Climatizacion Saufer

Lleida

Opiniones Climatizacion Saufer

¿Es Climatizacion Saufer una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Climatizacion Saufer?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Climatizacion Saufer
Es una emrpesa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo como fontanera hace un año y me he sentido muy agusto, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Climatizacion Saufer es una empresa ubicada en Lleida y se dedica a la instalación de calefacción y climatización instalaciones de gas, de fontanería, de aire acondicionado, contra incendios, de gases especiales, eléctricas de baja y alta tensión. He leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV para el el área de mantenimiento, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿como manejan situaciones que afectan la armonía entre los empleados de Climatizacion Saufer?

¿Qué contratos dominan en Climatizacion Saufer? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Climatizacion Saufer sigue sin tener muchas opiniones.

Climatizacion Saufer busca personas para el cargo de Climatizacion Saufer, S. L.: Ayudante/A Mantenimiento Electrico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Climatizacion Saufer. Buscan un Climatizacion Saufer, S. L.: Oficial 1ª Instalaciones De Clima.

Climatizacion Saufer Preguntas frecuentes