Calificación 4.4/5
Atarrabia
Calificación 4.4/5

Opiniones Clima Lindux

4.4

¿Hay buen acceso a Clima Lindux en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clima Lindux?

R32
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Buenos profesionales tanto a nivel técnico como en el trato humano, ofreciendo diferentes posibilidades de trabajo presupuestos asesoramiento etc, trabajo de calidad mimando el detalle dejando un buen acabado final.

Mohamed

Hola, gracias por la información ofrecida. ¿Los productos que venden son de marcas conocidas? ¿Qué tal los precios por instalaciones?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me sentí muy afortunada en el proceso de reclutamiento y selección de personal que se llevaba a cabo en esta compañía. Cuando comencé mi trabajo tenía la suficiente experiencia, pero paso a paso fui adquiriendo más conocimientos que me ayudaron con mi proceso de adaptación.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi experiencia personal en Clima Lindux fue muy buena, trabaje allí por algunos meses y me parece que tuvieron excelentes beneficios y un equipo de trabajo responsable que ayudaba a que el ambiente laboral fuese mucho mejor!

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Clima Lindux
Buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Clima Lindux
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa especializada en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Clima Lindux es una empresa especialista en venta, mantenimiento y reparación de equipos de climatizacion. He trabajado en la empresa en el mantenimiento de equipos. Te recomiendo mucho Clima Lindux como un buen lugar para trabajar.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Clima Lindux ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Clima Lindux Preguntas frecuentes