Opiniones Clece

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2020-03-30 14:24:03 con un promedio de 3 estrellas
Raúl - Las Palmas de Gran Canaria

He visto que en su página web Clece está buscando una persona para ocupar un puesto de limpiador, el cual realizará funciones de limpieza básicas como limpieza de interiores, barrido, fregado y mopeado de suelos y limpieza de mobiliario y desempolvado, dicen de tener un proceso de selección que se desarrolla frente a los criterios de igualdad de trato. Seria para personas de madrid, tendrían un contrato temporal con una jornada parcial y los requisitos unicamente son ser una persona proactiva, responsable y con capacidad de trabajar en equipo.

Laura

¿Los empleados en Clece se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Javier

Por desgracia, no. Los humanos somos así de miserables o miedosos y anteponemos el dinero a la salud...cuando una vez que ésta no exista de nada nos valdrán los billetes. Te estoy hablando de no querer un ERTE porque iban a perder dinero o quizás iban a perder el trabajo. Pero, por favor, señora o señor, que le van a dar dinero por quedarse en su casita sin hacer nada. O sea lo que se llaman unas Vacaciones Pagadas y usted lo rechaza ? Cómo le han asesorado sus Representantes Sindicales para que opine así ? De la m.... de sueldo que les dan, y perdonen la expresión, les van a quitar un 30% porque el restante 70% se lo va a pagar el Estado. Ustedes ponen en riesgo la salud de toda su familia por ir y volver a un trabajo de Jornada Parcial ? Y ya me callo, que me estoy encendiendo. Buff...

Javier

Una amiga trabaja en el servicio de limpieza de Universidades. Me ha contado que las hacen ir a trabajar aunque la Universidad está vacía desde que se decretó su cierre, hace ya unos cuantos días, con el consiguiente peligro de contagio en el trayecto de ida y vuelta al trabajo o entre las propias compañeras/os. Ya han cambiado varias veces de método: tan pronto, las dicen que no vayan y ya recuperarán la mitad de horas, como que vayan en grupos rotatorios de 2 días, etc.
Y encima el Comité Sindical parece el "perro del amo" en vez de ayudar a las trabajadoras que sería su función para la que están liberados. Quizás esto último sea lo que más me indigna, ya que cuento con la experiencia de haber trabajado durante 10 años en las oficinas de una de las principales Empresas de Limpieza española que llevaba y lleva muchos Edificios Públicos y he visto y oído muchas cosas que me voy a callar.
Poderoso caballero es Don Dinero. Todo el mundo a su casa, por Dios...!!

Javier

Como describe otro comentario, mandaron a casa de mi madre de 85 años a la Auxiliar Ayuda Domicilio en Madrid sin ninguna protección cuando ya conocíamos todos lo del coronavirus. Mi madre se lo hizo notar a esa persona y al día siguiente ya fue con mascarilla y guantes (no sé si de su propia casa) pero ya no se quedó muy tranquila y llamamos para que no volviese a pasar hasta nuevo aviso. Una persona que visita a ancianos/as y sin ningún protocolo sanitario de actuación por parte de su Empresa ¿Eso es una buena Empresa? Por favor......

Irresponsables

En estos momentos la empresa no está haciendo o correcto mandando a sus trabajarás a casa de personas mayores sin protección ninguna y diciéndoles a las trabajadoras que no vayan ala empresa lo se muy bien pues así se lo a comunicado una trabajadora a mi madre yo ya no la dejo entrar más hasta que esto pase ella no tiene culpa esa un verguenza que una empresa que trabaja para la comunidad haga eso. Irresponsables

Bibi
@Irresponsables 2020-03-16 16:56:49

Me equivoqué... si estoy de acuerdo...

Iker - Las Palmas de Gran Canaria

Clece es una empresa que ofrece una gran variedad de servicios dirigidos a personas, edificios y ciudades. Por las opiniones de los trabajadores hay un buen ambiente de trabajo y mencionan una buena relación con sus superiores. También es una empresa en crecimiento y en la cual puedes evolucionar como profesional.

