CLINICA ALTA ESTETICA

Calle Alicante, 9, Valencia
CIF: B97142012 Teléfono: +34 963 16 46 06
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA ALTA ESTETICA

¿Puedo trabajar de forma remota en CLINICA ALTA ESTETICA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA ALTA ESTETICA?

LBroseta
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

El ambiente de trabajo es muy bueno, en mi caso entré sin experiencia y se tomaron tiempo en formarme, así que contenta

Iván

Hola! te han pagado en ese tiempo de formación o tuviste que hacerlo gratuito?

ignacio klein
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

El trato del Dr. Alonso y de la Dra. Gutiérrez ha sido fantástico. Tanto en la parte de medicina estética como en la dermatológica.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola me llamo Marlene soy enfermera con experiencia de 8 años atendiendo pacientes en piso y como ayudante en quirófano, me voy a retirar de mi empleo actual porque pagan muy poco, una amiga colega me comentó de la CLINICA ALTA ESTETICA, envío mis datos al correo, agradezco si tienen vacante informar sobre el paquete salarial y beneficios, saludos.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se precisa esteticista para CLINICA ALTA ESTETICA. El trabaja consiste en la atención y captación del paciente, así como tutelar y realizar seguimiento de los mismos a fin de conseguir la satisfacción completa. Auxilio en los tratamiento al médico y realización de tratamientos. Labores comerciales y relaciones públicas, con dotes organizativas y gestión. Importante que los candidatos tengan buena presencia, que le apasiones el mundo de la belleza

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Clínica Alta Estética ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos de belleza a manos de un equipo profesional completamente confiable y eficiente; tengo entendido que la empresa brinda excelentes cursos formativos para aquellos que se muevan en el ámbito de la estética y además, les ofrece empleos fijos.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Son un buen lugar para trabajar y aprender. Todo el personal es muy profesional y apasionado en su trabajo, en verdad es muy bonito el poder trabajar en un lugar asi, se lo recomiendo a todos aquellos que quieran aprender y trabajar

¿Existen buenas posibilidades de empleo para una persona joven con ganas de trabajar en Valencia?

¿Supongo que en Valencia podré encontrar una empresa bien organizada que intenta evitar sobrecarga laboral de sus empleados? Me podéis indicar estas que os parecen mejores?

Quién sufre más por COVID-19 en CLINICA ALTA ESTETICA?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de CLINICA ALTA ESTETICA , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

CLINICA ALTA ESTETICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SANITARIO ESPECIALISTA EN MICRO INJERTOS CAPILARES