CLIDELMA
Avenida Republica Argentina, 37, el Masnou, 08320, Barcelona CIF: B63052500 Teléfono: 93 540 80 61 https://clidelma.com/

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones CLIDELMA

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿CLIDELMA se preocupa por los salarios y los aumentos?
¿Cómo es el desarrollo del personal en CLIDELMA? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre CLIDELMA?

Cuando se hace una instalación y no funciona. Qué hemos de hacer para conseguir contactar y resolver?
Según la secretaria Mar, deja nota.

Adrián

Climatización del Masnou Sociedad Limitada (Clidelma) es una empresa de climatización, tanto para hogares como para industrias. Sus servicios incluyen aire acondicionado, calefacción, energía solar y ventilación.

Lo que tienes que tener en cuenta si quieres trabajar con ellos, es que muchas veces deben realizar proyectos demandantes, por lo tanto la experiencia y cualificación son obligatorios. Esto y la capacidad de trabajo en equipo, son las cosas que se deben tener en cuenta para el trabajo.

Si alguien piensa en volver a trabajar en el sector de servicios de construcción y renovación, ¿CLIDELMA será buena opción para él?
¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa CLIDELMA? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!
¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en CLIDELMA?

CLIDELMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CLIDELMA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Dónde está ubicada la sede de CLIDELMA?
La sede de CLIDELMA es Avenida Republica Argentina, 37, el Masnou, 08320, Barcelona
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: CLIDELMA
La dirección del sitio web es https://clidelma.com/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: clidelma@clidelma.com, 93 540 80 61

¿Los empleados de CLIDELMA creen en el éxito de la empresa?