Opiniones Climatome

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Climatome? O nunca?
¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Climatome?

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-09-14 04:58:56 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Uxia

Climatome es una empresa que ofrece servicios de instalación de sistemas de refrigeración y de calefacción, que cuenta con un equipo de profesionales y obreros que me dijeron que se sienten a gusto con su salario ya que es justo, ademas que les dan bonificaciones por cada trabajo hecho o cada proyecto, además de que les aseguran la salud y los servicios funerarios asi que se sienten cómodos con ello

rafael

Buenos días... Les comento un poco sobre mí ya que trabaje en una empresa similar a esta, cuento con conocimientos profesionales y experiencia en mantenimiento y reparación en calderas de calefacción y agua caliente, quisiera optar por la vacante de "Técnico de mantenimiento y reparación de calderas" pues creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Estoy muy motivado por los comentarios que he leído sobre "Climatome" así que espero una respuesta.

Lista de los mejores y peores sistemas de calefacción que tenemos en nuestros hogares. Consulte la opinión del experto y compruebe si el sistema que tiene es el más eficiente. ¿Quiere que su sistema de calefacción sea lo más ecológico posible?
Murat
Bueno, a veces esto se relaciona con gastos adicionales.

Deja una opinión sobre Climatome

Melania

Climatome, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de equipos y productos de calefacción eléctrica, que además cuenta con una tienda online. Se encuentran ubicados en el Pol. Ind. Río de Janeiro en Madrid y tiene un horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 horas, sábado y domingo las instalaciones permanecen cerradas.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Climatome? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.
¿Climatome mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?
Climatome recientemente recluta para puestos de trabajo:
Tecnico mantenimiento y reparación de calderas, ADMINISTRATIVA RECEPCIONISTA
Lucas

aqui pude trabajar para la parte comercial y puedo decir que gracias a ellso se me abrieron las puertas en muchos lugares, son un gran equipo donde siempre estan dispuestos a ayudar a todos y dar la mano para crecer juntos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Climatome. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Climatome horas adicionales
La dirección del sitio web es www.climatome.com
¿Son efectivas las reuniones en Climatome?
Sí, el 74% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Climatome son efectivas.
¿En qué región opera Climatome?
La empresa opera en Madrid
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación