamente estoy aprendiendo. Me hablaron de esta empresa y que es bueno trabajar ahí ¿Alguien puede comentarme más al respecto?

varw
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando por internet me he topado con Clavei (Clave Informática S.L.) como vi que actualmente están buscando personal empecé a indagar. Las condiciones y beneficios son muy favorecedoras para los empleados, el sueldo a pesar de ser fijo es bastante elevado si se analizan la cantidad de horas que te exigen cumplir

Joao
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Nefasta

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

He recibido amenazas desde un teléfono de esta empresa

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

No lo recomiendo a nadie

Xabier

¿Por qué? Describe qué ha pasado

Pepe es mi colega

Yo tampoco lo recomiendo a nadie

Virginia

TIenen muy buenas opiniones en Internet.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Clavei (Clave Informática SL), es una empresa que potenció mi talento, fomenta la innovación y creatividad, ofrece planes de desarrollo profesional personalizado, desarrollando los equipos de trabajo, compartiendo logros, excelente compañía.

Antonio

Si esta empresa ha potenciado tu talento, hazte-lo mirar.
Esto te vendrá bien.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

clavei
Es una empresa de consultora informática, en la actualidad me he desempeñado como programadora durante dos años y ha sido una apsada, me gusta el clima de trbajo y el buen rollo que tenemos entre todos.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola hace poco deje mi empleo porque no me pagaban lo justo, precisamente llevaba a cabo la gestión de la tienda en Prestashop podría ejercer el puesto en clavei con total independencia y profesionalidad, tengo buenas referencias de clavei como empleador. si la oferta de empleo esta disponible por favor contadme.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

La empresa Clave i, se dedica a la reinvención Digital de los procesos de negocio; se ubica en C/ Galileo Galilei, 12,Elche Parque Empresarial, 03203 Elche (Alicante) – ESPAÑA. Actualmente se encuentra en busca de personal con talento, profesional y comprometido con la empresa. Te ofrece ambientes de trabajo colaborativos basados en metodologías ágiles en los que fluye la innovación y la creatividad, crecimiento laboral dentro de la empresa por que es el mejor camino para evolucionar y alcanzar los objetivos, ademas de contar con programas de de Salud y Bienestar, con el objetivo de eliminar el estrés y aumentar el cuidado físico y emocional de nuestro equipo con:
Talleres de Nutrición.
Talleres de Mindfulness, Yoga y relajación.
Talleres de prevención contra el cáncer.
Participación en las Olimpiadas eHealth Challenge.
Realizan pruebas de diagnóstico precoz de cáncer.
Te ayudan a conciliar tu vida personal y profesional con:
Comedor con Catering diario y Sala Relax para reiniciar tu mente.
Convenciones y Jornada de convivencia Familiar para fomentar la comunicación
Ofrecen 31 días de vacaciones, 1 día más de lo establecido en convenio.
Adoptan el horario a la jornada europea, lo que les permite disfrutar de las tardes de los viernes libres.
Ofrecen la posibilidad de disfrutar del periodo vacacional a lo largo de todo el año.
Conoce estos y muchos mas beneficios, que esperas para contactarlos:
Telf: 96 568 35 00 – Fax: 96 568 35 30

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Clavei (Clave Informática S.L.)? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Clavei (Clave Informática S.L.) Preguntas frecuentes