Opiniones Cleanser

¿Quieres hablar de tus experiencias en Cleanser? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Deja una opinión sobre Cleanser

Si estáis interesados en las novedades de Cleanser, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Nuevos Análisis de Calidad para Cleanser 300B y 308BAC

Nuevos Análisis de Calidad bactericida contra Listeria en Cleanser 300B y 308BAC Ante la gran demanda de nuestros productos especiales certificados no podemos mas que agradecer la enorme confianza que miles de negocios de toda Europa depositan en nuestra marca. Para poder garantizar la máxima calidad en nuestros productos de limpieza, dedicamos mucho tiempo y […]

La entrada Nuevos Análisis de Calidad para Cleanser 300B y 308BAC se publicó primero en CLEANSER.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cleanser. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Cleanser es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Cleanser son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Eki

Cleanser ubicada en Mairena del Aljarafe se dedica a la fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías. Esta empresa cuenta con un gran ambiente laboral, mucha camaradería y buena vibra. Los trabajadores afirman que es mucho lo que han aprendido en esta compañía, lo que les ha ayudado en su desarrollo personal y profesional. Los jefes mantienen una relación de respeto con sus empleados, siendo esto muy bien valorado por todos los trabajadores.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cleanser. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cleanser

Cleanser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza o limpiadores en general

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Cleanser: ¿OS interesa el tema o no?

Desinfectar un vehículo con detergente certificado

NUEVO VÍDEO: Desinfectar un vehículo con detergente certificado

La entrada Desinfectar un vehículo con detergente certificado se publicó primero en CLEANSER.

Encontré la última noticia de Cleanser que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

LIMPIADOR DESINCRUSTANTE EN BASE OXÍGENO

CLEANSER 314 Limpiador Desincrustante en base Oxígeno.       Donde usar CLEANSER 314:     Modo de empleo de CLEANSER 314     Formatos de venta de CLEANSER 314: 5 Kg. 20Kg. Para pedidos por volumen, contáctenos vía E-mail (info@cleanser.es) ó  llamando al 955 630 426

La entrada LIMPIADOR DESINCRUSTANTE EN BASE OXÍGENO se publicó primero en CLEANSER.

¿Queréis saber qué pasa en Cleanser? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Protocolo contra contra SARS COV

Protocolo contra contra SARS COV Desde Cleanser os traemos este didáctico protocolo contra el Sars Cov que hemos elaborado para facilitar la adaptación de los negocios a los nuevos requerimientos de sanidad e higiene: Sars-Cov PDF Contáctenos para mas información. Teléfono: 955 630 426 Email: Info@cleanser.es

La entrada Protocolo contra contra SARS COV se publicó primero en CLEANSER.