Clavimar galicia

Mos
Calificación 4.6/5

Opiniones Clavimar galicia

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Clavimar galicia?

¿Qué quieres saber sobre Clavimar galicia?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Clavimar Galicia es una empresa la cual se dedica a las labores propias de la carpintería metálica y la cerrajería; al parecer, los talleres prácticos adiestran a los nuevos empleados en la realización de dichas labores.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llamo Celeste y estoy buscando un nuevo empleo ya que en el actual el trato del jefe hacia el equipo de trabajo se ha vuelto tirante y esto nos ha desmotivado a todos. Por ello, me gustaría conocer vuestros comentarios acerca de trabajar en Clavimar Galicia, al ser del mismo sector donde me desenvuelvo. Os agradezco.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Buenos días, me han comentando mucho acerca de "Clavimar galicia" una empresa con alta experiencia en ofrecer servicios de estructuras metálicas. Les explico mi situación actual ya que trabaje en una empresa similar a esta y cuento con la experiencia en carpintería metálica de hecho soy especialista en cualquier clase de soldadura, fabricación de puertas y además cuento con cursos, enviare mi CV debido a que quisiera trabajar en esta empresa. ¿Tendran alguna vacante disponible? De antemano gracias.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa Clavimar galicia he encontrado información que indica que la jornada laboral se desarrolla en un intervalo de 6 días, de lunes a sábado en los cuales los empleados deben cumplir con 48hrs.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Se trata de una empresa especializada en el área de Fabricación de carpintería metálica en general. Es un muy buen sitio de trabajo, está bien ubicado, es de fácil acceso, se puede llegar a travé del transporte público o en coche.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me siento verdaderamente valorado aquí ya que los jefes siempre están atentos por si necesito algo, además de contar con una paga totalmente adecuada y suficiente para cubrir todos mis gastos este trabajo se convierte en una muy buena opción para solicitar empleo

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la construcción y remodelación de edificios, cuenta con una extensa trayectoria, gracias a su experiencia en construcciones metálicas ofrece un excelente servicio a los clientes.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Esta es una de las mejores carpinterías metálicas para trabajar, no solamente por los pagos que son muy buenos. Aquí aprendes a hacer varios tipo de estructuras y maniobras profesionales que van a ayudarte durante toda tu carrera profesional.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Clavimar galicia
Cerrajeria, fabricacion de verjas, jardineras, y su comercializacion. Existe un buen ambiente de trabajo trabaje como operario de fabricación, esto es un gusto en general con mi paso por allí tuve muy buenos conocimientos en el área , excelentes personas y trato ademas de ambiente único, buena relación con la gerencia y compañeros, salario por sobre la media mas incentivos y bonos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Clavimar galicia es una empresa con más de 30 años dedicada a la carpintería metálica y cerrajería. Desarrolla, diseña y calcula todo tipo de proyectos de estructuras metálicas en todas las calidades. Si tienes experiencia en carpintería metálica esta empresa es un buen lugar para laborar.

¿Recomendarías a tus amigos a Clavimar galicia como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Me parece una empresa, con mucha experiencia en el sector. Unos buenos jefes

Alma

Hola, gracias por la información y qué tal los beneficios, aparte del sueldo? ofrecen bono de alimentación o seguro médico?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

Clavimar galicia Preguntas frecuentes