Clima Hotel Canarias

FAUSTO BONAFE, 7 BJ. 07198 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B07959703 Teléfono: 971604284

Opiniones Clima Hotel Canarias

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de W . a . s . s . a . p . p . - 6 . 2 . 7 . 1 . 2 . 3 . 7 . 5 . 1 . <?

¿Qué quieres saber sobre Clima Hotel Canarias?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy trabajando en Clima Hotel Canarias su ambiente de trabajo es de respeto y agrado. La experiencia que he recibido con el equipo de diseño es única. Sus herramientas son de calidad y actualizadas. Los recomiendo como excelentes.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Clima Hotel Canarias
Fabricación de otros productos de plástico. El trabajo está muy bien. Ademas de un ambiente muy bueno ya que siempre estamos en contante movimiento, muy buen salario en el cargo de operario.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Clima Hotel Canarias. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola he visto este anuncio de la empresa en la cual trabaje un tiempo, es una buena empresa donde existe un compañerismo y buen ambiente de trabajo, en el cual me pareció muy bien, ademas de un buen salario y un grato ambiente laboral, muy recomendable empresa para los próximos que lleguen.

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Clima Hotel Canarias , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clima Hotel Canarias. Buscan un Chofer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clima Hotel Canarias. Buscan un Repartidor.

Clima Hotel Canarias Preguntas frecuentes