Soli

De cuantas horas contrata en el aeropuerto y sueldo

Sevilla

Porque clece no da trabajo a personas con titulación ,pero que no tienen experiencia?con 20 si has terminado de estudiar no puedes tener experiencia

Joooo

Clece es una empresa que te roba. La nóminas están debajo de 400 euros y les faltan horas

ANA.P.V

En clece..y me gustaria saber Fissa.s.a .Qué tiene que ver con CLECE.S.A?

Lorena

Estoy buscando trabajo. Me interesa su empresa de limpieza para trabajar

22132345 C

He trabajado en esta empresa en sustituciones en Samu y bomberos

Sr. Latonda

Clece es una organización la cual ofrece múltiples servicios a diferentes tales como cuidado a las personas, a los edificios y a la ciudad y su entorno. La empresa cuenta con más de 70.000 profesionales los cuales dan servicio a más de 1 millón de usuarios y clientes.
Tenía unas preguntas:
¿Al trabajar en diferentes sectores como se organiza la información?
¿Cómo es el ambiente de trabajo?
Muchas gracias por su atención.

Javier

Clece es una empresa multiservicios la cual cuenta con más de 65.000 empleados y dan atención a casi 1.000.000 de personas, ofreciendo servicios a los sectores educativos, hospitalarios, hoteleros, etc… Estuve leyendo acerca de esta empresa y me surgen unas cuantas preguntas ¿El trabajo del personal es satisfactorio? ¿Se trabaja con productos de calidad? Me gustaría también preguntar directamente a la empresa ¿Cuál es el sector más solicitado y para el cual sería necesario más personal? Muchas gracias.

Lydia
Clece recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería El Berrueco Indefinido, Jefa/e de Servicio Junior, Enfermero/a - Residencia de la 3ª edad.

Juan

Clece es una empresa que se encarga de mantener y hacer más eficientes nuestros edificios y cuidar el entorno ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.
Por lo que he leído hay un buen ambiente de trabajo y se habla bien de los jefes, también se habla de que trabajando en esta empresa se adquiere una gran experiencia, a la vez que se trabajan muchas habilidades esenciales. Tengo una pregunta para los clientes ¿Los servicios dados por la empresa son de calidad? y otra para los trabajadores ¿Describidme los puestos mas altos no relacionados con la limpieza? Agradecería que estas preguntas fueran respondidas.

Emilio

La empresa Clece manejada por Gowork, es algo así como una residencia de gente anciana, buscan trabajadores para el trato con estas personas y además quieren vigilancia.
Es un trabajo que vale la pena, ves las situaciones de la gente y te pones en su piel, haciendo amigos incluso algo más que eso, por otra parte requiere una gran resistencia mental el ir a trabajar aquí, esto es algo que puede cogerse día a día, pero la capacidad de resistir el estrés que este trabajo supone, porque, lo creamos o no, nos afecta el vivir los problemas de otros, aunque les ayudemos, no podemos solucionarles todo.
Lo que falla en estas empresas es la vigilancia, existe pero es muy leve, por eso están buscando personal en vigilancia con experiencia, es muy importante que no haya intrusos que puedan afectar seriamente a la fama de la empresa y por supuesto, a las propias personas de dentro. También quieren vigilancia como cámaras activas las 24 horas del día durante toda la semana, no ya gente física, que también.
Los horarios son flexibles, esto aportará cierta libertad al trabajador de la empresa para tener tiempo para él.
Al igual que otras vistas anteriormente, esta institución te prepara profesionalmente para tener más experiencia en un futuro, con habilidades tales como la comunicación, el trabajo en equipo, la confianza en los demás y uno mismo, o la eficiencia del trabajo bien hecho.
Un punto a favor en la empresa es que, una vez al mes dan formación voluntariamente, y encima es gratuito, para los empleados esto se agradece una barbaridad.
Los salarios no son excesivamente altos, un trabajo de este tipo suele estar en el promedio de salarios mensuales, pero tampoco da problemas económicos, ni mucho menos, no es necesario tener un gran curriculum para solicitar este trabajo.
Estas preguntas de a continuación van dirigidas hacia los empleados:
¿Creéis que la mejor opción para mejorar la seguridad del sitio es mediante recursos de alto precio como pueden ser mejores cámaras, o es mejor contratar personal ahí, que de paso de seguridad a las personas también?
¿El trato personal con cada persona es la que merece, o al ser algo triste no se le ponen ganas, qué es lo que vosotros veis dentro de la empresa?

