Climatome

Calificación 2.8/5
C/Pelaya 21-C Nave 12, Pol. Ind. Río de Janeiro - C.P.: 28110 Algete, Madrid, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Climatome

2.8

¿Cómo funcionan los acumuladores gabarron?

¿Qué quieres saber sobre Climatome?

J. M. Lara
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Tuve un problema en el año 2021, recurri a la Empresa donde compre los aparatos
para que me reprogranaran los acumuladores, esos instaladores tardaron 10 minutos y me cobraron una barbaridad, después de casi dos años he vuelto a tener el mismo problema, como no pude contactar con la empresa que me los instalo se me ocurrió llamar a Atención al Cliente de los aparatos que es ELNUR GABARRON, me atendieron muy bien y me enviaron al Servicio Técnico Oficial y quede muy satisfecho porque con gran prontitud y diligencia me enviaron a un Técnico de CLIMATONE que se llama Miguel, el cual me soluciono el problema con gran amabilidad, prontitud y profesionalidad, además me explico como debía de tener los acumuladores para sacarle el mayor rendimiento con menor consumo, pues los anteriores que me lo pusieron habían programado un montón de horas innecesarias en la tarifa punta y se me disparo la factura.
Referente al precio le diré que el Servicio Técnico Oficial me ha cobrado más barato que los que me mandaron de la tienda donde los compré.

Que le salió más barato

Cora

Es irrisorio... La tienda pierde clientes por ofrecer un servicio tan costoso en comparación, ¿no lo crees? Dices que te cobraron una barbaridad, ¿Podrías decirme cuánto te cobraron?

Marisa- Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

He sido atendida en tres ocasiones por la empresa Climatomé para la instalación de resistencias en mis acumuladores de calor y me complace decir que tienen un servicio profesional impecable y muy atento, tanto por parte de sus técnicos como del personal de oficina.

tpd0022@yahoo.es

Porque es lo que me sucedio a mi.

tpd0022@yahoo.es

Pues no lo sé, cuando lo necesite recurri a la tienda donde los compre que fue en Climatome de Alcala de Henares y no se a quien me enviaron, ahora es cuando me he enterado, cuando no he encontrado nadie en la tienda y tuve que hacer gestiones y el Servicio Oficial De Elnur Gabarron que fue quien me puso en contacto con el Servicio Oficial que es Climatome y he quedado muy satisfecho.

Susana z
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Al final 10 días después de la primera llamada para comunicar la avería y tras 4 llamas de.telefono al servicio técnico han venido a cambiar el vaso de expansión. No podíamos usar el agua caliente y 10 días no es priorizar, por lo tanto su explicación no me sirve. Algo que ya nos ha enseñado la señorita de atención al.cliente en la cuarta llamada: está avería si vuelve a producirse la arreglaremos nosotros con un fontanero comprando el vaso de expansión externo por nuestra cuenta

Josiana

Hola, ¿finalmente han solucionado el desperfecto que describes? ¿Volverías a usar su servicio técnico? ¿Recomendarías a esta empresa? Gracias.

María de
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las opiniones sobre Climatome son mixtas. Algunos usuarios están satisfechos con el servicio y la atención al cliente que recibieron, mencionando que son profesionales y atentos. Sin embargo, otros han tenido problemas de tardanza en las reparaciones y falta de priorización en las averías. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con las reparaciones de climatizadores o calderas?

J.M.Lara
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Rapidez, educación y profesionalidad

¿Qué puedes decir sobre Climatome? Es difícil ganarse la vida aqui?

J.M. Lara
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

La experiencia que he tenido ha sido excepcional por la rapidez en acudir, educación y profesionalidad del especialista que demande para solucionar el problema que tenia en los acumuladores, el técnico se llama Miguel.
Muchas gracias.

Africa

Muy convincente lo que mencionas; ¿aproximadamente cuánto te cobraron por arreglar el problema que dices?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

EXCELENTE TRATO TANTO TELEFONICO COMO DEL TECNICO EN EL DOMICILIO, FUERON RAPIDOS Y PROFESIONALES

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

RAPIDOS Y PROFESIONALES

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

No da ningún detalle

Emma

Y buscas detalles porque te han llamado la atencion? Que sabes sobre ellos? Porque no consigo muchos comentarios de experiencias

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Tardan demasiado en arreglar las calderas. En esta ocasión llevo esperando 6 días: sin poder usar el agua caliente. Lastima que sólo esa empresa arregla calderas Gabarron

Betts

Ya han ido a arreglar la caldera o sigues esperando?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Climatome es una empresa que ofrece servicios de instalación de sistemas de refrigeración y de calefacción, que cuenta con un equipo de profesionales y obreros que me dijeron que se sienten a gusto con su salario ya que es justo, ademas que les dan bonificaciones por cada trabajo hecho o cada proyecto, además de que les aseguran la salud y los servicios funerarios asi que se sienten cómodos con ello

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenos días... Les comento un poco sobre mí ya que trabaje en una empresa similar a esta, cuento con conocimientos profesionales y experiencia en mantenimiento y reparación en calderas de calefacción y agua caliente, quisiera optar por la vacante de "Técnico de mantenimiento y reparación de calderas" pues creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Estoy muy motivado por los comentarios que he leído sobre "Climatome" así que espero una respuesta.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Climatome, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de equipos y productos de calefacción eléctrica, que además cuenta con una tienda online. Se encuentran ubicados en el Pol. Ind. Río de Janeiro en Madrid y tiene un horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 horas, sábado y domingo las instalaciones permanecen cerradas.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

aqui pude trabajar para la parte comercial y puedo decir que gracias a ellso se me abrieron las puertas en muchos lugares, son un gran equipo donde siempre estan dispuestos a ayudar a todos y dar la mano para crecer juntos.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Climatome? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

¿Climatome mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

Climatome recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico mantenimiento y reparación de calderas, ADMINISTRATIVA RECEPCIONISTA

Climatome Preguntas frecuentes