Climahostel c.b.

Madrid

Opiniones Climahostel c.b.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Climahostel c.b.?

¿Qué quieres saber sobre Climahostel c.b.?

Feli
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Rápido y perfecto . Llegó al día siguiente a nuestra casa

Regina

Hola, me gustaría aprovechar de tu comentario que me parece super bien, ¿Cual fue tu servicio con esta empresa? tengo una situación con mi aire acondicionado? ¿Que fue lo rápido y perfecto? agrdeceria mucho si me cuentas, gracias anticipadas.

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Gente espectacular muy seria recomiendo

Eduardo

Me puedes comentar mas o menos a que se dedica o que hace esta empresa? Primera vez que la veo y tiene muy buenos comentarios

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Buscaba una vitrina expositora de bebidas para casa y después de mucho buscar encontré una en la página de climahostel.com, hice mi compra sin preguntar nada, pero me surgió una duda de las medidas y me puse en contacto con ellos vía wasap, me atendió Antonio, el cual me sacó de todas mis dudas y no solo eso me asesoro con respecto al producto que compré, me dijo que precisamente el producto que yo había comprado era bueno pero no para lo que yo quería y me arreglo el desastre yo misma había cometido, en todo momento me han informado de los plazo estoy súper contento con el transporte, venía súper bien protegido, sin duda volveré a comprar cuando lo necesite.

Sabiñe

Es genial saberlo. ¿Cuáles eran tus dudas al principio? ¿Me puedes dar su número de teléfono?

Darío
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Excelente empresa, rápidos, serios y amables, además de buen precio, qué más se puede pedir?

Loredi

Saludos Darío, veo que estás a gusto con Climahostel. ¿Sabes cuánto tiempo dan de garantía y si en verdad la hacen valer?

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Climahostel c.b.. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

Climahostel c.b. Preguntas frecuentes