Clinica Alcorsalud

Calificación 3.4/5
c/ Las Pozas, local 6 (cerca c/ Mayor) Alcorcón (Madrid)
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica Alcorsalud

3.4

¿Paga Clinica Alcorsalud más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Alcorsalud?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Tratamiento pies futbolistas

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

El día de hoy me comentaba de la Clínica Alcorsalud una empresa que se encuentra en Alcorcón, Madrid, España el cual dispone de todas técnicas de prevención y cuidado para los pies. Lo comparto porque también supe de lo minuciosos que son en caso de un proceso de selección, tengo entendido que la entrevista también tiene un test que es práctico, ¿alguien sabe sobre esta información?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

En Clinica Alcorsalud ponen a disposición del cliente todas las técnicas de prevención y cuidados de la salud. Tengo entendido que necesitan a un fisioterapeuta con experiencia, tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo interdisciplinario de trabajo donde adquirirá conocimientos y experiencias, se le facilitaran cursos de actualización, posibilidades de crecer y hacer carrera en la empresa.

Eri
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me gustaría saber precios sobre estudio de la pisada y plantillas.. tengo en el pie derecho neuroartropatia de charcot y con el izquierdo a raíz de ello,piso mal.
Sobre cuánto podría salir el presupuesto?
Gracias

conor
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta Clinica Alcorsalud. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Soy fisioterapeuta desde hace 5 años y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica una profesional con mi perfil en la empresa? ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿La maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

¿Por qué creéis que pueden haber muchas oportunidades de trabajo en Alcorcón?

¿es conveniente ser fisioterapeuta en Clinica Alcorsalud siendo padre de familia?

Tengo más de 5 años de experiencia como Fisioterapeutay agradecería alguna información acerca de Clinica Alcorsaludya que me interesaría trabajar con ellos

¿Como fisioterapeuta ganaré lo suficiente para mantener a mi familia y pagar la guardería de mi niño?

¿Clinica Alcorsalud también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Clinica Alcorsalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Fisio para colaboracion en clinica en Alcorcon, Fisioterapeuta para colaborar en clinica de Podologia, Odont..., Fisioterapeuta para clinica

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Clinica Alcorsalud , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Clinica Alcorsalud Preguntas frecuentes