Calificación 2.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Clement

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Clement? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Clement?

jaime
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

te construyen y despues no te arreglan los desperfectos , ni te vienen a verlos ni te lo solucionan

Ramón BB
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Clement es una promotora de calidad. En mi caso, hasta el momento están cumpliendo todas mis exigencias y la personalización de las viviendas, si se llega a tiempo es a un precio muy competitivo, casi de coste. Aconsejo comprar lo antes posible para poder acceder a estas mejoras de personalización donde el arquitecto ofrece buenos consejos y da todas las facilidades posibles. Se puede decir que hasta el momento estamos completamente satisfechos.

Maite

La verdad primera vez en mucho tiempo que leo la palabra precio de coste, lo que comenta de pagar los 600k cuando fue eso?

porque una vez comprado no atienden a las quejas posteriores

Aziza
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Algunos usuarios del foro están satisfechos con la calidad y personalización de las viviendas de Clement, mientras que otros han experimentado problemas con desperfectos no arreglados y bajos estándares de calidad. ¿Alguien ha tenido problemas similares con el servicio postventa de Clement? En particular, ¿alguien ha tenido dificultades para obtener una licencia del ayuntamiento para su propiedad?

pherasc
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Una vez que entrega la vivienda se desentienden de todo. Tenemos un problema grave en nuestra comunidad SAN Severo, 6 y 8 con la licencia del ayuntamiento para unir los garajes.

Polentze

Pero si el problema está sucediendo se tienen que hacer cargo, no responden? desde cuando se desentendieron?

Un comprador decepcionado.
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Empresa que ha bajado su calidad a límites insospechados. ¡cuidado!
He comprado vivienda en calle Tomillar y los vecinos estamos sufriendo el deterioro y problemas en las viviendas desde que entramos. Problemas con tuberías con un ruido que no es normal, grietas en paredes, humedades en techos. Por no hablar de las zonas comunes, con desprendimiento de alguna cornisa, baldosas sueltas....
Si piensa comprar, pregunte antes porque gastarse un dineral para tener estos problemas, le aseguro que está siendo una pesadilla.

Julián

Cuando se te presentaron problemas como los que mencionas se los comunicaste a la constructora para que los corrigieran?

totalmente de acuerdo , no te hacen caso y solo responden con mensaje programado

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Se trata de una constructora inmobiliaria de Madrid, especificamente ubcada en toda la calle de Santibáñez de Bejar, cerca de la avenida Logroño donde precisamente hay una parada de autobús cercana, la Avenida Logroño-PºAlameda de Osuna.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Clement es un grupo inmobiliario famosos por sus profesionales y asesores en este campo. Aquí sus empleados tendrán la oportunidad de crecer junto a un equipo sólido, dinámico y proactivo que hará que desarrolles plenamente tus capacidades como gestor, asesor y vendedor en el mundo inmobiliario.

Pufff! Cuidado con trabajar en una empresa familiar, a la antigua usanza. Ya me entiende.

Youssef

Hola, ¿ podrías explicar un poco más a lo que te refieres? ¿No piensas que al ser una empresa familiar hay mayores oportunidades de surgir como empleado? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Gracias

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pertenezco a esta empresa hace varios meses, y lo primero que quiero comentar como punto positivo es su salario, buenísimo y muy justo. Además, el horario me conviene demasiado. Es una empresa increíble.

Por cierto, ¿en qué departamento trabaja usted? ¿qué funciones tiene? ¿Recursos humanos quizá?

¿

Lola

Me imagino que, con tantas preguntas, también trabaja para la empresa y aún no ha conocido a Eulalia ¿cierto?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Clement
Empresa constructora con gran crecimiento y estoy muy agradecida de los tratos laborales. los jefe siempre están dispuestos a enseñar y a brindar capacitaciones, me desempeño como como albañil y ha sido mi mejor experiencia donde tengo estabilidad laboral.

Espero que no haya sido el que construyó las Fases de Tomillar.... esos meses pasó de todo. Así han salido las casas después.
Que decepción con la calidad y con los trabajadores de la oficina de Clement en la calle Santibáñez de Béjar.
Amables para vender pero después te abandonan.

Manu

¿Qué desavenencias han tenido con los resultados de los trabajos y la atención posventa?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Clement
Promoción inmobiliaria. Es genial con ellos estuve por más de 3 meses en los que me hicieron muy cortos, me gustaba todo, pero solo por fui un remplazo si me llamasen apuntare a sin problemas, ya que los pagos y el buen rollo es pan de cada dia.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Clement
Es una empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, soy administrativa hace dos años en la empresa y siempre estare muy agradecida de las formaciones, se ganaba buena pasta.

Se nota que nadie quiere trabajar en esta empresa familiar.
Todos los comentarios son de ganar pasta y buen rollo. Tiene toda la pinta.
Dime de que presumes.......

Alejandro

Hola, me llama la atención el buen rollo y más en año nuevo, ganar pasta es bien, a parte presumir si te va bien es bueno, ¿Haz pensado en eso?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Unos parientes estaban buscando hotel para hospedarse. Al buscar, encontré a esta empresa que, además de tener hoteles, cuenta con un servicio de construcción. Vi una vacante como operador de grúa torre. No está de más mandar tu currículum.

¿Qué beneficios obtiene quien ocupe el puesto de operador para la empresa Clement?

Una de las habilidades mas codiciadas por parte de los empleadores es el manejo de varios idiomas de manera fluida. ¿Manejas algun idioma además del inglés?

Clement recientemente recluta para puestos de trabajo:

peón construcción, oficial 1ª electricista, arquitecto técnico - ayte. jefe obra

Clement recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gruista (20.443€ al año)

Me interesa ese puesto como puedo mandar mi curriculum ?

El tema Clement de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Clement busca personas para el cargo de Aparejador. ¿Es cierto que se puede ganar 1583 $?

Clement Preguntas frecuentes