Clidecem

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Clidecem

3.2

¿Vale la pena trabajar en Clidecem? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Clidecem?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Todo se vislumbra claramente para mi familia. Además formo parte de una labor como técnico dental, donde puedo brindar apoyo a las demás personas y eso es gratificante. Me calma el saber que mi porvenir esta asegurado desde que estoy laborando en esta clínica.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Clidecem
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, trabajo rápido y dinámico, es una empresa dedicada a las consultas, clínicas de odontología y estomatología, los sueldos son altos y tenemos un ritmo de trbajo muy majo, en el que se he aprendido mucho.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He trabajado en distintas áreas de Clidecem y puedo recomendarlo tanto a pacientes como a personas interesadas y con vocación para este ambiente, el entorno laboral es súper agradable y cómodo, los horarios son flexibles, debido a los compañeros de trabajo. Siempre se está solicitando nuevos cargos, así que si está interesado y tiene conocimientos para los distintos campos de la salud debería enviar su propuesta.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi hermano tiene un excelente empleo en esta clínica, recibe un buen sueldo, seguro y su ambiente de trabajo le agarda. La clínica por otro lado tiene un buen renombre en la región por su buen trato a los pacientes.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Cuando era pequeño, iba con mis padres a Clidecem. La clinica dental ya existe desde hace 25 años. Ahora yo soy un ortodoncista y me pregunto si buscan un especialista de ortodoncia en Clidecem. Recuerdo que el ambiente en la clinica siempre era muy buen. ¿Tal vez alguien sabe cuanto pagan en Clidecem y si necesitan un ortodoncista ahora? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Clidecem recientemente recluta para puestos de trabajo:

MÉDICO GENERAL

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Clidecem? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Clidecem Preguntas frecuentes