CLINICA ALERTA

Calle Francisco Remiro, 9 28028, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre CLINICA ALERTA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLINICA ALERTA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA ALERTA?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Clínica Alerta es un centro de especialidades médicas de carácter privado, donde se ofrecen servicio como medicina general, análisis clínicos, anatomía patológica, ecografías, fisioterapia, entre otros. La clínica está situada en Madrid y tienen un horario de trabajo de lunes a viernes de 7:30 a 20:30h, sábados y domingos están cerrados.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas, la experiencia que tengo es en atención al cliente y busco empleo en CLÍNICA ALERTA en el puesto de Recepcionista en Departamento de Recepción en donde me motiva el tener un orden y control de las cosas, es por ello que quisiera saber ¿de haber oportunidad laboral al empezar te hacen un contrato de un mes o tres meses?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Clínica Alerta atiende en amplia variedad de disciplinas, ofrece un servicio muy completo y personalizado a cada uno de sus pacientes. Me enteré que están en la búsqueda de fisioterapeuta para realizar tratamientos de rehabilitación y terapia manual. Esta persona debe tener grado de Fisioterapia y experiencia con pacientes con sociedades médicas y privados.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empecé a trabajar hace más de tres años en CLINICA ALERTA, el día de hoy se hizo un merecido otorgamiento a varios profesionales, reconocimiento a excelentes médicos, es motivador y es lo que gusta del trabajo.

Sabran si es cierto que para el puesto de enfermera se esta requiriendo personal con experiencia de menos de 2 años en CLINICA ALERTA?

¿Me recomendáis el puesto de fisioterapeuta en Madrid si busco posibilidades de ascender?

¿CLINICA ALERTA cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de CLINICA ALERTA. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

CLINICA ALERTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA, Fisioterapeuta

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA ALERTA. Buscan un Jornada Completa Tarde.

CLINICA ALERTA Preguntas frecuentes