Cleanmart

Calificación 3.4/5
Sevilla
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Cleanmart

3.4

¿Paga Cleanmart más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cleanmart?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabajo realizando labores de limpieza para Cleanmart, estoy totalmente satisfecho con este empleo, mis jefes se dirigen tanto a mi como al resto de empleados con mucho respeto y amabilidad, saben motivarnos a ofrecer un servicio de mayor calidad con estímulos positivos, el trabajo no es complicado y con el tiempo se vuelve incluso sencillo y disfrutable, la gente es mayormente positiva y carismática lo cual hace que el trabajo sea un lugar muy agradable.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Cleanmart es una prestigiosa sociedad de Sevilla. Con varios años de experiencia se dedican al servicio de limpiezas en general en edificios de todo tipo. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Revolution

Y a tí quién te pagó para decir esa sarta de mentiras?

Fer

Hola buenas! ¿al menos podrías decir por qué son mentiras? nos serviría la información. Saludos.

maikel

Exactamente. Si tu conoces otra realidad seria bueno presentarla

¿Otra realidad? No, no tengo otra realidad, tengo la verdadera realidad y si no que pregunten a las trabajadoras de los polideportivos de Granada y las del CSIC también de Granada. Con diferencia ha sido la peor empresa que ha pasado por aquí. Motivos, te doy unos pocos: se pasan los convenios por el arco del Triunfo, pagan tarde, no dan la ropa y el calzado que marca el convenio ni cuando debe darlos, no cubren las bajas o las cubren con gente que trabajan en otros centros con contratos parciales y les pagan (eliminado por el administrador) a cuatro euros la hora y luego le ponen en la nómina de concepto "adelanto de nómina" además de (eliminado por el administrador) a estas mujeres con jornadas de diez y doce horas diarias de lunes a domingo y si piden un día para descansar se lo descuentan de las vacaciones del trabajo que si tiene en contrato. Todo un ejemplo a seguir. Otra cosa que han hecho es imponer vacaciones con engaños fuera del periodo que marca nuestro convenio y sabéis por qué, pues porque la señora encargada ha metido a gente de formación que se supone que tienen que ir acompañada de trabajadoras para aprender y en vez de eso las ha puesto a sustituir al personal al que había impuesto vacaciones, así se ha ahorrado los salarios, otro ejemplo de cómo terminar con la brecha de género, abusando de los más necesitados y prometiéndoles contratos que nunca llegarán. Otra cosa es la mala calidad y la escasez de los productos que envían, otra cosa es que un día antes de terminar la contrata se llevaron los productos aunque estuvieran empezados, productos que previamente habían sido pagados por el cliente, y así podría seguir toda la tarde hablando de su mucha profesionalidad

Plaza

Leyendo todo esto, os puedo recomendar una cosa - necesitáis inspección

Porque yo he trabajado y por poco tengo que pagar yo por trabajar

Ceci

Trabajaste por largo tiempo en cleanmart?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Cleanmart podrian comentar que beneficios brinda esta empresas a sus empleados?

¿Qué ofrece Cleanmart en relación con la pandemia?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Cleanmart , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Cleanmart Preguntas frecuentes