Opiniones Cleanmart

¿Puedo usar los servicios de Cleanmart solo para limpiar ventanas?
¿Cleanmart tiene equipos especializados para limpiar las ventanas?

¿Qué quieres saber sobre Cleanmart?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-04-25 05:53:57 con un promedio de 4 estrellas
edward

Cleanmart es una prestigiosa sociedad de Sevilla. Con varios años de experiencia se dedican al servicio de limpiezas en general en edificios de todo tipo. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Revolution
@edward

Y a tí quién te pagó para decir esa sarta de mentiras?

Fer
@Revolution

Hola buenas! ¿al menos podrías decir por qué son mentiras? nos serviría la información. Saludos.

maikel
@Revolution

Exactamente. Si tu conoces otra realidad seria bueno presentarla

@edward

¿Otra realidad? No, no tengo otra realidad, tengo la verdadera realidad y si no que pregunten a las trabajadoras de los polideportivos de Granada y las del CSIC también de Granada. Con diferencia ha sido la peor empresa que ha pasado por aquí. Motivos, te doy unos pocos: se pasan los convenios por el arco del Triunfo, pagan tarde, no dan la ropa y el calzado que marca el convenio ni cuando debe darlos, no cubren las bajas o las cubren con gente que trabajan en otros centros con contratos parciales y les pagan (eliminado por el administrador) a cuatro euros la hora y luego le ponen en la nómina de concepto "adelanto de nómina" además de (eliminado por el administrador) a estas mujeres con jornadas de diez y doce horas diarias de lunes a domingo y si piden un día para descansar se lo descuentan de las vacaciones del trabajo que si tiene en contrato. Todo un ejemplo a seguir. Otra cosa que han hecho es imponer vacaciones con engaños fuera del periodo que marca nuestro convenio y sabéis por qué, pues porque la señora encargada ha metido a gente de formación que se supone que tienen que ir acompañada de trabajadoras para aprender y en vez de eso las ha puesto a sustituir al personal al que había impuesto vacaciones, así se ha ahorrado los salarios, otro ejemplo de cómo terminar con la brecha de género, abusando de los más necesitados y prometiéndoles contratos que nunca llegarán. Otra cosa es la mala calidad y la escasez de los productos que envían, otra cosa es que un día antes de terminar la contrata se llevaron los productos aunque estuvieran empezados, productos que previamente habían sido pagados por el cliente, y así podría seguir toda la tarde hablando de su mucha profesionalidad

Plaza

Leyendo todo esto, os puedo recomendar una cosa - necesitáis inspección

"El análisis del recorrido de 10 productos cotidianos después de tirarse a la basura muestra las incoherencias de un sistema de reciclaje en el que casi la mitad de los desechos todavía acaba en un vertedero." ¿La empresa presta atención al reciclaje?
ani
Como cliente, puedo decir que este es un aspecto muy importante para mí.
Te pasa, o te ha pasado que cuando eres un estudiante, o por cualquier motivo no tengas experiencia en el mundo laboral, y quieres empezar tu carrera profesional pero todas las empresas te piden una experiencia mínima. En este artículo te daremos varias ideas de puestos de trabajo donde podrás empezar a adquirir experiencia. La experiencia no es necesaria para encontrar trabajo - https://es.gowork.com/blog/donde-puedo-trabajar-sin-experiencia/
Pedro Alvaro
Pero admite, miran la edad también
Empleadas de hogar – salario. ¿Dónde ganan más? El ranking. ¿Te has preguntado recientemente en qué lugares de España se puede ganar más? ¿Quieres contratar una empleada doméstica y no sabes cuál sería la opción más conveniente? Trabajando en la empresa se puede ganar mas?
Carolina
Buena pregunta. Alguien podría responder?

Deja una opinión sobre Cleanmart

La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social. Como dice https://www.rtve.es/noticias/20200902/coronavirus-lanza-47-millones-mujeres-pobreza-aumenta-brecha-genero-segun-onu/2041273.shtml la tasa de pobreza entre las mujeres aumente un 9'1% entre 2019 y 2021. ¿Pensáis que después de la crisis eso se va a cambiar?
serge
Todo el mundo intenta luchar contra la brecha de género. Pero para mi no hay resultados-
¿Qué ofrece Cleanmart en relación con la pandemia?
pableras

Trabajo realizando labores de limpieza para Cleanmart, estoy totalmente satisfecho con este empleo, mis jefes se dirigen tanto a mi como al resto de empleados con mucho respeto y amabilidad, saben motivarnos a ofrecer un servicio de mayor calidad con estímulos positivos, el trabajo no es complicado y con el tiempo se vuelve incluso sencillo y disfrutable, la gente es mayormente positiva y carismática lo cual hace que el trabajo sea un lugar muy agradable.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Cleanmart , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cleanmart. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
¿Dónde está ubicada la sede de Cleanmart?
La empresa Cleanmart está ubicada en LUIS DE MORALES, 32 41018 SEVILLA. (SEVILLA).
¿Cuáles son las empresas similares a Cleanmart que operan en la misma industria?
Empresas similares a Cleanmart son ​: [Ocasion inversora], [SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA CASTOR] y [Servicios integrales prexma]
¿Cuál es la fecha de fundación de Cleanmart?
La empresa opera desde el 28/09/2001
¿Los empleados recomiendan trabajar en Cleanmart?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Cleanmart

¿Los empleados de Cleanmart pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Cleanmart creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Cleanmart
¿Cómo calificas los productos o servicios de Cleanmart?