CLIMATIZATE ESPAÑA

Avd dos de Mayo 25, Móstoles
Calificación 2.1/5

Opiniones CLIMATIZATE ESPAÑA

2.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CLIMATIZATE ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Se presenta el técnico para reparar la caldera de forma inmediata a la media hora de llamar. Me cobra 439 euros por transferencia bancaria y no repara la caldera. A la media hora de marcharse la caldera sigue averiada.
Aviso de nuevo y el técnico queda en volver y no ha vuelto a aparecer, ni mandan la factura.
Utilizan la marca JUNKERS para generar confianza. Se publicitan como empresa de confianza.
No llamen a esta empresa. Su tel es 916184434. También aparecen como CLIMATIZATE o Verisatec GSL.
Pongo esta opinión para advertir a otras personas y evitar que sean estafadas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Nefastos en el servicio al cliente , al pedir una factura te dicen que te la envían y nunca lo hacen , faltan el respeto , te hablan de malos modos , te cuelgan el teléfono , increíble que sigan existiendo negocios con este servicio , no les contrates nunca

El chino
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

unos (eliminado por el administrador) , y (eliminado por el administrador) no lo llamáis nunca os robaran ,poconprofediobales y con una att al cliente aún peor ,antipáticos, borde y cero profesionales.
Mi caso es que vinieron y me hicieron un presupuesto de reparación de 344 euros, los cuales tuve que pagar los materiales por adelantado, pues bien cuando se presenta el técnico a reparar, nosotros no estábamos, y bajo padre un señor de 85 años,solo para abrir la puerta .,este técnico le hace firmar en una tablet, como que ha estado reparando la caldera, y la firma del técnico no esta en dicho informe, ni le dice nada de nada.
pasados cadi 2 meses la caldera se vuelve a estropear ,y ahora me dicen que no pasarán, porque el técnico ávidos los clientes de una posible fuga ,la cual no existe, pero se niegan a venir dado que hay 3 meses de garantía de lo que arreglaron, me dicen que esramos informados de todo esto, y eso es totalmente mentirrrrrrrrrra, son unos (eliminado por el administrador) , y si la distancia no fueran 600 kms les iba a meter ese informe falso por el (eliminado por el administrador) ,me hacen una reparaciony se cubren las manos diciendo que la caldera tiene más visas, y me pregunta es porque cuando vienen la 1 vez y me hacen presupuesto que yo acepto,no me lo dicen, y aprovechan que Jay un pobre abuelo para que firme un informe y sin decirle que pone dicho informe
alguno en su sano juicio sd gastaría 800 euros en una caldera de 6 años y qud puede visitar 800 euros una nueva, pues bien estos señores dicen que con nuestro consentimiento lo repararan pero.... mentira cacho (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) jamás nos dijeron nada
y más no vienen ni haber si es la misma pieza que se haya roto
chorizzzzos

las palabras (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no se deben de quitar, pues son palabras registradas en la RAE y valen como palabras para describir a esta empresa de (eliminado por el administrador)

anonimo

estoy de acuerdo porque son unos sinverguenzas, mal educados, falsos, etccccccccccc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Clienta descontenta
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Vinieron a arreglar mi lavavajillas hace un mes y medio, y hasta hoy ha sido un pesadilla!
El técnico que vino dijo que solo hacía falta cambiar la bomba, así que la substituyó por una nueva y me cobró 200€. Dos días después, cuando quise usar el lavavajillas me doy cuenta de que sigue sin funcionar. Cuando llamo para reclamar me dicen que están de vacaciones durante dos semanas. Desde entonces he tenido que ir detrás para que vegan a solucionarlo. Y después de muchas llamadas, horas de espera y dolores de cabeza, hoy vino el técnico a arreglarlo. Después de hacer su trabajo me ha querido cobrar 60,50€ por su servicio y el desplazamiento. Por supuesto no lo he pagado porque yo ya pagué por el servicio la otra vez. Ha tenido muy mal trato conmigo, insinuando varias veces que soy una mentirosa y que seguro que durante este mes le he hecho algo al lavavajillas.
Cero trato humano. Poca profesionalidad. Poco respeto al cliente.

Malísimos
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Experiencia nefasta. Unos (eliminado por el administrador) Dicen que tienen que limpiar dos filtros del aire acondicionado y solo limpian uno y encima llamas para reclamar y dicen que no es verdad y que clientes como nosotros no quieren. Ojo con esta empresa. (eliminado por el administrador)

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Después de abonar una instalación de un termo, no me envían la factura ni la garantía, les he llamado varias veces, y prometen enviarlo enseguida, pero no lo hacen, (eliminado por el administrador)

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Me pusieron un calentador y me instalaron los tubos mal y ahora no lo quieren rectificar

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

(eliminado por el administrador) No contrates NADA con ello. Estafaron a mis padres de 90 años.

