Clínica Adyre

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clínica Adyre

4.3

¿Cuál es el CIF de Clínica Adyre? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Adyre?

Asko d bida
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Fui a visitar a mi cuñada y salí con un diagnóstico de sida, pésimo servicio

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Encantado de haber colaborado con ellos aunque por razones personales tuve que cambiar de provincia

Stefania

Es bueno saber que Clínica Adyre está valorada por el trato a los empleados y a los pacientes, según los comentarios que he leído, esto es un dato que le puede interesar a algunas personas.

Angy

Me alegra que tu experiencia en esta empresa haya sido satisfactoria, me gustaría saber un poco más sobre ella. Puedes decir en que se destaca?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Tengo entendido que en la Clínica Adyre especialistas en fisioterapia, con servicios de medicina estética regenerativa, Pilates y otros, al personal le facilitan formación y capacitación, pueden hacer carrera y ascender de cargo de acuerdo al esfuerzo y compromiso con el trabajo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Estando en la web supe de la Clínica Adyre una empresa conformada por grandes especialistas en Fisioterapia, , Embarazo, Osteopatía, Readaptación deportiva, Podología, Pilates, Medicina estética Logopedia, Dietética y nutrición y Psicología entre otros. Así mismo me intereso el saber qué tipo de jornada llevan la cual es parcial, también entiendo que rotan en grupos que laboren por teletrabajo, diario 8 horas y días de descanso los fines de semana.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Realizando una búsqueda detallada en Internet he encontrado una oferta laboral para el puesto de Fisioterapeuta con 2 años de experiencia desempeñándose en el área. Se requieren conocimientos en ciencias y aptitudes para el aprendizaje científico, especialmente en biología. Deberá poseer también paciencia y compasión, para ayudar a los pacientes que están ansiosos a la hora de realizar ejercicios difíciles o dolorosos. Pongo esta información aquí por si alguien estaría interesado.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola he escuchado que Clínica Adyre se encuentra buscando personal nuevo para trabajar, tengo 3 años de experiencia como fisioterapeuta y me ha motivado trabajar en esta clínica ya que tengo entendido que tienes buenos beneficios laborales y mejores salarios que otros lugares.

Wily
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

En mi caso la experiencia no fue buena.
Solo puedo hablar de la logopeda, poco profesional, hicimos unas sesiones con mi hijo , las cuales no sirvieron para nada, además de que luego la logopeda no se preocupó mucho de pregunta cómo iba. Estábamos esperando al
Servicio público, en cuanto nos llamaron las sesiones si que valieron de algo.
No la recomiendo para nada.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Genial ,tanto el trato y la atención como el servicio.

Lourdes v
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Geniales. Miryam y Leo estupendos. Atención buenísima, muy agradables y muy atentos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Clínica de fisioterapia, caracterizada por su maravilloso personal de atención al público, excelente ambiente laboral agradable y tranquilo. El sueldo recibido es de los mejores de la ciudad, jornada laboral a tiempo completo, con servicio de transporte.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Muy buenos compañeros que hacen todo el trabajo mas fácil en lo personal trabajo como fisioterapeuta, ademas de aprender mucho en el área, en donde trabaje con un gran ambiente y muy buenas pagas muy recomendada.

NuriaY
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Algunas desventajas? Me gustaría enviar mi CV a esa clínica, espero encontrar mejor lugar de trabajo que mi actual. Gracias de antemano

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Por trabajos como en esta clínica es que todo es optimo. Así es que se trabaja, como se trabaja acá. La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para la empresa como para cada uno de nosotros.

Sara Gamboal
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Asesoramiento para Clínica Adyre:
Buenos profesionales te asesoran en todo lo que necesitas ,un trabajo excelente.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Clínica Adyre, empresa dedicada a prestar servicios clinicos, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Lydia

Califico al jefe de Clínica Adyre con 10. El ritmo de trabajo en Clínica Adyre es: Ordinario. En cuanto al equipo de Clínica Adyre, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi día en Clínica Adyre es 4-8 horas. Nunca he pensado si Clínica Adyre tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. En mi opinión la entrevista en Clínica Adyre merece 8 puntos.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Daganzo de Arriba?

Clínica Adyre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita fisioterapeuta, Logopeda / Fonoaudiologo

¿Es en tu opinión Clínica Adyre un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Clínica Adyre Preguntas frecuentes