Climagal

Carral
Calificación 2.5/5

Opiniones Climagal

2.5

¿Paga Climagal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Climagal?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Climagal es una empresa industrial con más de 30 años de trayectoria, especializados en proyectos de ingeniería de climatización industrial. Los empleados comentan que sus trabajos son estables, además de ganar buenos salarios con contratos fijos.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Al principio no me molestó trabajar con algunos individuos que eran mis compañeros en la empresa anterior para la que trabajé pero con el tiempo, trabajar con ellos resultó insoportable, nunca logré conectar con ellos y no podía disfrutar de mi trabajo. Por este motivo, me gustaría conocer más de los trabajadores de Climagal.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Climagal, dedicados a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, empresa como más de 10 años en el sector; localizada en Rúa Innovación, 52, 15175 Carral, A Coruña, una localización afueras de la ciudad, se puede acceder atreves de coche propio e incluso en transporte público a pesar de estar afueras de la ciudad, de igual manera se puede contactar atreves de sus números de contacto o por su página web.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Climagal, empresa experta en desarrollo y gestión de soluciones en climatización industrial, tiene un proyecto de contratación de candidatos ingenieros para asesorías en el área. El aspirante debe estar titulado y contar con cédula, la experiencia no es necesaria pero estarán una semana bajo prueba, cumpliendo a cabalidad con lo requerido.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Climagal es popular entre sus clientes por su excelencia en los servicios que brinda, de climatización e instalaciones de aire acondicionados. Cada empleado y aspirante tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente allí.

¿Dónde se puede buscar mayor información acerca de Climagal de Carral en la web?

Los trabajadores que ocupan el cargo de ENCARGADO /A FRIGORISTA ¿En caso de ser necesario reciben el beneficio de cuidado infantil en Climagal?

¿Climagal funciona en el modo emergencia?

Climagal recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIALES INSTALADORES/AS CLIMATIZACION

¿Cómo es la oferta en Climagal? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Climagal Preguntas frecuentes