CLEAR PET S.L

Calificación 3.7/5

Opiniones CLEAR PET S.L

3.7

¿Qué es Clear PET?

¿Qué quieres saber sobre CLEAR PET S.L?

Dori
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La mayoría de las reseñas sobre CLEAR PET S.L sugieren un mal ambiente de trabajo y una mala experiencia con la empresa, citando problemas de gestión y falta de comunicación por parte de los empleadores. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en CLEAR PET S.L? ¿Crees que la empresa se preocupa por la satisfacción de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

. La verdad que está bastante mal y encima los encargados la que te hace la entrevista nos no dicen nada nada de nada verdad

Angela

No te dicen nada en qué sentido? como fue la entrevista? en que sentiste que se enfocaron? que querías que te dijeran?

Pues que te dice que es para tiempo y estás ahí pasándolo mal porque ahí hace una calor increíble que no la aguantan las chicas que van se quitan porque no aguantan y enzimas que haces por aguantar encima después dicen que es para tiempo y luego es mentira luego te tienen ahí para días y luego te dice que ha surgido algo y es totalmente mentira

Angela

Pues, tratándose de una planta de reciclaje, es entendible que haya mucho calor. No creo que eso sea culpa de nadie. Por otra parte, ¿podrías contarme qué tipo de preguntas hacen en las entrevistas y qué tipo de perfil buscan?

La verdad lo que yo he visto yo creo que no le importa como seas si no quieres pasarlo mal mejor que no vayas porque si te engañaran una vez tengan dos y tres así que tú verás haz lo que tú quieras yo digo pues lo que como me han tratado y lo que he visto yo pero bueno cada uno puedo hacer lo que quiera

Angela

Disculpa, creo que tomaste a mal lo que había dicho; es normal que haya calor, pero por supuesto que no es deseable que te traten mal. ¿Eso ocurre con todos los empleados o hay preferencias?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

20845207T
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

E trabajado ai i lo pasas mal la gente no aguanta i encima tengañan porque te tienen pa días pero es bueno saberlo paque no ospase un saludo

Patricia

¿Y a ti que fue lo que te pasó? Comenta un poco

20845275A
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hola e trabajado en esa empresa pero lo pasas bastante mal la gente no aguanta i encima tengañan pero espero ke me tengáis en cuentaa un saludo

Laboratorio
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Hice una entrevista hace tiempo y la chica de recursos humanos muy agradable pero no fui seleccionada pero me dijeron que en Un futuro habrían más vacantes y así fue me volví a inscribir y le pregunté si está activa la oferta porque estaba bastante interesada no tuve contestación alguna y me descartó de la oferta que me inscribí ,por lo menos un poco de interes me pareció poco profesional y humano ,gente que está interesada en trabajar y con ganas .

Alaia

Supongo que, como en todo, hay cosas buenas y malas. Por lo que mencionas, la primera vez, te trataron bastante bien pero en la segunda ocasión no fue así. ¿Qué harás ahora? No te volverás a inscribir ahí, ¿verdad?

Por qué es mentira

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Agradeceria una direccion donde poder enviar un curriculum

neluj

¡Hola! Hace algunos días envié mi currículum al correo de la empresa y me respondieron al día siguiente. Pienso que es la mejor forma y la más segura para que te contesten. ¿También estás interesado en laborar en Clear Pet?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Recorriendo el internet he leído sobre la compañía CLEAR PET, en la que se describe la forma de contratación basada en revisión curricular completa, después de la cual los admitidos estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Clear Pet, es una empresa dedicada a las labores de reciclaje, específicamente, a la reutilización de envases. Esta compañía se localiza en el parque empresarial el Pla, dentro de la localidad de Alzira, España.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

He sido técnico de mantenimiento por más de siete años, y he tenido muy buenas y muy malas experiencias profesionales. Sin embargo, la que tuve en mi último trabajo fue la más incómoda, ya que el salario era muy bajo y predominaban los malos tratos. Quedo atento a los comentarios, ya que me gustaría poder enviar mi CV a este lugar!

Alibaba
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Qué formación debe tener un candidato?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Descargan camiones rápidamente?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Investigando me he topado con que por más de 70 años Clear Pet S.L. han sido líderes en la sostenibilidad del reciclaje en España, tema que siempre ha llamado mucho a mi curiosidad porque me caracterizo por ser bastante eco-amigable. Estoy interesado en trabajar en un ambiente como este. Además he leído que el sueldo es muy bueno y que se manejan con sueldos fijos. Me gustaría enterarme de si los empleados están dispuestos a recibir algún tipo de seguro. Muchas Gracias de antemano por la información.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Que tal el trabajo allí,es pesado

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

pagan bien?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

como esta la atencion al cliente alli? Vale la pena colaborar?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Para trabajar ahí, que tal el ambiente y el trabajo es pesado

Fecha del acontecimiento 2019-05-14

(eliminado por el administrador)

anonimo

Pues acabo de leer un anuncio donde pone claramente que el horario es 2M+2T+2N+4 descanso.

Dabi

¿Podrías explicar que significan esos numeros y letras? Yo la verdad no entiendo que quiere decir

¿Crees que en CLEAR PET S.L es bastante seguro?

CLEAR PET S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE CARRETILLAS ELEVADORAS, TÉCNICO DE LABORATORIO, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

CLEAR PET S.L Preguntas frecuentes