Clinica Alush

Avenida de Barcelona, N.º 35, 15706 Santiago de Compostela.
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Alush

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinica Alush?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Alush?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Esta clínica dental se puede hallar en Santiago de Compostela, en la Avenida Barcelona. La tienda de ropa femenina "Maxime d'Aumont" se encuentra al lado de ésta y también un restaurante. Las instalaciones son muy modernas y vistosas, es un lugar pequeño pero que no pasa desapercibido.

Sergio S.
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Clínica de referencia y equipo inmejorable. El trato es cercano y cordial siempre pensando en el paciente

Belen

Sergio, y qué tal sus medidas de seguridad? Se puede ir a la cita sin miedo?

Tomas

Gracias! No sabía dónde buscar clínica buena en Santiago. Los precios son asequibles?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La Clínica Alush es una institución sanitaria con trayectoria de más de 10 años, especializada en odontología, ortodoncia, implantes y todo lo referente a la salud bucal. Los empleados comentan que se trabaja a gusto por las condiciones salariales, además que hay oportunidades para cursos de formación y capacitaciones en nuevas técnicas. Es un grupo con varias delegaciones en importantes ciudades de España.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La empresa Clínica Alush ofrece al público servicios generales de odontología, estética dental, implantología y más. Estoy interesada en participar en su equipo y he escuchado que los horarios de trabajo son flexibles, pero me gustaría saber si laboran los fines de semana, si hay descansos o si a veces toca cumplir horas extra.

¿Pueden informar si hay puestos vacantes en Clinica Alush deñ sector cuidado de la salud?

¿Cuánto tiempo tarda el personal contratado para ser fijo en Clinica Alush?

¿Que empresas mutuas hay en Santiago de Compostela que valgan la pena?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Clinica Alush? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

¿Ha habido despidos desde la pandemia en Clinica Alush?

Clinica Alush Preguntas frecuentes