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Rapidez en presupuestar y cobrar, lentos y mal en la instalación. Lo dejaron a medio instalar y no funciona.
Les he pedido la factura y no la envian.

RAFAELA
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

No volvería a utilizar los servicios de CLIMATIZATE ESPAÑA.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Califico los servicios/productos de CLIMATIZATE ESPAÑA en: 1.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Califico los servicios/productos de CLIMATIZATE ESPAÑA en: 1.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

malisima, te lo venden y una vez que has pagado el trato cambia radicalmente.
compré pensando en que eran autorizado de Saunier Duval y ha sido un fiasco

Rafaela

la instalación del termo está sin finalizar y el termo no funciona.
Compré pensando que tenia la garantía de Saunier Duval y por lo que he indagado en internet no es así. Pagué 149 de instalación y 30 por materiales adicionales y si el termo lleva 4 anclajes ha puesto dos y se ha negado a dejarnos los otros dos diciendo que son suyos, entonces a que se debe el cobro de los 30 euros.
Una vez que se ha ido el termo no funciona y estoy a la espera de que vayan a verlo.
Al final voy a tener que pagar el doble para que vaya un técnico especializado.
Antes de comprar, por mucha urgencia que tengais, como fue mi caso, mirar bien
Una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Rafaela

Si alguién ha demandado que me indique los pasos a seguir, yo ya he comunicado a SAUNIER DUVAL el uso que están haciendo de su marca, voy a mirar con la OCU y la oficina de atención al consumidor de la comunidad de Madrid. He pedido la factura y estoy a la espera. lo unico que tengo es el presupuesto y el cargo bancario, ya que por supuesto hay que paga con antelación

el chino
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

son unos (eliminado por el administrador) se me acaban los calificativos, no me han reparado la caldera pero me han cobrado y no se hacen cargo de nada
me voy apresentar en las oficinas, y no respondo , son unos (eliminado por el administrador) haber si cara a cara esa tal Marisa tiene la misma mala leche

Ayuda

Estoy intentando localizarlos para poner una denuncia, sabes su domicilio?

pedrito
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

unos (eliminado por el administrador) y no llamais jamas, y con una telefonista cutre y mala de verdad
los voy a denunciar

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Contrate la instalación de un Aire acondicionado, no pudieron instalarmelo. No vinieron previamente a valorar la instalación. Una vez ahí, Marisa me dice que me va a devolver el dinero menos el traslado y subida del aparato. Tres semanas después no me han devuelto un solo euros de los más de 1000 que les ingresé. No responder mis mensajes. Denunciado a la oficina de consumo.

Animm
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Empresa de (eliminado por el administrador) , se hicieron pasar por la marca ferroli , vinieron a limpiarme la caldera me cobraron una pasta. Era para solucionar una anomalía y al pedirles el justificante de corrección de anomalias me dicen que no me lo dan que no tienen obligación de dármelo y además con muy malas palabras

Climatizate lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

(eliminado por el administrador)s, nefastos, malas personas etc etc. Yo les e escrito dándoles las gracias por la mala gestión y no han tenido valor para contestarme. La peor empresa de todas. Cobran lo k kiere para pagarse sus gastos personales. Cón ese dinero yo también me pago la comida de un mes y hasta vacaciones. Lo peor en todo

Estoy de acuerdo porque a mi también me han estafado. Han suplantado a la marca COINTRA y me ha hecho un arreglo carísimo. No me quisieron dar factura, me amenazó en mi casa y le tuve que pagar. Estaba sola con un niño pequeño. No somos conscientes, pero estamos abriendo la puerta a (eliminado por el administrador) que entran a sus anchas en nuestras casas, si lo pensamos a conciencia da pánico!!!!. Es una vergüenza que esto no esté controlado de alguna manera. Lo peor de todo, que aunque se denuncie no se hace nada, así que a seguir abriendo la puerta a (eliminado por el administrador) por favor, aseguraros mucho, mucho, mucho a donde estáis llamando por favor!!!!! 916184434 son unos de ellos. Los he denunciado.

Me está pasando lo mismo

Ayuda

Estoy en la misma situación, no encuentro la dirección, sabes la dirección postal donde encontrarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Las peores personas tanto en atención al cliente como a la hora de las reparaciones. Cobran lo que quieren para pagarse hasta sus gastos.
Son una compañia de lo peor que hay a parte de mal educados son (eliminado por el administrador) No deberia de existir empresas de este tipo deberiamos todos de denunciarlos se lo merecen. Sus precios dan para mucho y a parte los que van a intentar arreglar las cosas cobran lo que les da la gana algo ilegal.
Y a parte luego les reclamás facturas con desglose y ni te la dan unos (eliminado por el administrador)

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Son unos ladrones,menos mal que me di cuenta a tiempo,lo único perdí el desplazamiento.

