Clima Oliva

Avinyó
Calificación 3.9/5

Opiniones Clima Oliva

3.9

¿Dónde se encuentra Clima Oliva ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clima Oliva?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Clima Oliva se especializan en el sector de climatización y ventilación. La empresa pone gran énfasis en las necesidades de sus trabajadores, proporcionado beneficios y excelentes paquetes salariales. Recomendados al 100%.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La Empresa CLIMA OLIVA se fundó en 1964 por Isidro Oliva (talleres Oliva), dedicada principalmente a instalaciones domésticas de electricidad, agua caliente sanitaria y calefacción. Trabajo en atención al cliente, me siento contenta con el entorno laboral, estoy rodeada de compañeros profesionales, los jefes son majos. trabajo en un empleo que me encanta y puedo aportar para los gastos en mi hogar con mis padres, excelente empresa.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Clima Oliva
Es una buena empresa para desarrollarse en habilidades comunicativas y como profesional de instalaciones, soy instalador de clima, es un buen empleo, valoro mucho la buena comunicación con los compañeros y jefes, hay oportunidades de promoción interna dependiendo de como curras, yo espero llegar alli.

En Clima Oliva son dedicados con el trato a los empleados del área de servicios de construcción y renovación?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Clima Oliva debido a la enfermedad?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Clima Oliva , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Clima Oliva Preguntas frecuentes