Climacar Cordoba Sll

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Climacar Cordoba Sll

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Climacar Cordoba Sll?

¿Qué quieres saber sobre Climacar Cordoba Sll?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Climacar Cordoba desde hace un tiempo, es una gran empresa que cuenta con un ambiente muy ameno y fluido en el que los compañeros de trabajo son bastante responsables y amistosos, los roles dentro de la empresa estan bien definidos y los superiores supervisan el trabajo del personal aportando criticas constructivas, me siento muy comodo aqui, he crecido mucho profesionalmente.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cuando ingrese a éste empleo me gusto la manera tan ágil en la que operan los autos y los reparan, note que la clientela confiaba en la calidad del servicio y eso me motivo a ser una pieza más de ésta familia de trabajo, he llevado a cabo mis planes gracias a mi sueldo y todos los días siento ganas de seguir aquí, descanso los fines de semana.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Conozco el taller y al personal de Climacar Cordoba S.L.L., donde son especialistas en aire acondicionado, electricidad y electrónica para coches, el personal tiene un buen ambiente para trabajar, con estabilidad laboral, con oportunidades de adquirir mucha experiencias y conocimientos, además los salarios que les pagan son buenos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Climacar Córdoba, fue creada para continuar con la labor de más de veinte años de experiencia en la electricidad y climatización del automóvil. La empresa le ofrece al cliente el servicio más profesional y especializado. Mi papá trabajo con ellos y el ambiente en donde se desarrollaba era muy bueno, tenia muy buen equipo y fue bien liquidado.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Climacar Cordoba Sll, Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, Las actividades propias de taller de reparación, climatización y electricidad del automóvil. Climacar Cordoba Sll tiene 8 años de antigüedad. La empresa Climacar Cordoba Sll ubicada en Calle Ingeniero Torroja y Miret, 17, CORDOBA, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La forma jurídica de Climacar Cordoba Sll es Sociedad limitada laboral. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo que siempre este en constante crecimiento profesional y que sobre todo busque mejorar en la empresa.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Climacar Cordoba Sll sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Climacar Cordoba Sll Preguntas frecuentes