Clinic Cloud

Calle Baza, Parcela 14, 18210, Peligros – Granada. (ESPAÑA).
Cuidado de la salud

Opiniones Clinic Cloud

¿Qué es el Clinic Cloud?

¿Qué quieres saber sobre Clinic Cloud?

NURIA1010
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Soy usuaria desde hace años. HOy día 20 de marzo de 2024 nos han cambiado el programa a peor, como a ellos les ha dado la gana. No se visualiza bien, tienes que pinchar para ver la ficha. Atrasa mucho el trabajo. Han hecho cambios a muchísimo peor para el usuario, incomprensible.
Antes iba con colores muchísimo más fácil de comprobar todo.
Empeora bastante y relentiza.. les llamo para pedir por favor que me la pongan como antes y me dicen que ya llevaban tiempo avisando.
A mí no me tiene que avisar de nada, a mí me tienen que facilitar la comprensión de una agenda porque para eso les pago todos los meses. Un horror, no lo recomiendo NADA.

Jose Parada
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Programa con un módulo de facturación incompleto, con rígidez e incapacidad de diseño de las facturas

Jose Parada
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Programa con un módulo incompleto y mal desarrollado de facturación y diseño de facturas

Desireegp
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

En nuestra clínica estamos asqueados del funcionamiento desde hace más de dos meses de este software... Nos pasamos minutos esperando a que cargue la pantalla, es imposible trabajar así. Estamos cansados de llamar y que la respuesta sea siempre la misma, las operadoras que te aprueben te dicen que saben que tienen un problema pero que sus técnicos no saben cuál es y solo pueden disculparse. Pero eso no resuelve el problema... Yo estoy intentando que la doctora cambie de software porque esto ya es inaguantable. Y encima no hay expectativas de que se arregle y mientras hay que seguir pagando por supuesto!!!

Isa

Pero cuáles son el errores más comunes del software?

nuria1010

A veces no funciona, sin más. Otras veces no aparecen los cobros. Pero lo peor es cuando cambian el programa a PEOR sin sentido.
Estamos muy arrepentidas de contratar esta agenda.

Lopeor
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

El software no está mal pero cada vez que tienes un problema, es una odisea contactar con ellos (y es algo relativamente frecuente). Te abrasan a llamadas comerciales que te interrumpen en el trabajo diario para intentar venderte nuevos suplementos. Cuando haces una queja, los mails de respuesta (que no solucionan nada) van sin firmar.
Desde luego, no puedo estar más de acuerdo con los comentarios de otro usuario que lo ha descrito a la perfección.

Emma

Su servicio post-venta debería ser tan bueno como su comercialización ¿han formalizado algún reclamo por no atender las incidencias con el software a tiempo o por los emails?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Para trabajar en Clinic Cloud debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
En la empresa Clinic Cloud se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los compañeros son amables.
Los compañeros de trabajo son atentos.
Los descansos en Clinic Cloud son suficientes.
Hola, soy empleada de Clinic Cloud desde hace tres años. Desde mi experiencia diré que estoy muy contenta de haber entrado en esta empresa, desde el primer día mis compañeras me hicieron sentir acogida y cómoda, ayudándome en todo lo que necesitaba y más. Tienes un periodo de prueba y tras superarlo te hacen directamente contrato fijo y eso es muy complicado de encontrar hoy en día. El sueldo es bueno y el horario el mejor que he tenido nunca en toda mi experiencia laboral. El trato con los jefes es de total cercanía y confianza, constantemente te preguntan por tu bienestar (por eso no entiendo uno de los comentarios que he leído anterior al mío diciendo que no hay trato humano, sinceramente creo que se han equivocado de empresa). Lo mejor de todo, sin duda, es el compañerismo que tenemos entre nosotros, somos como una familia y eso es muy difícil de encontrar en un trabajo. Yo estoy contenta y agradecida de tener este trabajo y por supuesto que lo recomiendo.

Azu

Hola, buscaba justamente una reseña como la tuya, detallada y útil, que explique un poco el proceso...me gustaría saber si ahora mismo buscan personas ya que ahora se da el caso de que recomiendan pero no contratan gente, sabes si están buscando?? Me ayudarías un montón respondiéndome

Laura

Hola Azu. Justo hace un mes se abrió un proceso de selección y acaban de incorporarse 3 personas nuevas, por lo que ahora mismo no se busca a nadie.

