Opiniones Clece

La empresa fue calificada 88 veces con la última calificación el 2020-12-18 16:57:56 con un promedio de 4 estrellas

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola buenas tardes,me han puesto un usuario que no quiere el servicio,que lo que quiere es compañía de mujer que me pagará y no me arrepentiré,di parte en Nochebuena y la coordinadora de urgencias me dijo que eso no era una urgencia,que el hombre se me tiene que insinuar mas y que llame el lunes a mi coordinador. Me siento sola.

Luis
@anónimo 2020-12-26 14:56:32

Si tu coordinador es una persona normal te diría lo mismo, un cliente menos no es un problema. si te dirá otra cosa ve a la policía

Pamela
@anónimo 2020-12-26 14:56:32

No brindes este servicio bajo ninguna circunstancia

Floreta

Trabajo en CLECE de limpieza sector educación debo devolver las horas del confinamiento si las he cobrado

Floreta

Debo devolver muchas horas

Me gustaria trabajar con vosotros

La empresa Clece está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clece. Buscan un Mozo/a Almacen Villanueva Del Gallego (Zaragoza).

Clece por 88 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

carlos

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

En Clece utilizáis paneles solares?

guillaume

Alguien de vosotros sabe?

nicte

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres

raphael

claro que sí, incluso ellos estan mas callados en este caso

zied

Estáis a favor o en contra de abrir todo?

nerea

Yo estoy en contra. Mala idea

Aitana

¿Clece ofrece un buen salario acorde con el trabajo?

jacqueline

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?

Amina

Para mi más importante es el ambiente laboral y posibilidad de desarrollo.

Alice

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?

Inmaculada

Yo nunca he recibido ningún tipo de agresión. En mi empresa todos somos muy tolerantes. Qué bien

CarmenAguirre

Clece busca personas para el cargo de Auxiliares De Geriatría (Tardes).

Nn

anatrujirey@gmail.com

June

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

Y en otras comunidades: País Vasco 28.470, Madrid 27.010, Navarra 26.364. Nos falta mucho

Jose

Mala situación en Canarias....

Simone - Vigo

¿Te han suspendido el contrato?:
No, sigo trabajando igual. Con sus medidas de proteccion,por supuesto

Nova

Que tal el sueldo de auxiliar de ayuda a domicilio?

Josearagao1970

carvalho_maria@hotmail.com

María carvalho - Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa, sobre todo las chicas de calidad, muy deudas, respetuosas, cercanas explican muy bien, solo tengo que dicen cosas buenas, pero sra juani, está ausente y a ella da igual los protocolos, no se puede decir nada, a mi me proibiram de hablar con la chica de calidad, por decir que habían roto dos o tres televisores,, no cambiaN el agua del cubo , cuando esa sra se ha enterado del comentario me ha tratado muy mal gritos y insultos después de eso mis días en la empresa fue un infierno. He presenciado quejas de pacientes a funcionario de clece, que haciaN sus necesidades fisiológicas en Sus el bañoS cosas en la habitaciones se han desaparecido( como un casco de una enfermera y de un pacientey corsa de una sra todo eso era pasado a encargada y lo sabía quien era y lo único que decía que están locos. Muy triste que en eses momentos pasamos por eso aun mas con una empresa seria como clece, resolvo escribir porque muchos se callan yo no porque la empresa tiene que saber cuando hay un funcionario que no viste la camisa de la empresa. Sra juani necesita de reciclaje y tener más ética profesional y verificar muy bien quien pone de encargado sin conocer y tratar la gente con gritos y malas maneras. Lo siento mucho porque no escribo muy bien y la empresa nota 9 una pena que en eses momentos no haya trabajo para todos, muchas gracias por todo estoy muy agradecida por haber ayudado en eses momento tan triste y que vosotros me ayudarán. Gracias gracias

Maria

He trabajado en hotel Miguel Ángel en los momentos difíciles del coronavirus, he tenido mala experiencia con esa srA juani, es una impresentable, mal educada va de amiga de todos pero en una prepotente no tiene ética profissional y nada responsable no escucha las reclamaciones de los funcionarios nunca está presente siempre contestando mal y poniendo pegas. Pede verificar que hay una reclamación mediante al protocolo de desinfección del coronavirus cuando su superior ha integrado de la irregularidad casi nos hecho a la calle

Noah - Las Palmas de Gran Canaria

Hola, me gustaria saber como está actuando Clece con sus servicios durante esta crisis, y a parte de esto si los clientes piensan que los precios son buenos comparado con los servicios recibidos

