Clinargent slp

DOCTOR FERRERO, 12 08310 ARGENTONA. (BARCELONA)
CIF: B60138229 Teléfono: 937560661
Cuidado de la salud

Opiniones Clinargent slp

¿Es Clinargent slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinargent slp?

¿En Clinargent slp para llegar al cargo de RECEPCIONISTA es necesario alguna especialización?

Entre los beneficios laborales que ofrece Clinargent slp ¿Cuál es el más atractivo para una persona que no viva en Argentona?

Una gran cantidad de personas han estado dando su opinion con respecto a la empresa Clinargent slp ¿Qué pensáis vosotros de esta empresa?

Estoy buscando en Argentona una sucursal de Clinargent slp ya que nunca encontré mejor calidad, como en esta empresa

experiència demostrable en Clínica Dental, experiència en tasques de recepció i administració, nocions del programa de gestió Gesden, bon tracte amb els pacients i bona presència, facilitar el treball en equip, actitud positiva envers l’aprenentatge, es valorarà l´experiència com a auxiliar dental, disponibilitat de jornada complerta, catalanoparlant. Si quieres unirte a esta empresa tenlo en cuenta. Saludos y buena suerte!

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Clinargent slp?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Clinargent slp busca personas para el cargo de Dentista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinargent slp. Buscan un RECEPCIONISTA.

Clinargent slp Preguntas frecuentes