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Nefasto el servicio. Unos (eliminado por el administrador) me presupuestaron un lavavajillas que no funcionaba diciendo que un bicho se había metido en la placa y me cobraban 230€. Por supuesto les dije que me salía uno nuevo más barato aunque el mio tenía 3 años. Me cobraron la visita 45€. Al cabo de los meses cuando dos me pude comprar uno me llega el instalador del nuevo y cuando fue a retirar el roto me dice que le extraña lo que le he contado y que cree que lo que no funcionaba era el cable que va a la luz. El instalador me hace un empalme y funciona el lavavajillas.. . Reiteró son unos (eliminado por el administrador) encima le pido explicaciones y me dice que como han pasado 6 meses no se responsabilizan del precio cobrado por la visita. (eliminado por el administrador)s. Los he denunciado

Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Una vergüenza de servicio tecnico. Han venido un dia de y me cambian la bomba por que dice que esta un poco desgastada. Pago 160 euros, se va y sigue igual la lavadora.
Viene otro día y me dice que es un mando. Yo le creo, pero se va y sigue fallando.
Viene otro tecnico un tercer día, toca no se que, se va y ya ni arranca la lavadora.
Peor servicio técnico no he visto.

Por que lo he vivido

JUSTICIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

NO CONTRATEIS SUS SERVICIOS. ESTÁN DEMANDOS.

Verdad

Clienta de esta gente

NO CONTRATEIS SON (eliminado por el administrador) ESTAN DEMANDADOS!!
Es lamentable mi experiencia con esta gente... me daría vergüenza trabajar para ellos. Vinieron a arreglarme el frigorífico y lo dejaron igual.... después de un mes insistiendo para que volvieran a arreglarlo, ya que me había cobrado 190 euros, nunca contestaron. No cumplen con nada!

NO CONTRATEIS SON (eliminado por el administrador) ESTAN DEMANDADOS!!

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en CLIMATIZATE ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

me daría vergüenza trabajar para ellos... Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

A mi me vinieron arreglar una avería en la caldera y me cobraron dos reparaciones, tuve que llamar al servicio oficial para solucionarlo y en una reparación me lo arreglan.
Esta empresa no arregla NADA y su presupuesto es muy caro.
Tenemos de reclamar a la oficina del consumidor, para que no lo vuelvan a hacer

Sinverguenzas

Son unos (eliminado por el administrador) irrespetuosos, mal educados y a parte de todo eso no solucionan los problemas, con decir son temas fiscales de creen que eso ya les vale. K asco de (eliminado por el administrador)

Lo acabo de hacer

Sincerguenzas
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Esta página no deja poner lo k la gente pensamos sobre esta empresa, me parece muy mal por parte de ustedes pork existe la libertad de expresion . Esta empresa son la peor que e visto en la historia. Son unos sinverguenzas. Con decir k respecto a temas fiscales está cerrado tienen suficiente y eso es mentira. Pues temas fiscales es al siguiente añoo no en el año k se solicito la factura. LO PEOR NO LES LLAMEN NUNCA LES ESTAFAN Y NO ES ESO SINO K ADEMAS CON LO K INFLAN LAS FACTURAS SE PAGAN LAS cenas DE EMPRESA

JBS
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Unos (eliminado por el administrador) te cobran y no te dan el servicio, te contestan de malas formas y te dicen que eres un (eliminado por el administrador) no te dan solución se inventan la avería, que vergüenza que existan este tipo de empresas....

Mariav
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Ojo con el tema factura. Si no la pides con teson no la mandan por defecto y hacienda somos todos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Son unos (eliminado por el administrador) Vinieron a arreglar el lavavajillas. Al arreglarlo el técnico rompió el panel de control, nos dimos cuenta cuando ya se había ido. No tenía datáfono y nos hizo pagar efectivo o bizum. Llevamos dos meses reclamando y no viene nadie. El servicio al cliente telefónico es pésimo y dicen que les mandemos mails ( la persona es una maleducada) que nunca contestan. Seguimos reclamando la factura que nunca nos mandaron.

Cuidado con la empresa son (eliminado por el administrador) cobran el servicio y no te lo reparan.

¿Qué quieres saber sobre CLIMATIZATE ESPAÑA?

CLIMATIZATE ESPAÑA Preguntas frecuentes