Calificación 3.6/5
Calle Topacio, 18 - BJ, Valladolid, 47012 , Valladolid
Calificación 3.6/5

Opiniones Climatización Martín

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Climatización Martín?

¿Qué quieres saber sobre Climatización Martín?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Navegando por internet en busca de alguna buena empresa de climatización, me topé con Martín, una compañía que brinda suministro e instalación integral de cámaras frigoríficas integrales. Es una empresa muy bien ubicada, en la Calle toapcio, con facilidades para cualquier tipo de tranasporte. Las paradas de autobús Topacio 42 frente plomo y calle Topacio 61 esquina Plomo, te dejarán a unos pasos del lugar.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola me llamo Leonardo soy técnico en electricidad me retiré de la empresa por tener muchos inconvenientes con el supervisor pues es una personal poco profesional, no sabe organizar los equipos de trabajo da orden y contraorden creando mucho estrés durante la jornada. Unos amigos me hablaron de Climatización Martín me dicen que tienen excelentes supervisores, son profesionales bien organizados y que pagan bien. Agradezco informen si hay vacante, para enviar mis datos.

Irene MM
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Eficaces y profesionales, es una alegría encontrar un servicio tan bueno. Además de un trato excelente, lo recomiendo. Son cercanos y amables.

Olaia

¿Qué te gustó tanto? ¿Atención al cliente tan profesional?

carlos

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mientras realizo mis labores la empresa me asegura las herramientas de mas alta calidad para poder realizar mis actividades de la mejor manera. El contacto con los jefes en todo momento ha resultado favorecedor y me siento bien con el excelente salario que me ofrecen.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Climatización Martín
Es una gran empresa, trbajo hace dos años en las instalaciones y me he desarrollado mucho, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me siento muy a gusto en la empresa.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Climatización Martín
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Su cultura es diversa. Se enorgullece de su diversidad e inclusión, lo que significa que siempre se sentirá parte de su equipo sin importar dónde se encuentre ni como seas, genial todo os recomiendo el cargo de fontanero.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa está encargada de brindar enseñanzas que adornarán tu currículum de forma esencial. Climatización Martín es una gran organización muy esencial para los comercio de Instalaciones de fontanería y climatización. esta empresa es muy importante.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Desde hace 20 años de presta servicio profesional en el sector y se han adaptado a las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio de instalación y mantenimiento de equipos de climatización. Realizan mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de aire acondicionado sin necesidad de que el equipo objeto de mantenimiento haya sido adquirido a través de su empresa. Sus perfiles profesionales van orientados a personal especialista en refrigeración, electricidad, instalación.

¿Qué soluciones financieros aplica Climatización Martín durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Tu opinión acerca de Climatización Martín es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Climatización Martín Preguntas frecuentes