CLEVERTRYP TRANSFERS

C/ DOCTOR BARBERI 10 Esc.A BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Hostelería y turismo

Opiniones CLEVERTRYP TRANSFERS

¿Cómo funciona Mytransfer?

¿Qué quieres saber sobre CLEVERTRYP TRANSFERS?

Mapi
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Porque no realizaron su servicio. Estuvimos esperando más de una hora en el aeropuerto y nadie fue a por nosotros. Tirados en el aeropuerto. Tuvimos que coger un taxi. Después de 15 días nos devolvieron el dinero del Transfer después de hablar con ellos varias veces. Pero después de un mes tenemos una factura de 72 euros de teléfono de la cantidad de veces que les llamamos al número que te ponen por si tienes algún problema en tu servicio de Transfer. Increíble. Nunca hemos tenido una experiencia igual con un servicio de Transfer. A tener en cuenta en próximos viajes.

Berta

¡Menuda situación! Cuando por fin te devolvieron el dinero, ¿te dieron alguna compensación adicional o solo el reembolso?

lauriki
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

No recomendable. Finalmente no nos dieron el servicio y no nos devuelven el dinero.
Solo te esperan una hora, y a partir de aquí ya no puedes contactar con el conductor, telèfono apagado. Des de la central tampoco pudieron localizarlo. Salimos unos minutos más tarde de la hora. una hora es un tiempo demasiado justo para salir del avión, pasar los controles de aduanas, y esperar la recogida de las maletas. Con esto te encuentras tirado en el aeropuerto, y te ves obligado a coger un taxi que te cuesta otro servicio. Te mandan un correo con unas indicaciones unas horas antes del servicio, que si estas en el extranjero es muy probable que no recibas. Tienen todas las de la ley para cobrar un servicio que muy probablemente no realizaran.

Ibar

¿Son ellos los que fijan la hora de recogida mirando la llegada prevista del avión? ¿Y si tengo que ir al baño después de aterrizar? ¿No me van a esperar jajaja? ¿O qué pasa si el avión se retrasa un poco?

Luis

Tuvimos el mismo problema

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2023-09-24

En vez de una Minivan, me enviaron un taxi normal y corriente.
El trayecto de Roma al aeropuerto de Fuimicino , está regulado por el ayuntamiento y cuesta 50€.
Yo pague 99,88€ por el servicio con una Minivan y mandan un taxi .
Espero me devuelvan la diferencia.
Gracias. La

Unai

¿El conductor dio alguna explicación en nombre de la empresa o no dio ninguna?

aescrich
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Por favor remitanme un telefono para aclarar y solucionar mi problema, gracias.

aescrich
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Solicitas un servicio y no lo realizan, todas las reclamaciones hay que hacerlas por la web de mytransfers, no hay telfono de contacto.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Estuvimos más de una hora esperando en el aeropuerto de Málaga, primero que tardaban 15 min, después fueron 30, luego el conductor no contestaba, así hasta más de una hora, con 6 niños esperando, la solución final que nos ofrecieron fue reembolso, que aún no he recibido, y que cogiéramos un taxi.
IMPRESENTABLES

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

CLEVERTRYP TRANSFERS (Agencias de viaje). Aunque solo fue un contrato de 6 meses en el la empresa, tuve la mejor experiencia con ellos. ¡Ellos son muy divertidos! Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo.

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en CLEVERTRYP TRANSFERS un horario flexible?

CLEVERTRYP TRANSFERS Preguntas frecuentes