ClimaMania

Calle Hondures, 32 - 34 LOC 1 Y 2, Barcelona, 08027 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones ClimaMania

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece ClimaMania? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ClimaMania?

Te la Juegas en una Ruleta Rusa
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Hola, Climamania, lo mejor los precios y atención antes de la venta, lo peor si tienes la más mínima incidencias no se hacen responsables asolutamente de nada, juegas en una ruleta, en mi caso no fue muy grave, traen caldera de calefacion y la instalan, el montador comenta que no es necesario quitar el aire asta el próximo año, me fie de su palabra HERROR toco un radiador y calienta les pago 200€ que faltaban al marchar repaso el resto de Radiadores y uno está muy frio han pasado 15 minutos llamo a la empresa me ponen con responsable de montajes le comento lo sucedido, me dice que si no tengo un seguro de mantenimiento, por mucho que le insisto que es responsabilidad de ellos me comenta que no se hacen responsables.

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

¡¡MUCHO CUIDADO!! Compré un aire Mitsubishi en esta empresa a través de su web. El embalaje venía en perfectas condiciones, la sorpresa fue al abrir la caja el equipo tenía un golpe enorme. Solicito la devolución (10 días tras la entrega, pues se desembala el día de la instalación). La empresa no me ofrece ninguna solución, ni enviarme otro equipo, ni gestionar su devolución, vamos que tengo que quedarme con el aire en mal estado porque no he gestionado la incidencia en 24h y 1.000€ a la (eliminado por el administrador) . Se desentienden ante cualquier problema y no ofrecen ninguna solución, además del trato vejatorio hacia el cliente de las personas que deben aportar una solución. ESTA EMPRESA NO SE HARÁ CARGO DE LOS DAÑOS EN PRODUCTOS QUE ENVÍAN! NO COMPREN EN ESTA EMPRESA! Pongo una estrella porque no puedo ponerle el negativo que se merecen.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Sí, en otras plataformas como Trustpilot y reseñas de google hay otros usuarios que han tenido experiencias similares. Una vergüenza que haya empresas así. No he recibido ninguna solución, tengo que quedarme con el equipo en mal estado.

Aitor

Espero que se haga saber mas esa situacion, y no sabes si las otras personas han podido solucionar o hacer algo?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

son de fiar
cumplen lo que dicen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Los usuarios están expresando que han tenido problemas con ClimaMania, especialmente en relación con la instalación de equipos de aire acondicionado. Han experimentado cobros adicionales inesperados, problemas con el envío y entrega de los productos, así como dificultades para obtener una respuesta y solución a sus problemas de atención al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia similar o conoces a alguien que haya tenido problemas con la empresa ClimaMania? ¿Qué medidas crees que debería tomar la empresa para mejorar su servicio al cliente?

DIP
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

ES UNA PÁGINA DESASTROSA. NADA RECOMENDABLE
Nunca se cumple lo que dicen, hay varias personas en atención al cliente y cada una pone una esclusa. Hicimos un pedido en marzo y nunca llegó el pedido. Lo reclamamos muchas veces. El 25 de mayo fue una de las últimas veces que lo reclamamos y nos dijeron que ya había sido enviado. Nada llegó. La semana pasada llamamos de nuevo para reclamarlo y nos dijeron que había un problema con el transporte, que el lunes 5 de junio o el martes 6 de Junio llegaba. Ayer 6 de Junio llamamos de nuevo y al final nos confensó que no sabía donde estaba el aire, que realmente nunca habían tenido la certeza de que ese aire lo tuvieran ni de donde estaba. Que era un problema de Mitshubishi que no tenía Stock, que lo había pedido a otra plataforma. Acto seguido contactamos con otro proveedor Expertclima ayer seis de junio por la tarde hicimos el pago a Expertclima y hoy 7 de junio ya tenemos la máquina en nuestro poder. Todo el tiempo han estado diciéndonos cosas que no eran ciertas. Desde Marzo esperando y siempre con falsedades!!!

Víctor
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Tras el pedido y recibir los equipos en mi casa (2x1 Split HAIER), un lunes vino la empresa contratada para la instalación (TECANDU MÁLAGA), la cual se produjo sin complicaciones y bastante rápido dado la simpleza de la misma. A la hora de formalizar los partes de instalación me cobraron 99€ extras por los conceptos de trabajo en altura = 75€ (subirse a una escalera doméstica) y 1.5m de canaleta embellecedora = 24€. Al pedir explicaciones me enseñan unos conceptos incluidos que no corresponden con la instalación que yo compré en CLIMAMANIA junto con el equipo en la cual especifica claramente que está incluido hasta 1.5m de canaleta embellecedora y en ninguna parte pone que si es necesario usar escalera (que me digan que aires por Split se ponen sin escalera) se cobrará aparte. Tras contactar con CLIMAMANIA para solicitar un reembolso de los 99€ las únicas contestaciones que recibo son cual robot, "debes contactar por tu parte con la empresa instaladora" o "en nuestra web especifica que entra y no entra con la instalación". Al intentar hacerle ver con los partes de instalación por delante que me han cobrado por conceptos ya cobrados he incluidos en la instalación que yo les pagué (445€), la respuesta es la misma.
En fin, me veo obligado a compartir mi experiencia y desaconsejar por completo contratar servicios y comprar productos en CLIMAMANIA ya que usan técnicas abusivas y de claro (eliminado por el administrador) para cobrar a posteriori conceptos YA COBRADOS. Además, no atienden a razones ni explicaciones. UN (eliminado por el administrador) DE NEGOCIO.