Ivete

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Como han dicho otras personas,los mandos intermedios no se preocupan de darnos EPI para realizar con total seguridad nuestro trabajo,en mi caso de limpieza en un sitio de estado que aún tiene mas trabajo en el estado de alarma,en fin si quieres trabajar tienes que tragar

José

Es una empresa de (eliminado por administrador) con relación al personal y que evidencian una clara dejación de las funciones a los usuarios mayormente motivada por los mandos intermedios.
Dicho de otro modo menos romántico, (eliminado por administrador) al personal que trabaja y al usuario final siempre mirando no ya la excelencia sino la sinrazón de ir cambiando continuamente al personal una vez que el usuario ya se ha hecho al trabajador motivando en volver a comenzar desde cero.
No sé cómo serán los dueños o accionistas lo que si tengo claro es que nunca la recomendare y siempre hablaré lo mal que nos ha ido.

José - Las Palmas de Gran Canaria

He leído comentarios de gente que tiene interés de trabajar en Clece, mi consejo es que todos ellos a la hora de comentar pusieran mas informacion suya que pueda ser útil para que alguien contacte con el.

REYES

¿Te han suspendido el contrato?:
Clece al cumplir el año en situación de IT, se permite, quitarte el 25% de tu salario y no te da ningún tipo de explicacion al respecto, si quieres cobrar lo que es tuyo tienes que llevarles al juzgado,y sino pues eso que se ahorran "DICHO POR LA EMPRESA A LOS SINDICATOS", tampoco te aplica la subida salarial, si tu pides explicaciones al responsable de tu zona dice no saber nada, y si llamas a Madrid a las oficinas centrales te contestan sin ningún tipo de educación y te cuelgan.
Tampoco te hacen llegar tu nomina por ningún medio puesto que te dicen que las nominas solo se dan en oficina, cuando por la situación actual, esta cerrada."TERCERMUNDISTA" cuando todas las empresas están dando facilidades gracias al tele-trabajo.
Una VERGUENZA, si ademas tu encargado te dice que todo esto no es importante, como que los empleados de CLECE no necesitáramos nuestro sueldo para vivir.
Trabajamos por amor al arte, "PATETICO" "NOS SOBRA EL 25% DE NUESTRO SUELDO".

Estoy buscando:
denundiar el trato del departamento de RRHH.

Raúl - Las Palmas de Gran Canaria

He visto que en su página web Clece está buscando una persona para ocupar un puesto de limpiador, el cual realizará funciones de limpieza básicas como limpieza de interiores, barrido, fregado y mopeado de suelos y limpieza de mobiliario y desempolvado, dicen de tener un proceso de selección que se desarrolla frente a los criterios de igualdad de trato. Seria para personas de madrid, tendrían un contrato temporal con una jornada parcial y los requisitos unicamente son ser una persona proactiva, responsable y con capacidad de trabajar en equipo.

Javier

Una amiga trabaja en el servicio de limpieza de Universidades. Me ha contado que las hacen ir a trabajar aunque la Universidad está vacía desde que se decretó su cierre, hace ya unos cuantos días, con el consiguiente peligro de contagio en el trayecto de ida y vuelta al trabajo o entre las propias compañeras/os. Ya han cambiado varias veces de método: tan pronto, las dicen que no vayan y ya recuperarán la mitad de horas, como que vayan en grupos rotatorios de 2 días, etc.
Y encima el Comité Sindical parece el "perro del amo" en vez de ayudar a las trabajadoras que sería su función para la que están liberados. Quizás esto último sea lo que más me indigna, ya que cuento con la experiencia de haber trabajado durante 10 años en las oficinas de una de las principales Empresas de Limpieza española que llevaba y lleva muchos Edificios Públicos y he visto y oído muchas cosas que me voy a callar.
Poderoso caballero es Don Dinero. Todo el mundo a su casa, por Dios...!!

Javier

Como describe otro comentario, mandaron a casa de mi madre de 85 años a la Auxiliar Ayuda Domicilio en Madrid sin ninguna protección cuando ya conocíamos todos lo del coronavirus. Mi madre se lo hizo notar a esa persona y al día siguiente ya fue con mascarilla y guantes (no sé si de su propia casa) pero ya no se quedó muy tranquila y llamamos para que no volviese a pasar hasta nuevo aviso. Una persona que visita a ancianos/as y sin ningún protocolo sanitario de actuación por parte de su Empresa ¿Eso es una buena Empresa? Por favor......

