Climaelectric M2z

Jerez de la Frontera
Calificación 3.6/5

Opiniones Climaelectric M2z

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Climaelectric M2z?

¿Qué quieres saber sobre Climaelectric M2z?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Entregando mi currículo en Climaelectric M2z una organización que se dedicada a la instalación y mantenimiento de Sistemas de Control, reparación de electricidad y Automatización de climatización e iluminación. Tuve la oportunidad de conocer algunos trabajadores, me comentaron de lo bien que les ha ido, en particular de la persona que tiene el cargo de Técnico en calefacción el cual se encarga de realizar el mantenimiento y reparar sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, por lo que entiendo trabaja con equipos a gran escala que incluyen calderas, tanques y tuberías y para aplicar una licencia o formación EN SISTEMAS DE CALEFACCIÓN.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Una de las mejores cosas que puedes encontrar en Climaelectric M2z, es que obtienes mucha experiencia en cuanto a instalación de sistemas eléctricos y de telecomunicación, los conocimientos que he adquirido acá no se comparan, es muy recomendable trabajar aquí.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He aplicado todos mis conocimientos de ingeniería dentro de la empresa Climaelectric M2z Sl, instalando sistemas eléctricos y de telecomunicación. La paga es muy buena y los horarios son relativamente flexibles.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

La misión principal de esta empresa es brindar un excelente servicio al cliente a todas las personas que los contratan. Se requiere de perfiles serviciales, dinámicos y siempre buscando la mejora continua.

No veo informaciones nuevas sobre Climaelectric M2z ,¿sabéis qué está pasando?