Azu

Aaah, vale, vale :( me podrías decir donde puedo saber cuando vuelve a abrirse? Es que de verdad me interesa mucho poder trabajar allí

Laura

lo puedes ver en la web de doctoralia.es, ahí lo van publicando

Azu

Gracias Laura, muy amable de tu parte. Estaré pendiente porque quisiera intentar entrar a esta empresa. Me gusta mucho lo del horario. ¿Sabes si valoran que uno tenga experiencia? ¿Facilitaría la entrada? Gracias

Laura

Claro, la experiencia siempre ayuda. Sobre todo si tienes experiencia en atención al cliente y manejo con ordenadores, gmail, etc.
Espero haberte ayudado.

Azu

Esta es exactamente la experiencia que tengo. Me habéis ayudado mucho y te estoy muy agradecido. Seguiré el sitio web para obtener más información sobre el proceso de selección. Gracias y saludos. Que tengas un buen día.

OE+ Centros Auditivos (Galicia)
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Software normal. Segun necesidades. Nada de otro mundo pero útil.
SERVICIO telefónico PÉSIMO. Sólo te cogen el teléfono si vas a ser nuevo cliente.
No responden al teléfono para la resolucion de dudas NI (lo más negativo) PARA RESOLVER PROBLEMAS TÉCNICOS que puntualmente suceden y afectan al día a día del negocio (clinica, consulta...). Es decir, te puedes quedar sin facturación, durante todo un día sin que nadie se ponga en contacto contigo ni puedas contactar con NADIE.
Una pena que traten así a los clientes porque, como digo, el software no es de los peores.

Porque hemos vivido lo mismo

Fatima

Hola, lamento que te tuvieras una mala experiencia, pero en general suelen dar respuestas y soluciones rápidas. ¿Me podrias decir la especialidad del Software que adquiriste?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Mi experiencia ha sido pésima, no se lo recomiendo a nadie, sueldo muy bajo, horario muy malo y además personalmente creo que carecen de trato humano, se aprovechan de las ganas de trabajar de las personas, formación pésima a los empleados.

Sarabe

Me parece muy raro, me habian hablado muy bien de ellos. No sera que se ha confundido?

Como cliente de esta empresa puedo decir que , tanto antes de ser parte de Doctoralia como actualmente, el servicio es el siguiente: tienen trabajadores (en gral. trabajadoras) que conocen al ABC del software y fuera de ese mínimo que la mayoría de las veces es "superado" en conocimientos por el cliente (responsable de la clínica/consulta que contratamos el servicio, como es mi caso) SIEMPRE deben hacer capturas de pantalla para "pasarselo a los técnicos" dado que en el 80% de los caso (siendo generoso) no pueden resolver los problemas que surgen a veces "de la nada". Por lo tanto: software con "bugs" y fallos técnicos varios (hasta cierto punto lo entiendo como normal) que NO PUEDEN SER RESUELTOS por un personal de primera linea que más bien se dedica a recibir la "primera bofetada" del cliente en la oreja. Ergo presupongo como dice el usuario "anónimo" que los sueldos y el mimo con el que se trata al trabajador son pobres.
No he trabajado en la empresa, hablo como cliente y mantengo mi presunción de "empresa non grata" con sus trabajadores dado que desde que inicié mi andadura como cliente he hablado con más de 10 empleadas diferentes, de las de "primera linea", las cuales pueden coincidir durante un par de meses descolgando el teléfono y despues......se esfuman, desaparecen, entiendo que porque o bien acaban contrato o bien porque se marchan de la empresa a otra mejor.

Paco

¿Cuánto tiempo pasa desde que se informa de un problema en la línea de ayuda hasta que los técnicos se ponen en contacto al respecto o solucionan el error?

Se habrá confundido 100%

Leyre

Hola, ¿podría explicarme un poco mejor su comentario? ¿Con el software de gestión incluyen apoyo en línea para solucionar algún inconveniente? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Opino exactamente igual...

Linda

Las opiniones vivan todas! Exactamente igual o solo opinión, bravo por ello.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No sé en qué se ha basado, a mi me ha ido muy bien.

Andrea

Si le ha ido muy bien, podría ampliar la información describiendo su experiencia para aclarar la situación de los trabajadores en la empresa.

FE

Clinic Cloud lleva a cabo una selección para el puesto Programador PHP, Granada con salario de 18000 a 24000 €/año en Granada. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Clinic Cloud. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Clinic Cloud Preguntas frecuentes