Laura

¿Los empleados en Clece se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Javier

Por desgracia, no. Los humanos somos así de miserables o miedosos y anteponemos el dinero a la salud...cuando una vez que ésta no exista de nada nos valdrán los billetes. Te estoy hablando de no querer un ERTE porque iban a perder dinero o quizás iban a perder el trabajo. Pero, por favor, señora o señor, que le van a dar dinero por quedarse en su casita sin hacer nada. O sea lo que se llaman unas Vacaciones Pagadas y usted lo rechaza ? Cómo le han asesorado sus Representantes Sindicales para que opine así ? De la m.... de sueldo que les dan, y perdonen la expresión, les van a quitar un 30% porque el restante 70% se lo va a pagar el Estado. Ustedes ponen en riesgo la salud de toda su familia por ir y volver a un trabajo de Jornada Parcial ? Y ya me callo, que me estoy encendiendo. Buff...

Irresponsables

En estos momentos la empresa no está haciendo o correcto mandando a sus trabajarás a casa de personas mayores sin protección ninguna y diciéndoles a las trabajadoras que no vayan ala empresa lo se muy bien pues así se lo a comunicado una trabajadora a mi madre yo ya no la dejo entrar más hasta que esto pase ella no tiene culpa esa un verguenza que una empresa que trabaja para la comunidad haga eso. Irresponsables

Bibi
@Irresponsables 2020-03-16 16:56:49

Me equivoqué... si estoy de acuerdo...

Iker - Las Palmas de Gran Canaria

Clece es una empresa que ofrece una gran variedad de servicios dirigidos a personas, edificios y ciudades. Por las opiniones de los trabajadores hay un buen ambiente de trabajo y mencionan una buena relación con sus superiores. También es una empresa en crecimiento y en la cual puedes evolucionar como profesional.

Soli

De cuantas horas contrata en el aeropuerto y sueldo

Sevilla

Porque clece no da trabajo a personas con titulación ,pero que no tienen experiencia?con 20 si has terminado de estudiar no puedes tener experiencia

Joooo

Clece es una empresa que te roba. La nóminas están debajo de 400 euros y les faltan horas

ANA.P.V

En clece..y me gustaria saber Fissa.s.a .Qué tiene que ver con CLECE.S.A?

Lorena

Estoy buscando trabajo. Me interesa su empresa de limpieza para trabajar

22132345 C

He trabajado en esta empresa en sustituciones en Samu y bomberos

Sr. Latonda

Clece es una organización la cual ofrece múltiples servicios a diferentes tales como cuidado a las personas, a los edificios y a la ciudad y su entorno. La empresa cuenta con más de 70.000 profesionales los cuales dan servicio a más de 1 millón de usuarios y clientes.
Tenía unas preguntas:
¿Al trabajar en diferentes sectores como se organiza la información?
¿Cómo es el ambiente de trabajo?
Muchas gracias por su atención.

Javier

Clece es una empresa multiservicios la cual cuenta con más de 65.000 empleados y dan atención a casi 1.000.000 de personas, ofreciendo servicios a los sectores educativos, hospitalarios, hoteleros, etc… Estuve leyendo acerca de esta empresa y me surgen unas cuantas preguntas ¿El trabajo del personal es satisfactorio? ¿Se trabaja con productos de calidad? Me gustaría también preguntar directamente a la empresa ¿Cuál es el sector más solicitado y para el cual sería necesario más personal? Muchas gracias.

Lydia
Clece recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería El Berrueco Indefinido, Jefa/e de Servicio Junior, Enfermero/a - Residencia de la 3ª edad.

Juan

Clece es una empresa que se encarga de mantener y hacer más eficientes nuestros edificios y cuidar el entorno ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.
Por lo que he leído hay un buen ambiente de trabajo y se habla bien de los jefes, también se habla de que trabajando en esta empresa se adquiere una gran experiencia, a la vez que se trabajan muchas habilidades esenciales. Tengo una pregunta para los clientes ¿Los servicios dados por la empresa son de calidad? y otra para los trabajadores ¿Describidme los puestos mas altos no relacionados con la limpieza? Agradecería que estas preguntas fueran respondidas.

