Cliderma Leon

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Cliderma Leon

3.7

¿Hay buen acceso a Cliderma Leon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cliderma Leon?

Flavia
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Llevo años yendo a esta clínica , tengo que decir que el trato de las chicas que te atienden a la entrada es nefasto, son super bordes, desagradables, en una clínica médica deberían ser más empaticos y humanos un doctor con tanto prestigio lo pierde con esas empleadas

Paula

Pienso exactamente lo mismo, la chica de pelo rizado normal pero la otra mujer es muy borde h desagradable.

Miranda

Hola Paula, ¿Y tú tienes tiempo con ellos? ¿Aparte de estas chicas, como te parece la atención?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Fui a un Tratamiento de arañas vasculares con laser y me han dejado mucho peor. Se me hsn multiplicado por 30 por lo menos. Me han fastidiado pero bien

Juan

Hola Paula. Que decepción ¿Y como te van a resolver, que te dicen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Buscaba una clínica especialista en todo tipo de problemas en la piel y me encontré con Ciderma, excelente centro. Sus empleados aseguran poder tener las posibilidad de ir creciendo y evolucionando en el quehacer de su profesión, además de poder seguir con la profundización de sus estudios e investigaciones sobre la piel.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Cliderma Leon es referencia en Dermatología médica, quirúrgica y estética en León. Aunque suena como una empresa altamente exigente a la hora de seleccionar personal, no es así. De hecho me comentaron que muchas veces contratan personas sin experiencia, pero con ganas de crecer profesionalmente, por eso yo recomendara en la entrevista hablar con mucha seguridad acerca de lo que se ofrece a la empresa como candidato. Aprovechen que hay un proceso abierto actualmente

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Cliderma León, es un centro estético con más de 30 años de experiencia, con profesionales médicos en dermatología, cirugía estética, tratamientos de rellenos, botox y láser. Para trabajar en esta clínica, principalmente se valora la condición interna de querer aportar lo mejor en el trabajo. Están buscando una chica para atención al paciente en recepción, personal y telefónicamente para agendar consultas. No es indispensable expereiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Horario

Irinaa

Pues seguro que 8h diarias no? Imposible que trabajen más

Juanjo

la verdad es que en su web no lo han puesto, lo mejor será llamarles según yo

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenas tardes, tuve una muy mala experiencia en la clínica donde acabo de terminar mi relación laboral, todo el personal recibía maltratos verbales de los dueños y me colme de tanto abuso, por eso antes de solicitar empleo en Cliderma León me gustaría conocer la opinión de los empleados sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo en la clínica?, les agradezco de antemano sus comentarios y opiniones.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Cliderma Leon es una empresa que se encarga de ofrecer opciones dermatológicas y terapéuticas. El día de hoy estuve viendo un poco en internet sobre ellos, estoy desempleado y con experiencia como ayudante en sesiones terapéuticas, envié mi CV y me intereso tanto, supe que en horario depende del servicio y dan algunos cursos video teleconferencia ¿es cierto? Entiendo que por lo de la pandemia hay bastante personal por teletrabajo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Cliderma, ubicada en la transitada Gran vía San Marco y a pocos metros de la plaza homónima, cuenta con profesionales y especialistas en el diagnóstico y cuidado de la piel, y espacios acondicionados para ofrecer la atención adecuada a los pacientes

¿Consideras que el empleo en Cliderma Leon fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿La sede de Cliderma Leon en León posee una sede ubicada en una buena zona?

¿Cliderma Leon contrata adultos jóvenes entre 30 y 35 años en su plantilla laboral o sólo personas jóvenes?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Cliderma Leon Preguntas frecuentes