Calificación 3.8/5
Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Climadan

3.8

¿Cuánto se gana de media en Climadan? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Climadan?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mi hermano es técnico trabaje en Climadan, para ir a su sitio de trabajo le es fácil tomando transporte público porque tiene tres opciones, si va en Metro toma cualquiera de las siguientes líneas L10N o L9N, cuando se traslada en Tren toma R12, R2N, R4 o R7 y en Autobús las rutas 34, H8 o V31 le dejan cerca. La dirección es: Carrer de Virgili, 14, 08030 Barcelona, España.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en Climadan con tantos años de experiencia ha sido mi mejor decisión, se siente el profesionalismo en todo sus empleados, son muy organizados y existen una seguridad en sus procedimientos muy buena lo que agrada para hacer un trabajo genial.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa que instala y realiza mantenimiento a servicios de climatización. Cuenta con una buena capacitación para los técnicos que ingresan a la empresa, y siempre se esta fuera de las oficinas , lo que hace sentir gran libertad.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Climadan
Grata comunicación y excelentes compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, es una empresa dedicada a la Instalación de aire acondicionado, ventilación, mantenimiento y reparación, y he crecido mucho en las instalaciones, siempre me han ayudado.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Climadan
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, he trabajado por dos en la Instalación de aire acondicionado, ventilación, mantenimiento y reparación y me ha ido muy bien, ha sido una gran experiencia.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Climadan, S.L. es una empresa especializada en el sector de la climatización y de su mantenimiento y reparación. En Climadan ofrecen una amplia y completa gama de productos para sistemas de climatización, así como una serie de servicios complementarios y soporte técnico a los clientes. Es una empresa que brinda servicios de calidad y cuenta con buenos clientes. Trabajo con ellos y se preocupan por mis necesidades y respetan mis opiniones.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa muy seria que tiene unas directivas de formación muy buenas. El empleado no es un mero numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de instalaciones..

¿Ha disminuido los ingresos en Climadan debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Climadan ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Climadan Preguntas frecuentes