Climetel

C/ Menendez Pidal, 24 22004 - Huesca
Calificación 1.5/5

Opiniones Climetel

1.5

¿Es posible ganar bien en Climetel?

¿Qué quieres saber sobre Climetel?

Lopamas
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Llevo más de un mes esperando para presupuestar, vuelvo a reclamar cuándo vendrán y un administrativo de muy malas formas me dice que no van a venir a presupuestar para cambiar un simple tubo.
Primero entiendo que debería ser un técnico el que lo determine y muy señores míos con una puerta abierta estás actitudes son una verdadera mala prensa. Recapaciten, gracias

Ana

¿al final habeis podido solucionar con otra empresa lo del tubo? ¿podrias decirme el numero de la otra empresa si es que la habeis contratado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

A mi me paso lo mismo

Mar

Podrias decirme cual ha sido tu experiencia? porque te parece que es una mala empresa?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Algunos instaladores que trabajan para Climetel me pueden contar algo sobre el contrato que ofrecen?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

He notado en su web que ofrecen SISTEMAS DE DESINFECCIÓN DE VIRUS (Incluido SARS-CoV-2) Y OTROS PATÓGENOS. Qué pensáis de esta solución? Puede ser útil?

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Climetel. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Climetel Preguntas frecuentes