Rocio - Las Palmas de Gran Canaria

Trabajé en Clece como como auxiliara de ayuda a domicilio. Si buscais opiniones verdaderas les puedo ayudar. La verdad es que mucho estrés pero vale la pena.

Elena - Las Palmas de Gran Canaria

Hola, estais satisfechos del trabajo con ellos?

atenea47@live.com

Trato humano buen ambiente

Clece-Noroeste busca actualmente encargado/a de seguridad para la zona de Ferrolterra.
Si tienes conocimientos en prevención y extinción de incendios y tienes don de gentes y buen trato con cliente, tu perfil podría encajar en la oferta.

Vitort - Las Palmas de Gran Canaria

Asesoramiento para Clece:
Buena empresa
Pero poco serios sobre todo vigilancia

Asesoramiento para Clece:
Buena empresa
Pero poco serios en seguridad ( vigilancia)

Gabriela AC - Las Palmas de Gran Canaria
@Vitort 2019-08-15 10:46:42

Dices que son poco serios ¿a que te refieres?

alexandra - Las Palmas de Gran Canaria

Trabajé por cinco años como recepcionista en Clece y fue una muy buena experiencia. Recomiendo trabajar aquí por sus prestaciones laborales, además de que el ambiente entre compañeros de trabajo es muy agradable.

Mike222 - Las Palmas de Gran Canaria

¿Algunos inconvenientes? Pienso enviar mi curriculum aqui y necesito detalles. Gracias

Emily - Las Palmas de Gran Canaria

Como se puede ver lo que mas les gusta a los empleados, es el empleador con el que cuentan actualmente, la empresa también tiene empleados que les gusta el empleador, además cuentan con horarios flexibles. Por otro lado la empresa tiene empleados que sabe n de la compañía.
Su actividad entra en el giro de servicios e limpieza. En 1992 nacía Clece, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 74.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural. Pero el éxito de Clece no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad. Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.) Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas. Hoy más de 7.500 empleados pertenecen a los colectivos más desfavorecidos, y es su ilusión, esfuerzo y compromiso lo que hace diferente a Clece.

Eirene - Las Palmas de Gran Canaria

Trabajar en esta empresa desde hace más de dos años me ha permitido desarrollarme como profesional. He desarrollado gracias a mi trabajo habilidades muy valoradas hoy en día en el mercado laboral tales como: habilidades de comunicación, trabajo en equipo, eficiencia...

A parte de mi trabajo, he aprendido mucho gracias a las formaciones voluntarias que la empresa ofrece a los empleados de forma gratuita una vez cada mes

Sin duda una experiencia muy positiva trabajar en esta empresa. Muy recomendable para trabajar y crecer como profesional

Jose - Las Palmas de Gran Canaria

Me gustó mucho trabajar en Clece porque tienen un buen ambiente de trabajo, las compañeros y jefa eran geniales.Muy buena experiencia y desarrollo en trabajos en limpieza, bueno os la recomiendo de todas formas.

sheila Domínguez Pérez - Las Palmas de Gran Canaria

Soy una madre de tres niños necesito trabajo urgente estoy de ocupa ya que no puedo permitir una casa de alquiler y tengo a mis hijos en riesgo por cervicio sociales no tengo esperiencia ya que fuy madre joven pero tengo muchas ganas de trabajar

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Clece ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Clece está buscando empleados para puestos: