CLAVO FOOD FACTORY

Calle Bemil S/N, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra, España

Opiniones CLAVO FOOD FACTORY

¿Te sientes confiado en que CLAVO FOOD FACTORY implementará la inteligencia artificial de manera responsable y considerará las implicaciones laborales?

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Bueno. Yo hablo desde la parte de dentro.
Las encargadas no todas son iguales. Una mejores que otras, con respecto a las trabajadoras.
Con respecto al trabajo, no tengo queja, unos días más que otros.
Y con respecto al compañerismo......tengo una compañera que lleva muchos años, yo llevo casi 5meses.
Para mí me tocó la mejor, cómo compañera, a la hora de enseñarme como llevar el trabajo y la máquina donde estoy.
Puedo decir que me tocó la mejor.
Nunca una palabra mas alta que la otra, nunca una mala cara. Cualquier cosa siempre con respecto.
En cambio cuando te tocan otras que tienen temporadas en casa, piensan que son mejores que nadie. Que saben más y que tienen prioridad. Y si encima con las de corre ve y dile a la encargada ya estamos jodidos.
Yo daría nombres, pero por respecto no lo voy a hacer. Los jefes no saben nada de lo que pasa, el único jefe que está en la fábrica todo el día, sólo habla con las encargadas y sabe lo que ellas le cuentan. Por qué no se para a hablar con los trabajadores de vez en cuando??????
También tenemos quejas, que se podrían solucionar.
Se de compañeras que se fueron y otras de baja, y otras las echaron. Pero todos necesitamos aprender y un día no te da para nada.
A mí me gustaríaa que pusieran hojas de reclamaciones para que los empleados las cubrieran. Y así ver qué pasa.
Es más ninguna compañera es más que la otra, muchas de las que entramos sin saber son mejores que otras que se creen reinas de la empresa. Pero por eso no somos culpables de muchas cosas que pasan hay d Ntro. Y menos de que una compañera caiga de baja por culpa de nadie. Y se ponen malas es por qué no se cuida al empleado.
Supongo que digo poco.
Lo que si recalcó yo estoy trabajando en clavo, y reconozco que deja mucho que desear, ánimo

Alex

Y cual sería el salario?? Es por ett o como va

Porque lo he vivido ,ademas pagabais (eliminado por el administrador) hace años que os deberian haber cerrado

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Yo empiezo el lunes y respectó a los comentarios negativos puede ser que os pase eso porque os creéis que vais de vacaciones y allí se va a trabajar y ganarse tu sueldo nada lo dan regalado en la vida que os creéis y respecto a los descansos ya vais con el cuento sabido cuándo os contratan os dan quince minutos para descansar y entráis 15 minutos antes pero también salís 15 minutos antes muy subnormal hay que ser para tardar 15 minutos en quitarte toda la indumentaria para echar un cacho pis nose… de verdad no me extraña que no nos den trabajo a la gente … con actitudes así…. Gente buscando trabajo y otras quejándose porque lo tienen y no es como lo esperaban

Alicia

Venga anónima si podéis dar mas información de lo sucedido luego de que iniciaras, estaría genial, es justo la información que estábamos esperando.

Pachi

No entiendo tus comentarios con respecto a los horarios. Aqui no se sale 15 minutos antes si no todo lo contrario, entras a las 2 de la tarde y sales a las 10 y cuarto (con mucha suerte que siempre suele ser mas tarde) porque los 15 minutos del bocadillo los trabajas

Pachi
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

No se en tordesillas pero en Caldas es un escandalo. El trabajo y la produccion es mas importante que la calidad, lo importante es producir. Tema aparte las faltas de educacion de alguna encargada que muchos que entran por ETT no aguantan ni un dia. Los 15 minutos del bocadillo los trabajas, porque entras a las 2 y sales a las 10 y cuarto ( bueno, siempre algo mas tarde, pero no se te ocurra mirar la maquina de fichar a y 14 porque esta muy mal visto e incluso penalizado)
Se nota que hay dinero porque cuando hay inspecciones solo trabaja el 15% aprox. de la plantilla y se limpia todo antes, porque si algun dia aparecieran de sorpresa seria un escandalo.
Sobre todo en lo que a reciclaje se refiere, dias sin recoger el organico, el cesto interior a echar por fuera y a escasos metros de la linea de produccion etc....
Llevan años quejandose de que no pueden ampliar el espacio de trabajo pero da igual, la filosofia seguiria siendo la misma, pasillos estrechos sin espacio para trabajar y jugando al tetris para realizar la labor, todo esto aderezado con la presion de hacer el producto sin perder un segundo.
La seguridad mencion aparte, una maquina de limpiar calamar con un "taco" bajo la maquina para funcionar continuamente, pero lo pero vino cuando se solto el taco y la maquina seguia funcionando arrebanandole asi parte del brazo a una trabajadora, no contento con eso se tuvo que cortar la corriente porque la seta de seguridad no funcionaba.
Lo dicho, gran empresa que debido a que distribuyen a grandes empresas y cadenas( las cuales no voy a nombrar pero alguna de ellas estais cansados de cogerla desde un coche) siguen a flote y sorteando las inspeciones ckmo deberian de ser.
Si necesitas el trabajo vete y descubrelo, tampoco va a ser un suplicio y asi una vez que termines el contrato y cambies de empresa veras que has hecho la mili.

jose

Cada cosa mas rara que otra Israel, sobre todo que me imagino que cualquier error el culpable es el empleado cuando por lo que me comentas no dejan ordenes claras, lo de los horarios primera vez que veo ese tipo de horarios, lo de la ropa de calle lo siguen haciendo ? es algo absurdo

Pedro

Totalmente de acuerdo ,son yo estuve en Tordesillas casi 5 años para estar en prisión todos los jefes hace tiempo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1087 visitantes únicos

Matal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Todo muy mal, en todo

Ibel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Buenos productos, mucha exigencia con la limpieza,buen trato, estoy encantada con la empresa .

Jrk
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Trato denigrante y abusivo a los trabajadores no respetan los convenoos ni los estatutos.faltas de respecto, insultos y en ocasiones asta pequeños golpes en las manos diciendote (move esas mans) no volveria a trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Alguien sabe algo de la que van a abrir en Cantabria? No pusieron más que oferta de encargados y mantenimiento y al pasar había cartel para entrevistas esperé salió alguien le pregunté y me dijo me han llamado y dije como lo hiciste y la gente es la leche en vez de ayudarme me dice me busqué la vida. Se piensa que iba a quitar trabajo? Sólo quería una oportunidad que si eso elige la empresa. Alucino con la gente. Por ETT tampoco salió nada

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Caldas de Reis? ¿Qué podéis decir de CLAVO FOOD FACTORY?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Unha empresa que deixa moito que desexar, por parte das encargadas e compañeiras ( si se poden chamar así).
Moi pouco compañerismo por non dicir ningùn.
Por parte das encargadas totalmemte unhas jañanas, ignorantes e envidiosas.
Moi mala organización.
Un autèntico desastre.

Anònimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Unha empresa que deixa moito que desexar.
Por parte das compañeiras (si se poden chamar así) cero compañerismo.
Sobre as encargadas unhas autèntucas jañanas, ignorantes e enviodiosas.
Nada de organizaciòn e bulling por parte delas.
Un autèntico desastre.

Porq yo también trabaje ahi y estou totalmente deacuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Una empresa que deberia estar cerrada por como (eliminado por el administrador) a las empleadas yo fui a traves de nortempo y mi peor experiencia fui por no estar en casa duarante un tiempo ya que yo soy abogada pero alli nunca se lo dije a nadie pero mirar desde la(eliminado por administrador) que (eliminado por el administrador) sicologicamente a las empleadas gritando y cagandose en todo todo el rato hasta el (eliminado por administrador) que parece que mira para todas con desprecio y riendose de ellas pues a esas personas les digo que si tienen un sueldo es gracias a todas esas super empleadas que desempeñan su trabajo super bien a pesar de sus faltas de respeto y que si estan ahi es porque a lo mejor necesitan el dinero y no por eso puedesn tratarlas asi y que recuerden que el mundo da muchas vueltas y que seguramente tienen hijos y podria pasarle a ellos el dia de mañana. A todo esto me pregunto y los jefes estaran al tanto aunque si puedo decir que el que mira seguido por la cristalera, si lo sabe pero no le interesa tomar medidas o eso cree pero deberia porque por lo que leo cada vez menos gente quiere ir trabajar ahi y esta mal que diga esto pero les deseo lo peor por todo lo que he vivido y pido que si alguien que pueda meter mano en esto y lee estes comentarios que actue sin pensarlo porque todos los comentarios que estan escritos por operarias que estuvimos alli son pura realidad aunque parezca una exageracion creo que nos quedamos cortas lo dicho hay muchas fabricas para donde ir antes de ir a clavo un saludo yfuerza a esas superoperarias que estan alli trabajando a pesar de esos maltratos.

Yo trabaje alli y es cierto ,

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Irrecomendable... malísimas compañeras y mala educación de las encargadas

¿El horario laboral para trabajar en CLAVO FOOD FACTORY es en jornadas completas de lunes a viernes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Sí.
Turnos fijos:
Mañana: 5:45-14.00
Tarde: 14:00-22:15
Noche: (L-J) 22:15-4:15 (V) 22:15-6:30.

El empleador CLAVO FOOD FACTORY ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CLAVO FOOD FACTORY merece tal distinción?Opiniones sobre CLAVO FOOD FACTORY - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

No aporta datos o estadísticas.

Gerly
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

A mi me llamaron pero de momento no voy porque estoy con covid pero me lo estoy pasando por tanto comentario que veo

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Las encargadas realmente harán su trabajo y dejarán der ser maltratadoras con las chicas nuevas?

Porque es la verdad las encargadas parecen Satanás quieren amedrentar las empleadas nuevas

Viviana

¿pero que te ocurrio?... que tan malas pueden ser las encargadas de una empresa tan grande, eso seria terrible para la empresa, no??

María

Una pena todos los comentarios que se pueden llegar a leer en este post... Yo tengo para empezar el lunes 10 de enero ...ya no voy suele pasar esto en las conserveras...los humanos somos malos...queremos más para cubrirnos nosotros mismos jugando con el pan de otr@s..es una pena pero es así. Yo soy integradora social...viendo esto me da pena tener que trabajar así con gente tan baja de mente debido a la presión por el trabajo que desempeñan...las emociones de esas personas están compuestas por la ira y la desgracia de una vida trucada. Buscaré otro trabajo mientras no me salga algo de lo mio, lo k si no voy a permitir es que me humillen y se rían en mi cara creyéndose superiores a un@. Yo por eso ya he pasado desgraciadamente y no estoy dispuesto a ello.

Hola muy buena desicion... por qué allí en mí caso fue la peor experiencia en mucho tiempo... una barbaridad la falta de humanidad que hay allí... esté estilo las encargadas y las mujeres antiguas no piensan que sí un@ llega Como nuev@ es buscando la misma oportunidad que ellas en su día...muy humillativas falta de educación.. horrible ojalá y cambie todo ese sistema de presión y humillación..de lo peor...es más las encargadas deberían ser sancionadas por tratar y humillar al personal debería haber un reglamento para estás señoras encargadas que fuerte..parecen no se que Como hablan y gritan...no digo más a fondo por respeto al Post.. pero ya algun@ sabrá que lo que opino y digo es la verdad..un saludo...y mucha suerte a futuras emplead@s nuev@s...no se dejen (eliminado por el administrador) no...

Gerly

Hola cuenta después que tal te fue a mi tb me llamaron pero veo tanta cosas y de momento no a empezado xq estoy con covid

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Falta de empatía

Falta de empatía y humanidad

Maya

¿Y qué fue lo que ocurrió para que te animaras a escribir este comentario? Sería de interés común el conocer el origen de tu molestia.

Lo que me animó fue por lo mismo que tú estás ahí...eso quiere decir que hay gente que le tratan mal aguantan y todo en silencio y Ya... mí caso no... por qué yo no volveré jamás a ese sitio...sín embargo para futuras emplead@s, podía ser un favor sí la empresa se encarga de que esas Cosas no sucedan... él trato indigente de las encargadas...y los grupos mafiosos de las mas viejas Sean más empaticas....en fin creó que un trabajo por qué sea trabajo debe haber Como mínimo un respeto...y educación..

Maya

Venga en todo empleo tienen que existir la minimas condiciones para desempeñarse eso es algo que es universal y hacer cumplir esos derechos no esta mal, o me equivoco?