Emilio

La empresa Clece manejada por Gowork, es algo así como una residencia de gente anciana, buscan trabajadores para el trato con estas personas y además quieren vigilancia.
Es un trabajo que vale la pena, ves las situaciones de la gente y te pones en su piel, haciendo amigos incluso algo más que eso, por otra parte requiere una gran resistencia mental el ir a trabajar aquí, esto es algo que puede cogerse día a día, pero la capacidad de resistir el estrés que este trabajo supone, porque, lo creamos o no, nos afecta el vivir los problemas de otros, aunque les ayudemos, no podemos solucionarles todo.
Lo que falla en estas empresas es la vigilancia, existe pero es muy leve, por eso están buscando personal en vigilancia con experiencia, es muy importante que no haya intrusos que puedan afectar seriamente a la fama de la empresa y por supuesto, a las propias personas de dentro. También quieren vigilancia como cámaras activas las 24 horas del día durante toda la semana, no ya gente física, que también.
Los horarios son flexibles, esto aportará cierta libertad al trabajador de la empresa para tener tiempo para él.
Al igual que otras vistas anteriormente, esta institución te prepara profesionalmente para tener más experiencia en un futuro, con habilidades tales como la comunicación, el trabajo en equipo, la confianza en los demás y uno mismo, o la eficiencia del trabajo bien hecho.
Un punto a favor en la empresa es que, una vez al mes dan formación voluntariamente, y encima es gratuito, para los empleados esto se agradece una barbaridad.
Los salarios no son excesivamente altos, un trabajo de este tipo suele estar en el promedio de salarios mensuales, pero tampoco da problemas económicos, ni mucho menos, no es necesario tener un gran curriculum para solicitar este trabajo.
Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
¿Creéis que la mejor opción para mejorar la seguridad del sitio es mediante recursos de alto precio como pueden ser mejores cámaras, o es mejor contratar personal ahí, que de paso de seguridad a las personas también?
¿El trato personal con cada persona es la que merece, o al ser algo triste no se le ponen ganas, qué es lo que vosotros veis dentro de la empresa?

Rocio - Las Palmas de Gran Canaria

Trabajé en Clece como como auxiliara de ayuda a domicilio. Si buscais opiniones verdaderas les puedo ayudar. La verdad es que mucho estrés pero vale la pena.

Elena - Las Palmas de Gran Canaria

Hola, estais satisfechos del trabajo con ellos?

atenea47@live.com

Trato humano buen ambiente

Clece-Noroeste busca actualmente encargado/a de seguridad para la zona de Ferrolterra.
Si tienes conocimientos en prevención y extinción de incendios y tienes don de gentes y buen trato con cliente, tu perfil podría encajar en la oferta.

Vitort - Las Palmas de Gran Canaria

Asesoramiento para Clece:
Buena empresa
Pero poco serios sobre todo vigilancia

Asesoramiento para Clece:
Buena empresa
Pero poco serios en seguridad ( vigilancia)

Gabriela AC - Las Palmas de Gran Canaria
@Vitort 2019-08-15 10:46:42

Dices que son poco serios ¿a que te refieres?

alexandra - Las Palmas de Gran Canaria

Trabajé por cinco años como recepcionista en Clece y fue una muy buena experiencia. Recomiendo trabajar aquí por sus prestaciones laborales, además de que el ambiente entre compañeros de trabajo es muy agradable.

Mike222 - Las Palmas de Gran Canaria

¿Algunos inconvenientes? Pienso enviar mi curriculum aqui y necesito detalles. Gracias

Emily - Las Palmas de Gran Canaria

Como se puede ver lo que mas les gusta a los empleados, es el empleador con el que cuentan actualmente, la empresa también tiene empleados que les gusta el empleador, además cuentan con horarios flexibles. Por otro lado la empresa tiene empleados que sabe n de la compañía.
Su actividad entra en el giro de servicios e limpieza. En 1992 nacía Clece, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 74.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural. Pero el éxito de Clece no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad. Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.) Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas. Hoy más de 7.500 empleados pertenecen a los colectivos más desfavorecidos, y es su ilusión, esfuerzo y compromiso lo que hace diferente a Clece.

Eirene - Las Palmas de Gran Canaria

Trabajar en esta empresa desde hace más de dos años me ha permitido desarrollarme como profesional. He desarrollado gracias a mi trabajo habilidades muy valoradas hoy en día en el mercado laboral tales como: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, eficiencia...

A parte de mi trabajo, he aprendido mucho gracias a las formaciones voluntarias que la empresa ofrece a los empleados de forma gratuita una vez cada mes

Sin duda una experiencia muy positiva trabajar en esta empresa. Muy recomendable para trabajar y crecer como profesional

Jose - Las Palmas de Gran Canaria

Me gustó mucho trabajar en Clece porque tienen un buen ambiente de trabajo, las compañeros y jefa eran geniales.Muy buena experiencia y desarrollo en trabajos en limpieza, bueno os la recomiendo de todas formas.

sheila Domínguez Pérez - Las Palmas de Gran Canaria

Soy una madre de tres niños necesito trabajo urgente estoy de ocupa ya que no puedo permitir una casa de alquiler y tengo a mis hijos en riesgo por cervicio sociales no tengo esperiencia ya que fuy madre joven pero tengo muchas ganas de trabajar

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Clece ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
La empresa Clece está reclutando nuevamente para el puesto de [Ayuda A Domicilio](/job/ayuda-a-domicilio).
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

Clece está buscando empleados para puestos: