CLINICA ACACIAS

Bulevar de las Acacias, 2 – Azuqueca de Henares
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA ACACIAS

¿Cuál es el CIF de CLINICA ACACIAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA ACACIAS?

Zoe
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

El trabajo consiste en ser explotado todo lo que dure tu relación laboral con la empresa. No paga horas que se hacen de más, trata mal a los empleados, todos los días con charlas y riñas sin sentido porque (eliminado por el administrador). No existen los descansos reales de los trabajadores, empezó a darlos en noviembre después de AÑOS solo porque venía una inspección.
Amonestaciones laborales sin sentido solo porque está arruinado y no quiere pagar, por eso te suspende de empleo y sueldo. La gente va y viene y no me extraña.
Trato asqueroso es lo que yo diría en resumen. (eliminado por el administrador)solo se dedica a pasearse y decirte lo mal que lo haces todo mientras los pacientes están más que contentos contigo y los compañeros también. Es un sinverguenza, se va a quedar solo, va a cerrar la clínica y encima se hará el pobrecito.

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Buenos días
Recientemente he tenido que recibir unas sesiones de Fisio en esa Clínica.
En el transcurso de las mismas he observado algunas cosas, casi todas negativas, que paso a relatarle:
-En primer lugar mi felicitación para los profesionales Fisioterapeutas y recepción, que me han atendido correctamente.
No tanto para la organización en la Clínica, que paso a relatar:
-Errores de gestión en la gerencia de la Clínica.
-Déficit de plantilla
-Interrupción de las sesiones de rehabilitación al quedar una sola persona.
-He recibido las sesiones ya programadas, cambiadas, en huecos dejados por clientes que las habían anulado, teniendo que reorganizar mi vida todos los días.
- ……………
Por todo ello, siempre con ánimo constructivo me permito proponerle unas Herramientas de gestión en Fisioterapia

Le recomiendo que lea este libro es el resultado de varios años de experiencia los autores en el área de administración y emprendimiento en fisioterapia y salud. Plasman aspectos más relevantes y útiles a la hora de gestionar y administrar servicios de fisioterapia: Rehabilitación y salud en general, Pattern Recognition of Clinical Syndromes related to

Misión de una clínica de Fisioterapia
Brindar el mejor servicio de Medicina Física y Rehabilitación, de manera oportuna, eficiente y con calidez, para lograr una óptima recuperación de nuestros pacientes, asegurando un pronto retorno a sus actividades.

¿Qué es lo más importante para un fisioterapeuta?
Las áreas importantes del trabajo incluyen la promoción de la salud, la rehabilitación y el tratamiento, y el asesoramiento especializado para prevenir problemas de salud
Trabajo en equipo = rendimiento óptimo
¿Las características de un equipo de fisioterapia eficaz?
Todos sus integrantes deben de compartir y comprender los objetivos del equipo, e implicarse en su logro.
-Todos los miembros tienen derecho a expresarse libremente, así como a tener quien los escuche y responda a ellos con empatía. Más aún, la pertenencia al equipo trae consigo la obligación de escuchar a los demás miembros. Esto asegura que se atiendan todas las opiniones y aumente la posibilidad de alcanzar resultados positivos.

-Todos los integrantes del equipo deben estar dispuestos a asumir, en caso de necesidad, un rol de liderazgo. La comprensión de los propios puntos fuertes y débiles hará que cada cual se sienta libre para ofrecerse como voluntario, según las diversas necesidades del grupo.

-Es necesario poner a prueba el consenso para alcanzar las mejores conclusiones s Los miembros del equipo confían unos de los otros. Transmiten informaciones que no lo harían a un miembro ajeno al grupo. Igualmente deben sentirse libres de expresar una opinión contraria sin temor a padecer consecuencias negativas por no llevar el paso por los demás.

-El equipo busca de forma continua mejores maneras de actuar. Se empeñan activamente en encontrar mejores maneras de trabajar juntos y de ayudar a cada integrante a que mejore su método de trabajo.

La labor del Director de fisioterapia se debe caracterizar por el respeto y consideración tanto al empleado como a los fines de la organización para dar un buen servicio a los pacientes.
Para ello necesita de la participación de todos sus trabajadores en la mejora de los procesos de la organización, característico de una persona socialmente hábil. Asertivo es sinónimo de afirmativo, ser capaz de decir directamente aquello que uno piensa, necesita o desea sin necesidad de herir o humillar a los demás y sin sentirse molesto por ello. Debe ser una persona con un estilo de comportamiento asertivo. Destacaría como valores principales en un director asertivo los siguientes: honestidad, responsabilidad individual y respeto a los derechos propios y de los demás trabajadores y pacientes.
Un saludo
Mª Encina Arias

Mercedes

Parece que la organización en la clínica podría ser más eficiente. ¿Cómo considera que el déficit de personal y esos cambios en la programación afectaron su recuperación en la fisioterapia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

No recomiendo esta clinica.mala gestion.y malos profesionales.pero a la hora de cobrar.no tienen ningun problema.despues de pasar por quirofano.debo gastarme otra vez 100 euros en un tac
No lo recomiendo a nadie
Pesimo.pauperrimo.son unos vagos.incompetentes.zanganos.perros.no volvere jamas.a esa clinica de (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Son unos sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Son unos sinverguenzas
No recomiendo
A esos incompetentes

No lo recomiendo a nadie
Pesimo.pauperrimo.son unos vagos.incompetentes.zanganos.perros.no volvere jamas.a esa clinica de mierda

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

psicología

Joana

Disculpa, ¿estás preguntando si la clínica brinda atención psicológica? porque dentro de sus tratamientos y servicios no lo pude ubicar.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La Clínica Dental Acacias en Azuqueca de Henares es un centro odontológico integral para el cuidado y prevención de la salud bucodental, por medio de estudios y tratamientos especializados. La clínica cuenta con muy buena instalaciones y equipos de vanguardia, donde sus empleados pueden crecer como profesionales a través de una formación continuada, congresos y jornadas, conciliación familiar, etc.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

20 años de enfoque en el desarrollo de actividades medicas y odontológicas ha nutrido a la CLINICA ACACIAS de excelente personal profesional y con una amplia cartera de clientes. Ofreciendo consultas con previa cita, el trabajo del personal administrativo es asegurar el orden en cada sector, por parte de su personal en el área de la salud: Siempre ofrecer el mejor servicio. En CLINICA ACACIAS cada departamento da lo mejor de sí para lograr que la organización siga siendo la opción número uno de los ciudadanos de Azuqueca de Henares.

CLINICA ACACIAS Preguntas frecuentes