Clima sants barcelona

Calle Mallorca, 221 - P. 6 PTA. 2, Barcelona, 08008 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Clima sants barcelona

4.2

¿Es segura la zona de Sants en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Clima sants barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Empresa asignada por Generali en un siniestro y no podemos tener peor opinión. Han dejado la lechada mal puesta y la pintura de una pared mal pintada, con marcas. Mucho retraso y mala atención personal por parte de la empresa.

Federico

Buen día ¿ya hizo algún tipo de reclamo a los responsables de la empresa por el servicio mencionado? ellos deben hacerse responsables.

juanjo

también me interesa si has hecho un reclamo y si te han respondido

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

CLIMA-SANTS BARCELONA es una fantástica compañía dedicada a la ejecución de instalaciones eléctricas en general de fontanería, frió, calor, aire acondicionado y gas. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Auxiliar Administrativo", se que tengo el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿que tipo de horarios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Vigente por este medio, tengo práctica en realizar mantenimiento y reparación de aires acondicionados desde hace un poco más de 4 años, supe de Clima sants Barcelona una empresa que por lo que veo emprendedora en la Gestión integral de siniestros que tiene que ver con servicios en hogar, comercio o comunidades, es por ello que me preguntaba ¿Habrá oportunidades de empleo en área de climatización?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Clima Sants Barcelona está dedicada a la gestión integral de siniestros, construcción y reformas para el hogar, comercio y comunidades. La empresa actualmente tienen publicada una oferta de trabajo para un puesto estable como Auxiliar Administrativa, los requerimientos son formación profesional grado medio en administración y al menos 2 años de experiencia. Las funciones que debe realizar son labores en el departamento de tramitación / logística con tareas de gestión de expedientes, control documental, programación de visitas, asignación de servicios a profesionales y grabación de datos. Postúlate lo antes posible si crees que tu perfil se adapta a lo solicitado, hay muchos inscritos para esta oferta.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

En CLIMA-SANTS BARCELONA trabaja un amigo de profesión técnico en refrigeración, él cuenta que la empresa ha crecido y se ha fortalecido por el desarrollo en los servicios y las áreas que abarca, por eso le ofrece estabilidad, desarrollo como profesional y la posibilidad de hacer ascender en la compañía.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Tengo un familiar que trabaja en Clima sants barcelona y una de las cosas que mas resaltaba en su experiencia es las excelentes oportunidades de desarrollo, mientras el trabajaba allí recibió mucha capacitación extra para ampliar sus conocimientos

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Muy buenas tardes trabajo como fontanero desde hace cuatro años en CLIMA-SANTS BARCELONA, solo puedo decir cosas buenas sobre la empresa, el salario excelente y los trabajadores son amigables y colaboradores.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

CLIMA-SANTS BARCELONA es una empresa que tiene en el mercado 20 años, la especialidad de sus servicios la tiene en el área de construcción, su evolución de ventas se ha mantenido en los últimos años convirtiéndose en una excelente oportunidad de crecer profesionalmente. También cuenta con un ambiente laboral familiar gracias a su crecimiento generacional.

¿Será posible encontrar trabajo en este momento como carpintero en Clima Sants Barcelona de la ciudad de Barcelona?

¿Puede un fontanero en Barcelona crecer profesionalmente en su puesto de trabajo?

De momento no hay nuevas referencias sobre Clima sants barcelona , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Clima sants barcelona busca personas para el cargo de Carpintero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clima sants barcelona. Buscan un Fontanero.

Clima sants barcelona Preguntas frecuentes