Ósea que por lo visto a tí no té Parece mal. Que maltraten él personal Nuevo??? Bufffff jaja qué fuerte....y cabe de cajón que una empresa tiene que tener reglamentos... ignorante el que no lo sepa...pero de ahí a recibir gritos y que las encargadas te traten como sí no fueras persona nooo... creo que te va la marcha o serás una de esas?

Manuel

a mi me parece que Maya intenta decirte que es normal que presionen, pero que tu hagas cumplir tus derechos como persona es lo ideal. ¿o es que no pudiste hacerte respetar por tus encargadas?

Sería que no entendí.. pero como voy hacerme respetar sí los gritos de esa degenerada eran TAN grandes que me quedé Como anulada... pues HASTA mejor por qué sí hubiera reaccionado creo que hubiera cometido un error no por esa sí no por mí...

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Los dueños de la empresa están allí?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos dependen del puesto.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Rocio Azul

Y hay algún tipo de condición para poder obtener el ascenso? ¿Cómo antigüedad o rendimiento o alguna otra cláusula necesaria?

Angela
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Estube y fue fatal mucho racismo por parte das veteranas . Uma mala experiencia

isabel

Aquí entra un tema muy fuerte que es racismo, para hablar de ello por favor cuéntanos que ha sucedido porque comentarlo así sin más es muy fuerte. ¿Se han comunicado con los cargos altos de la empresa para discutir este tema?

A mí me pasó lo mismo..
Fue la peor experiencia en mucho tiempo.

Porque a mí me pasó lo mismo... me sentí desplazada, observada... me miraron y trataron como un bicho raro...

Ariana

¿Podríais comentar bien su experiencia? Así ya todos los que leemos nos enteramos mejor sobre como va la cosa con ellos y se corre la voz, a lo mejor algo cambia

Sí totalmente... que horror Ami también me pasó y no sólo veteranas cualquiera, una ENVIDIA, un odió que destilan... una ordinariedad terrible, eso a una persona que quiera trabajar con armonía educación y buen semblante no es el sitio adecuado..lo descubrí desdé el 1er día.. sin embargo quise probarme y lo conseguí..lo que no puedo ni podía era conseguir gente empática con mínimo de educación y humildad allí Como vayas muy amable o decente no gusta pero tampoco gusta que se les diga la verdad en la cara eso es un verdadero infierno.... siempre a la gente Nueva le quieren poner lo que a las del grupitos antiguos no quieren ja ja ja.....

Ariana

Vaya, debió ser todo un desafío adaptarte a un entorno así. ¿Qué consejo darías para hacer sobre llevables los primeros días en esa empresa?

Hola...el único consejo, u opinión es que si pueden buscar en otra parte antes de llegar allí sería mucho mejor, ya que Como vuelvo a repetir es un ambiente hostíl... para estar allí hay que aguantar una indigencia terrible, tanto de la (eliminado por el administrador) de los grupos de las señoras antiguas, como, los gritos de guerra de las encargadas...en mí caso Supe que era la tal encargada por qué me habló horrible con gritos, por qué no la vía para presentarse educadamente ni para poder preguntar qué labor me tocaba... allí te manda cualquiera, tienes que hacer caso y te cogen Como un títere, estás cogiendo el hilo del trabajo y te cambian cada 2 X3...es una gran mentira que te puedes cambiar sí estás a la calor..o si estás al frío ya que sí lo haces te controlan los segundos, lo que te puede sorprender es un gritó de la mal educada de la encargada preguntándote por qué no estás en la línea del trabajo... jaja yo no aconsejo trabajar allí.... por qué o te enfermas de los cambios de frío agua calor etcétera..o cojes una depresión por la mala práctica que hay en esa fabrica...en cuanto al trató a la gente nueva.... BUFFF..de terror lo juró que no repetiría... Nunca...

Ariana

Madre mía, lo único que me pregunto es cómo la empresa sigue en pie... ¿Cuánto has durado trabajando para ellos? De verdad que no entiendo como alguien se lo aguantaría

Poco tiempo por qué eso no hay quien lo aguante... allí entran y salen todos los días.. así que ya te puedes imaginar....

Ariana

entonces ya es una practica habitual siempre estar contratando gente y ya buscando al empleado de turno? que mal, habla de ellos.

