Calificación 3.6/5
Calle Bilintx, 5, Bilbao, 48006 , Bizkaia
Calificación 3.6/5

Opiniones Clima norte sociedad limitada

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clima norte sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Clima norte sociedad limitada?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Saludos, soy MoHaMeD una persona con experiencia en el sector ya que he realizado cientos de instalaciones y mantenimientos de ventilaciones, aires acondicionados y climatización, mi contrato esta por vencer en donde trabajo actualmente y quisiera saber si tienen alguna vacante disponible. Creo que puedo encajar perfectamente con el tipo de perfil que maneja Clima Norte. Estaré agradecido con su pronta respuesta.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Según he oído, la empresa Clima norte sociedad limitada está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de zonas residenciales densamente pobladas y cuenta con un amplio estacionamiento por lo que la mejor opción para llegar hasta ahí es mediante el uso de cualquier vehículo motorizado.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Clima norte sociedad limitada
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Excelente cultura laboral y gran aprendizaje para mí desde que era nuevo en esta empresa, mi cargo de vendedor comercial es genial aprendo cada dia!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Como empleado de esta empresa me encuentro en un sitio agradable, estable laboralmente y donde comparto con un equipo de compañeros que tienen mucha experiencia y conocimiento y de los cuales he aprendido mucho. Siento que valoran mi opinión y respetan mi colaboración, los recomiendo por ser responsables, puntuales y transparentes.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Clima norte sociedad limitada
Gran cultura laboral, horas de trabajo flexibles, compañeros útiles, oportunidad de trabajar con el equipo global, equilibrio entre la vida laboral , buen cargo el de instalador.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Clima norte sociedad limitada
Instalaciones de aire acondicionado , sistemas contra incendio y sistemas de ventilación.Donde trabajo hace dos años, soy chofer de la empresa y me ha dio muy bien, he aprendido y tenemos un buen jefe que siempre nos ayuda.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Mi experiencia es excelente con Clima norte sociedad limitada, ya que es una empresa en la que hay mucho control con un convenio para los trabajadores excelente. No dejan prácticamente nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo.

¿Es Bilbao una ciudad con buenas empresas para crecer como profesional en el rubro comercio?

¿Alguno de los empleados de Clima norte sociedad limitada todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Clima norte sociedad limitada? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Clima norte sociedad limitada Preguntas frecuentes