ClimaMania

Calle Hondures, 32 - 34 LOC 1 Y 2, Barcelona, 08027 , Barcelona CIF: B66040577 Teléfono: 933282421

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones ClimaMania

¿Tiene que trabajar para ClimaMania los fines de semana?
¿Cómo es con la baja en ClimaMania? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre ClimaMania?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre ClimaMania. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
jorge

Muy buenas gente, mi nombre es Jorge Uzcategui y tengo más de 3 años de experiencia en ventas y atención al cliente. Me voy a mudar dentro de poco y me interesa entrar en ClimaMania porque he escuchado que los salarios son muy buenos y está muy cerca de mi futuro domicilio, pero antes de buscar una oportunidad debo saber más de la empresa ¿Cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidades de ascenso? Gracias.

arancha

ClimaMania
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una empresa con buenas instalaciones, , soy técnica de climatizacion, y estoy muy feliz de mi desarollo en la empresa.

Agustín Fernández

Aprendí mucho en la empresa ClimaMania , ademas de que me encanto trabajar ahí y me gustaría volver, ya que es una oportunidad de trabajo excelente en mi caso estuve con ellos en el cargo de técnico comercial climatizacion y fue toda una aventura de experiencias.

montse lazaro

Los clientes creen que este lugar es muy bueno y Tambien ahora los mismos trabajadores hablan muy bien de este negocio, el ambiente se siente como si se estuviera en casa, claro sin dejar de lado lo profesional.

julenirun

Clima Mania es una empresa con más de 10 años y se dedica a la venta y distribución de productos de climatización. Actualmente la empresa requiere de una administrativa contable para las tareas de contabilidad y ofimática.

¿En ClimaMania solamente los empleados con formación, que trabajan como informático pueden ganar 1000 €?
Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento Ayuda para librerias
Mateo
Unos dicen cerrar y vender por internet. Pero lugo hay que abrir entonces sin sentido
¿ClimaMania se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?
¿Qué sabéis de la empresa ClimaMania ? Seguimos aguardando referencias actuales.

ClimaMania recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa/contable

Hay una nueva oferta de trabajo en ClimaMania. Buscan un Informático. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Preguntas frecuentes