Sí yo creo que sí...ya que ni las encargadas ni las t operarias antiguas o grupitos mafiosos no dan oportunidad de un hueco laboral, con esas formas...bueno...da la impresión que esos comportamientos es por qué son gente frustrada, pensarán que al llegar gente nueva y que destaque les quitarán el puesto, me imagino por qué nunca vi algo igual....muy inhumanas por qué así Como ellas conen y nesecitan trabajar para su sustento, nosotr@s la gente nueva también nesecitamos... por eso buscamos trabajo.. pero allí imposible...es un Ascó verdaderamente...

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

buenas me presento eguzki, he trabajado como operaria de planta por lo que he tenido la oportunidad de trabajar para distintas empresas, actualmente trabajo para una empresa del área, mi contrato finaliza en 1 semana, razon por la que me encuentro en búsqueda de otras opciones y esta empresa CLAVO FOOD FACTORY, me parece una excelente opción, por lo que estoy segura que mi perfil da con lo que ellos están buscando.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Clavo Food Factory es una empresa con más de 30 años de experiencia en el área de la gastronomía y hostelería, dando servicios de distribución de comida y asesorías. Si alguno de vosotros es experto en el manejo de comida para su refrigeración y conserva, puede que apruebes el proceso de selección que está por aplicarse. Dentro de éste hay elementos como evaluaciones de conocimientos y simuladores de proyectos, por lo que os recomiendo prepararse.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Antes que nada, soy Adri, busco información sobre CLAVO FOOD FACTORY, estoy interesado en el salario, en mi lugar actual de trabajo, no alcanza ni mis más básicas expectativas teniendo como consecuencia mal desempeño; a razón de esto busco nuevo trabajo.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En internet he leído que CLAVO FOOD FACTORY, tiene en estos momentos a su disposición distintas opciones de turno laboral, durante dicho cuál se puede usar tiempo libre que puedes usar si eres fumador o si quieres ir a comer. Parece ser bastante adecuado si evitas el estrés.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

LO MAS IMPORTANTE ES SI TRABAJAN A GUSTO, SI TIENEN SALARIOS DIGNOS Y SI PIENSAN SIEMPRE EN DEFENDER Y MEJORAR LA FIRMA CLAVO

En mí caso no me parece una empresa que se preocupe por sus empleados por lo menos con la gente Nueva que quiere una oportunidad... Ya que parece que no se enteran el maltrato que dan las encargadas y las empleadas antiguas... reina mucho la rivalidad.. ENVIDIA... ínfulas de grandeza...se trabaja con miedo, no puedes ir sí no 1 vez al banco en toda la jornada... creo que la labor de las encargadas es explicar, enseñar etc...NOO PRESENTARSE CON GRITOS PARECEN MACHOLAS, de la manera que se dirigen al personal nuevo bueno..en mí casó hablo de la supuesta ENCARGADA de gritar y hacer miedo a las chicas nuevas la de la mañanA 5:45 a 2:00pm... la de rebosados, etcétera... LOS JEFES DEVERDAD DUEÑOS DE LA EMPRESA... deberían estar más pendiente de esta señora ya que no es buen elemento ni ejemplo para la empresa....y eso que también me han dicho que las de la tarde algo igual... que horror una empresa así.. buffffffffggggg

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Buen servicio! Entregan a domicilio, los productos son de muy buena calidad y los precios competitivos.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buscando por internet pude encontrar a la empresa Clavo Food Factory, la cual cuenta con relatos muy buenos de sus trabajadores, en donde se destacan jornadas laborales agradables y sumamente favorecedoras, así como también sueldos excelentes. Se encuentra localizada en Caldas de Reis en Pontevedra.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

En CLAVO FOOD FACTORY algunos días pueden ser fuertes, pero se terminan con mucha satisfacción por el servicio prestado. Ofrecen productos con una gran calidad y a precios sorprendentes. La directiva esta al tanto de cualquier error para corregirse inmediatamente y así cuidar la seguridad de sus consumidores. Recomendados.

Ola
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Se dice mucho de que el salario es súper bajo.. Que hay de cierto??

Hay una nueva oferta de trabajo en CLAVO FOOD FACTORY. Buscan un Ingeniero.

¿Qué quieres saber sobre CLAVO FOOD FACTORY?

CLAVO FOOD FACTORY Preguntas frecuentes