Clima Hosteleria

Calificación 3.4/5
C/ ANTONIO NEVADO GONZALEZ, 27- 29, Polígono industrial el Nevero 06006 - Badajoz , España
Calificación 3.4/5

Opiniones Clima Hosteleria

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clima Hosteleria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clima Hosteleria?

Biel
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Muchos usuarios se quejaron de problemas con la entrega y devolución de productos defectuosos de Clima Hosteleria, así como de la falta de soluciones para problemas técnicos. Sin embargo, también hubo algunos comentarios positivos sobre la rapidez en los envíos y la calidad de los productos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la devolución de productos o el servicio de atención al cliente? ¿Es común que los productos de Clima Hosteleria tengan problemas técnicos?

Reurer
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Compramos un lavavajillas que llego con la caja rota y mojada, de hecho se quedó en el camión del transportista. Se aceptó la entrega por venir con otro equipamiento, la incidencia se anotó en el albarán del transportista.
Por error en las medidas intentamos devolver el producto, no aceptan la devolución por no disponer de la caja original.
Además, si hubiéramos tenido la caja, para devolverlo te cobran un 15 % del valor como gastos de revisión, más todos los portes, en total representa un 30 % del valor de venta.

Benjamín

Todas las condiciones de devolución que le están aplicando están descritas en el contrato? Ha intentado generar un reclamo formal ?

Muy malos
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

No me solucionan el problema de un congelador nuevo

Fernando

Hola.. Cuál es el problema que ha tenido el congelador? Ha contactado el departamento de atención al cliente? ha revisado las condiciones de compra del congelador?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

No me dan ninguna solución con un congelador nuevo, las puertas se llenan de hielo y no puedo abrirlas. Se quedan bloqueadas.

Alexa

Vaya... Cuánto tiempo le dieron de garantía por el congelador? Hizo el reclamo de manera formal en la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Buenas tardes me aparece el número 2 en la pantalla lavavajillas y pita no funciona y al PP ocho tiempo se apaga alguien sabe que falló es

maikel

ymm la verdad no sé hombre. es un lavavajillas nuevo?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He oído un poco con relación a Clima Hosteleria está dispuesta de una forma bastante favorable en lo que se refiere del centro urbano de la ciudad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Vivas cerca o lejos de la sede, no tendras ningún problema.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

He laborado para un par de empresas relacionadas con el comercio para hostelería. Hasta el día de hoy, no he encontrado una que haya satisfecho mis necesidades por lo que quisiera saber a grandes rasgos las características de algunas. Me han hablado cosas positivas de Clima Hostelería, pero por medio de vosotros quisiera saber de manera más objetiva si los salarios y beneficios son convenientes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buena gente rapidez en los envíos buena calidad i buenos precios gracias seguir asi

janire

¿Cuantos días hay que esperar aproximadamente?

Amanda

¿Qué compraste?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He visto información sobre la empresa Clima Hosteleria; cuenta actualmente con un esquema de jornada laboral, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar para tomar un poco de aire o pasear. Es una opción más que viable si evitas el estrés.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Durante su lugar para trabajar bastante como para los nuevos y viejos empleados con compañeros agradables y bastante responsable, hasta el día de hoy la empresa ha cumplido con todas y cada una de las promesas que me dio al momento de ingresar con ella con sus grandes beneficios y estabilidad laboral.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Clima Hosteleria
Ha sido un gran descubrimiento esta empresa para mi , y por supuesto volvería a trabajar con ellos encantada, trabaje en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

¿La empresa Clima Hosteleria ofrece garantías por artículos dañados?

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en Clima Hosteleria se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en Clima Hosteleria? ¿Por qué sí o por qué no?

¿Consideras que la empresa Clima Hosteleria remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Clima Hosteleria Preguntas frecuentes