Experiencia parecida

Víctor
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Resueltos los problemas en la incidencia con la instalación de ClimaMania

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

¡MUCHO CUIDADO, (eliminado por el administrador) Compré un aire Mitsubishi en esta empresa. El embalaje venía en perfectas condiciones, la sorpresa fue al abrir la caja el equipo tenía un golpe enorme. Solicito la devolución (10 días tras la entrega, pues se desembala el día de la instalación). La empresa no me ofrece ninguna solución, ni enviarme otro equipo, ni gestionar su devolución, vamos que tengo que quedarme con el aire en mal estado. En su política de devolución contemplan 14 días, pero según ellos como no he tramitado la incidencia en 24/48h ya no tengo derecho a solicitar nada, cuando el embalaje no está en malas condiciones ni esto se contempla en su web. Cuelgan en diversas ocasiones el teléfono al cliente y realizan un trato vejatorio hacia el cliente. Se desentienden ante cualquier problema. ESTA EMPRESA NO SE HACE CARGO DE LOS DAÑOS EN PRODUCTOS QUE ENVÍAN! NO COMPREN EN ESTA EMPRESA!

Me ha pasado lo mismo

¿Cuál es la calidad de los productos de ClimaMania?

¿Los informáticos que trabajan en ClimaMania reciben los carnets para el gimnasio para prevenir el deterioro de su salud causado por el constante trabajo en posición sentada?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Me coge un poco lejos,yo soy de Cádiz y la empresa está en Barcelona. Es lo malo que tiene comprar por internet

Celeste

¿Ya compraste, aun no? te pregunto porque estoy ya por hacer la compra, tampoco estoy residenciado en Barcelona pero tiene buenos comentarios esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

A día de hoy, y después de casi 20 días, climamania no ha tenido la deferencia de darme una respuesta. He hablado 5 veces con atención al cliente, y me dicen que le han pasado nota al gerente, pero que éste no responde. En definitiva! Creo que sólo me quedará reclamar en consumo, esperar un tiempo indefinido y sin garantía de solución.
Pd. Creo que cualquier tienda de electrodomésticos de barrio,ante un fallo de fábrica , me hubiera ya repuesto otro aparato.

Julián

Sera posible que no tengan en existencia uno igual al suyo o tal vez con lo que le ha sucedido a usted, al verificar los demás tendrán el mismo defecto. Claro esta si es el caso deberían decirle, la verdad es que yo estaría igual o mas molesto que usted. Ha ido personalmente a la tienda?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Compré un aire acondicionado en climamania de marca, e incomprensiblemente vino sin carga de gas. Me pongo en contacto con ellos para la restitución del aparato por un claro fallo de fábrica, pero adoptan dar largas y excusas para no asumir su responsabilidad.
No recomiendo en absoluto una empresa con una política de atención al cliente tan deficiente

Rita

Hola, Jailman disculpa la pregunta ellos te instalaron el equipo, o recurriste a un tercero? Te pregunto porque muchas veces las tiendas se excusan en que el defecto fue del instalador que no fue cuidadoso por lo de medir la carga de gas y esas cosas.

Jailman74

Fue instalado por un instalador autorizado. No pudo ser un fallo del instalador.....al colocar el manómetro me avisó, y la carga en el compresor estaba totalmente sin gas. El instalador se dijo que seguramente tendría una mala soldadura en alguna unión, y por ahí se pudo ir perdiendo poco a poco el gas.

Rita

Hola, entiendo tienes toda la razón y en que quedaron para cuando te entregan el aire nuevo?

He tenido la misma experiencia

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Muy buenas gente, mi nombre es Jorge Uzcategui y tengo más de 3 años de experiencia en ventas y atención al cliente. Me voy a mudar dentro de poco y me interesa entrar en ClimaMania porque he escuchado que los salarios son muy buenos y está muy cerca de mi futuro domicilio, pero antes de buscar una oportunidad debo saber más de la empresa ¿Cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidades de ascenso? Gracias.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

ClimaMania
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una empresa con buenas instalaciones, , soy técnica de climatizacion, y estoy muy feliz de mi desarollo en la empresa.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Aprendí mucho en la empresa ClimaMania , ademas de que me encanto trabajar ahí y me gustaría volver, ya que es una oportunidad de trabajo excelente en mi caso estuve con ellos en el cargo de técnico comercial climatizacion y fue toda una aventura de experiencias.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Los clientes creen que este lugar es muy bueno y Tambien ahora los mismos trabajadores hablan muy bien de este negocio, el ambiente se siente como si se estuviera en casa, claro sin dejar de lado lo profesional.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Clima Mania es una empresa con más de 10 años y se dedica a la venta y distribución de productos de climatización. Actualmente la empresa requiere de una administrativa contable para las tareas de contabilidad y ofimática.

¿Hay alguna política especial en ClimaMania para productos dañados que garantice una rápida resolución de problemas por parte del cliente?

¿Cómo está el trabajo en la empresa ClimaMania , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en ClimaMania. Buscan un Informático. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

ClimaMania Preguntas frecuentes