Cleanpark

Benidorm
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Cleanpark

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cleanpark?

¿Qué quieres saber sobre Cleanpark?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

He oído que Cleanpark es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios de limpieza y mantenimiento, donde tengo entendido tenían un puesto disponible para el área de mantenimiento de piscinas y jardinería. Me la han recomendado totalmente.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa con un valor de compañerismo muy marcado donde las formaciones se dan a todos por el interés de dar oportunidades al personal, en ocasiones trabajar con las expectativas que tienen de mi no es fácil pero termino viéndome beneficiada económicamente, experiencia muy completa la verdad.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Limpiezas Cleanpark
Es una empresa familiar en constante crecimiento, que ofrece sus servicios de limpieza en la ciudad de Benidorm y alrededores desde 2007. Ya son más de 7 años de experiencia trabajando con rigor para ofrecer los mejores servicios a un precio competitivo.

FE

Cleanpark lleva a cabo una selección para el puesto Jardinería/mantenimiento de piscinas. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Cleanpark recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardinería/mantenimiento de piscinas

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Cleanpark. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Cleanpark Preguntas frecuentes