Climafels JPA 2020

Calle Guipuscoa, 1 - BJ, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona

Opiniones Climafels JPA 2020

¿Qué tipo de servicios ofrece Climafels JPA 2020? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Climafels JPA 2020?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En Climafels trabajo con otros compañeros en labores de realización de instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, fontanería, gas y climatización. El empleo se realiza a domicilio en el lugar que el cliente indique, la empresa se ocupa de trasladarnos, de darnos las herramientas más acordes. Es una empresa que paga buen salario y el horario de trabajo se hace depender de la agenda del día.

Juliette

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Climafels JPA 2020. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Climafels JPA 2020. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 4 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Climafels JPA 2020 suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 3.

¿Los empleados en Climafels JPA 2020 se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Climafels JPA 2020 como empleador. Tu comentario es importante.

Climafels JPA 2020 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista (23.500€ - 24.000€ al año)

Climafels JPA 2020 Preguntas frecuentes