Climatizaciones Frioclima

Calificación 4.3/5
PS DE LA VERNEDA, 111 113. 08020 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Climatizaciones Frioclima

4.3

¿Qué tal el ambiente en Climatizaciones Frioclima?

¿Qué quieres saber sobre Climatizaciones Frioclima?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Climatizaciones Frioclima, S.L. es una empresa especializada en la venta, instalación, mantenimiento y asistencia técnica de sistemas de climatización residencial, comercial e industrial. La empresa les ofrece a sus empleados un buen entorno de trabajo, salarios altos y oportunidades de desarrollo profesional mediante acciones formativas y reciclaje de conocimientos, certificaciones, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Empresa muy seria y competente.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Climatizaciones Friclima es una compañía que se dedica a la instalación y venta de sistemas de climatización. Comparto y comento porque reciente que supe de la empresa porque según que cuando hacen proceso de selección piden conocimientos básicos sobre climatización ¿eso es cierto? ¿Habrá un proceso abierto de selección? ¿Hacen test de preguntas?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Sinceramente no ocurre algo malo en Climatizaciones Frioclima, es una buena empresa, Realización de mantenimientos preventivos y correctivos. Un día normal, se empieza por una revisión visual de la instalación, me gusta mi trabajo y buena paga.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Climatizaciones Frioclima
Instalaciones de climatización en general. Trabajé como instalador y fue difícil al principio porque tenía mucho que aprender, pero una vez que tiene un horario, no es tan difícil, pero puede ocuparse solo , os recomiendo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Climatizaciones Frioclima es una empresa dedicada exclusivamente a la instalación y venta de sistemas de climatización, desde el año 1982, está en constante evolución, aplicando nuevas tecnologías, formando a su personal y estableciendo criterios de calidad para mejorar el resultado de sus instalaciones y ofrece el mejor servicio a sus clientes.

¿Climatizaciones Frioclima sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

¿Pasa algo en la empresa Climatizaciones Frioclima?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Climatizaciones Frioclima Preguntas frecuentes