Clima Sonair
SAGASTA, 43 BJ. 30005 MURCIA. (MURCIA) CIF: B30334742 Teléfono: 968284897 http://www.climasonair.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Clima Sonair

Clima Sonair es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?
¿Cómo estima el número actual de empleados en Clima Sonair?

¿Qué quieres saber sobre Clima Sonair?

Guiu

Clima Sonair es una empresa especialistas en aire acondicionado, que se preocupa por incentivar a su personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día. Excelentes remuneraciones. Recomendados totalmente.

Lourdes

Tras 20 años trabajando aquí mi esposo siempre se a desempeñado como cerrajero, siempre llega contento a la casa después del trabajo porque ama lo que hace y la empresa les da los implementos requeridos para realizar su trabajo.

Ariana

Se trata de una compañía que cuenta con trabajadores dedicados, especializados, de buena presencia física que ofrecen el mejor servicio al cliente, se dedican a brindar servicios en el área de climatización, aires acondicionados, calefacción. Es una buena opción de trabajo, nunca hay tiempo para aburrirse y siempre estás aprendiendo algo nuevo.

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) registra que en España un alto porcentaje de los empleados desarrolla su trabajo en entorno de riesgo
usama
¿Alguien sabe qué empleos exactamente están más expuestos al contagio?
¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clima Sonair y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clima Sonair. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Clima Sonair es
La cantidad de trabajo en Clima Sonair horas adicionales
La dirección del sitio web es http://www.climasonair.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: climasonair@climasonair.com, 968284897
¿Dónde está ubicada la sede de Clima Sonair?
La sede de Clima Sonair es SAGASTA, 43 BJ. 30005 MURCIA. (MURCIA)
La empresa opera en Otro

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Clima Sonair?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Clima Sonair se llevan bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Clima Sonair?