CLEBOMAR

Calificación 3.8/5
C/ CLOT DE LA MOTA 7 BAJO - (PLAYA DE GANDIA) (GANDIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones CLEBOMAR

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en CLEBOMAR?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Magníficos profesionales. Acaban de reformar la vivienda que les compré, y no podemos estar más contentos con todo, tanto con la compra venta, ya que nos hicieron todos los trámites bien hechos y de manera gratuita (gracias Adriana por tanto), como con la posterior reforma, la cual no puede haber quedado mejor Gracias a la dedicación de Carlos, ¡gracias!

Antonio

¿A qué se refiere?

el nińo

Pienso que comunicándote con CLEBOMAR podrás aclarar las dudas que tengas en cuanto a costos y servicios que prestan.

m.m
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Adriana una prepotente , y su empleada también
Adriana se las da de gran señora y mira a la gente con altivez y prepotencia , y cuando alguien la trata de igual forma asi sale lo que de verdad es una maleducada de lo peor suelta por su voca unos improperios dignos del libro guiness de los records , nosotros tenemos varias propiedades que al principio las gestionaba ella y se las hemos quitado, porque además según ella siempre había algo roto y nos mandaban a un técnico y todos los meses descontándonos dinero de los alquileres por los supuestos técnicos , como nosotros estamos fuera.... pues se aprovecha de eso
una persona de la cual no hay que fiarse y una inmobiliaria a la que no hay que volver

NO es para nada cierto

Natalia

Yo no sé si m.m esté o no mintiendo pero, personalmente, no pagaría un centavo por una reparación sin pruebas visuales del problema y un reporte de los costos de dicha reparación dónde pueda ver el costo de materiales y mano de obra. No sé si vosotros estaréis de acuerdo conmigo, pero a mi parecer es simple cuestión de transparencia. A caso vosotros no sospecharíais si cada mes os dijeran que hay un nuevo problema?

Marta Pallarés
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

La mejor agencia inmobiliaria de Gandia

Miguel

qué la hace mejor que las demás? He estado pensando en si es buena idea contratar una agencia inmobiliaria o si es mejor hacerlo uno mismo. Supongo que la diferencia radica en la inversión de tiempo, pero como nunca he contratado este tipo de servicios, no lo sé. Los servicios de clemobar son realmente una mejor opción que hacerlo uno mismo?

Martin Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

La mejor agencia de Gandia sin lugar a duda. Serios, profesionales, empáticos, y siempre dispuestos a ayudar.

Ferran

Hola buenas, yo estaba pensando en ir con ellos. De verdad te ayudan con todo el proceso de principio a fin?

Martín Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

de verdad que sí, son muy profesionales

Ferran

Es la primer vez que escucho de esta agencia inmobiliaria, ¿alguno de ustedes puede decirme cuál es el sitio web de la agencia o bien dónde están ubicados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Esa no es su web, la página es www.aycgandia.es

La web de Clebomar sl sí es www.aycgandia.es

Alvaro

¿y donde puedo poner una queja? no encuentro ningun lado en esa pagina donde pueda poner quejas o comentarios directo con la empresa

estoy de acuerdo con la respuesta porque están confundiendo a Clebomar (Inmobiliaria), con Clibomar (hotel)

Alvaro

Entonces de cual estáis hablando en este foro? Porque yo ya me confundí

Maria Luisa Fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Estoy muy contenta con A&C, no solo por como ha sido la experiencia de compra de mi piso, sino por su educación, implicación, calidez y valores, cosas que últimamente brillan por su ausencia en nuestra sociedad, Gracias a Adriana, Carlos y Patricia, siempre en nuestros corazones

Stephan Connery
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

They are without doubt, the best real estate agency in Gandia area. They’ve sold my flat without a lawywer and everything was perfect. Thanks A&C Team, love you!

TORIKE

Great, it sounds perfect. Can I communicate with them in Spanish?

Edward

Sure, in Spanish, English, French, Italian, abd Valencian

Anna

Por lo que entiendo en gran mayoría de los idiomas y si en español, es bueno, motiva bastante ¿Verdad que si?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

totally disagree, and, besides of ir, this guy doesn't even leave his real name

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

What’s your problem dude?you’re cheating a lot with this review!

Rob

I undertand that you have a positive opinion? But look, everybody can think something different, doesnt it?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Trolls detrás de una pantalla, ¡como siempre!, seguro que uno de tantos que dejó el piso lleno de mugre, y que como no tienen razón alguna, en lugar de poner una queja formal, dejan una mala reseña allá donde van bajo un pseudoperfil. ¡Patético!

Edward
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Ok, just explain why, and try to tell the TRUTH

Itziar

Vaya se le nota la molestia y me gustaria saber que es lo que le ha pasado

Susana M.
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Estoy más que contenta con el trato de A&C, son unos excelentes profesionales, me dejé asesorar por ellos para alquilar mi piso, me hicieron por muy poco dinero toda una redecoración, y no solo lo he alquilado sin problemas, sino que además ha quedado precioso!. Mi más sincera enhorabuena a Adriana, Carlos y Patricia!

Arooj

Cuanto me alegra saber que tu piso quedó hermoso listo para alquilar, seguramente que tu comentario apoyará a personas que están en búsqueda de buenos profesionales en el área inmobiliaria.

Vicente22
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Excelentes profesionales del sector inmobiliario; trabajan con mucha seriedad, ofrecen pisos de alquiler los cuales se encuentran en perfecto estado tanto de limpieza como a nivel de enseres y utensilios, y se hacen cargo de absolutamente todas las gestiones. Los recomiendo totalmente.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Veo que las opiniones están divididas. ¿Alguien puede decirme tranquilamente cómo es en realidad trabajar en CLEBOMAR ?

Patrimora

Nada mejor que pasar por la oficina para ver el buen ambiente laboral que hay, cosa que se traduce en nuestros resultados. Como trabajadora de la empresa no puedo poner un solo pero; 5 años en la que sin duda y de largo es la empresa que mejor me ha tratado y me trata, como un miembro de la familia.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

Patrimora

Hola Emilio, pues somos un equipo de mediana edad. Yo empecé a trabajar sin experiencia en el terreno inmobiliario, pero sí tenía en cuestión de ventas, espero que mi respuesta te ayude.
Saludos

emilo

Hola! Muchas gracias por la respuesta. Puedo preguntar además si los contratos en el sector inmobiliario suelen ser estables y fijos?

Victor

Y si alguien tiene experiencia en ventas podría unirse a su equipo? Saludos

Patrimora

Hola Víctor, en estos momentos no necesitamos a nadie, pero puedes enviar tu CV a info@aycgandia.es y contactaremos contigo en caso de que quede una vacante en nuestro equipo :)

Patrimora

Hola Emilio, pues depende de la inmobiliaria, algunas trabajan mediante contrato mercantil, por lo que tendrías que darte de alta como autónomo; con este tipo de contrato generalmente se cobra según objetivos de venta alcanzados. Otras en cambio contratan de manera tradicional, pasando a formar parte de la plantilla y ofreciendo sueldo fijo mensual, que en ocasiones también se incrementa añadiendo un % de las ventas realizadas.
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos :)

Espartaco
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Excelente inmobiliaria, el trato cercano, personalizado y profesional de Adriana y Carlos nos hizo todo mucho más fácil a la hora de gestionar el alquiler de nuestra vivienda, ya que cuidan hasta el más mínimo detalle. Según mi experiencia y viendo lo escrito por la tal “m.m”, debe ser de esos propietarios a los que les gusta meterse el dinero en el bolsillo, pero no invertir. Señores, un apartamento que se alquila es un negocio, y como tal, hay que cuidarlo. ¡Gracias A&C!

¿Será que en CLEBOMAR de Gandiacuenta con los recursos necesarios para estar operativa en su totalidad?

¿Es en tu opinión CLEBOMAR un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

CLEBOMAR Preguntas frecuentes